Mascarilla Anti caída de Párpados Con Colágeno Marino Dual System. 1/u

¡PARA UNA MIRADA ABIERTA, AUDAZ Y CAUTIVADORA!

Producto 100% Natural.

  • Aporta una hidratación profunda.
  • Restablece la tonicidad y elasticidad.
  • Alisa las pequeñas arrugas.
  • Impide el descolgamiento de los párpados superiores.

LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE OJOS SE VERÁN VISIBLEMENTE ALISADAS.

2,20 € (impuestos inc.)
En stock 13 Artículos
Referencia:
51401
Comparar0
Descripción y modo empleo

Esta mascarilla literalmente frena el paso del tiempo y retrasa considerablemente los cambios de la piel asociados con el envejecimiento: descolgamiento de los párpados superiores, patas de gallo y pérdida de flexibilidad de la piel fina del párpado. Todas las mujeres pueden incorporarla a sus rituales de belleza después de cumplir 30 años.

Contiene: colágeno, extracto de hoja de malva común, extractos de raíz de ginseng, biooro y extracto de algas marinas.

¿Puede el ser humano sobrevivir mucho tiempo sin agua?

Por supuesto que no. Es difícil imaginarse lo que hubiera sido de nosotros si nuestro organismo hubiera dejado de recibir el líquido vital. El colágeno es igual de indispensable para nuestra piel que el agua para nuestro organismo. Cuando se produce un déficit de colágeno, la piel se vuelve marchita y se cubre con arrugas — en una palabra, envejece.

A medida que van pasando los años, después de los 35 años de edad, las células van dejando de producir la cantidad suficiente de colágeno, las fibras de colágeno comienzan a perder flexibilidad, textura y capacidad para retener el agua, lo cual se traduce en la aparición de arrugas.

¿Qué hacer? Los productos cosméticos con alto contenido en colágeno llegan en su ayuda.

Modo de actuación de los componentes activos de la mascarilla El colágeno actúa como una «proteína de la juventud», mejora la flexibilidad, elasticidad y turgencia de la piel y combate las arrugas. El extracto de malva aporta hidratación y un toque de seda a la piel, alisa pequeñas arrugas, hidrata y mejora la turgencia.

MODO DE EMPLEO

PASO 1: coloquen la mascarilla en el contorno de ojos durante 15-20 minutos. Luego retiren la mascarilla y lave los restos con agua.

PASO 2: después de retirar la mascarilla aplique una pequeña cantidad de la emulsión contenida en espacio Nº2 del sobre en el contorno de ojos.

APROPIADO PARA TODO TIPO DE PIEL A PARTIR DE LOS 30 AÑOS DE EDAD.

Detalles del producto
51401
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes