Spray Fijador Natural Efecto laca Para Volumen y Elasticidad con Áloe Vera.

¡VOLUMEN Y FLESIBILIDAD BAJO CONTROL!

 

Producto 100 % Natural.

 

·        Aporta volumen al cabello.

·        Proporciona elasticidad al cabello.

·        Nutre el cabello con vitaminas esenciales.

·        Nutre la raíz del cabello con nutrientes.

·        Estimula la circulación sanguínea de folículo piloso.

·        Mantiene el cabello sano y saludable.

·        Tiene un efecto laca sin apelmazar el cabello.

·        Fija el cabello naturalmente.

·        Aporta un espléndido brillo al cabello.

·        Hace que el cabello sea más fácil de peinar.

·        Es perfecto para hacer rizos perfectos.

·        Evita que se abran las puntas.

·        Tiene un efecto antiestático.

·        Es respetuoso con el medio ambiente.

·        No contiene parabenos ni productos químicos.

13,80 € (impuestos inc.)
En stock 9 Artículos
Referencia:
20144
Comparar0
Descripción y modo empleo

¿Cuidar el cabello y obtener un peinado perfecto al mismo tiempo? ¡Ahora es posible con el nuevo espray con Áloe «Volumen y elasticidad» de TianDe! Puedes fijar el peinado, dar volumen al cabello sin aportarle más peso, definir las hebras y formar los rizos: ¡experimenta, cambia todos los días! Olvídate de productos de fijación perjudiciales para el cabello, con nuevo espray de TianDe tu cabello se verá perfecto y además se mantendrá sano. Los ingredientes activos, aloe vera y vitamina B5, cuidarán de tu cabello.

 

¿Cómo quieres mostrarte hoy? ¿Tal vez con rizos juguetones? ¡No hay nada más fácil! Obtén los rizos de una manera más fácil para ti: enrolla el cabello usando rulos o plancha y fíjalo con el espray de TianDe.

 

¿Prefieres un estilo natural, pero te gustaría que el cabello tuviera un aspecto cuidado, como las modelos de las portadas? Lava el cabello, sécalo un poco con una toalla y utiliza el espray con aloe, a continuación, sécalo con el secador. El pelo lucirá un brillo deslumbrante y un aspecto saludable.

 

¿Tu cabello no tiene suficiente volumen? Créeme, para ti, ya no es un problema. Después de lavarte el pelo, sécalo con una toalla y aplica el espray de TianDe sobre las raíces del cabello, a continuación, seca el pelo elevando las hebras con el peine desde las raíces hacia arriba. ¡El volumen natural está listo!, ¡y sin apelmazar el cabello!

 

¿Te persigue la electricidad estática? ¿El pelo se te «pone de punta» en cualquier condición meteorológica y no está dispuesto a obedecer? Aplica el espray con aloe de TianDe sobre el cabello seco después de peinarse y olvídate del «diente de león» en la cabeza. Ahora las ondas son perfectas y el pelo luce un aspecto excelente.

 

Hemos incluido Áloe vera y provitamina B5 en la formulación del nuevo espray para que tu cabello reciba el cuidado junto con el peinado perfecto.

 

Otro componente valioso del espray para el cabello es la provitamina B5 o pantenol. Envuelve cada cabello con una fina película protectora, sin apelmazarlo. Por lo tanto, protege el cabello de la radiación ultravioleta, altas temperaturas y otros efectos ambientales adversos. El cabello se vuelve más ligero, suave, fresco, obediente. Peinarlo resulta fácil y agradable. Un beneficio adicional agradable: el grosor del pelo aumenta en un 10 % como consecuencia del uso de pantenol, el cabello se ve más grueso y voluminoso. La provitamina B5 penetra dentro de cada pelo rellenando todas las áreas dañadas, «sella» las puntas abiertas. El cabello se ve bien cuidado, se vuelve liso, ya no se queda hacia fuera en todas las direcciones, y adquiere un espléndido brillo lujoso.

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

 

·        Áloe vera: El extracto de hoja de aloe barbadensis nutre y suaviza el cuero cabelludo.

 

 

·        Pantenol: Un remedio indispensable para la nutrición y el crecimiento del cabello: lo hace más grueso y fuerte, proporciona su manejabilidad, elimina la adherencia estática, hace que el cabello sea vibrante y ondulado.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

¡Aplica la laca para el cabello sobre el cabello seco o húmedo y disfruta de tu hermoso peinado!

Detalles del producto
20144
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes