Términos y condiciones

Términos y condiciones

Las siguientes condiciones de uso serán de aplicación a las operaciones de venta realizadas entre www.tiandeoficial.es y los particulares o distribuidores, en adelante EL CLIENTE. El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales presentes en este sitio web, adquiriendo la obligación de su cumplimiento. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

FORMA DE PAGO

En www.tiandealmeria.es puede realizar sus pagos de manera segura y sencilla mediante diversas formas:

Transferencia bancaria:

Si selecciona transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido un correo electrónico donde se le indicará los datos necesarios para efectuar la transferencia. Deberá indicar el código que se le asignará en el asunto, junto con el nombre del cliente. No se considerará efectivo el pedido hasta que exista constancia de la transferencia bancaria por parte de tianDe. Con el fin de agilizar el proceso puede enviar un justificante por email a info@tiandeoficial.es.

Los pedidos con esta forma de pago deben abonarse dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido, en caso de no tener confirmación del pago serán anulados a los 3 días. 

Cualquier tipo de comisiones bancarias asociadas a este método de pago corren a cargo del cliente.

PayPal

tianDe ofrece la posibilidad de hacer uso de PayPal, mediante un ingreso desde la cuenta PayPal del cliente, o a través de PayPal pagando con su tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener cuenta PayPal, con las ventajas de seguridad que eso supone.

¿Qué es PayPal?

PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Realice compras o envíe dinero con PayPal, es gratuito.

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.

PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

El pago a través de PayPal tendrá un recargo de 1€, que se sumara en el precio de su compra.

TPV Virtual

www.tiandeoficial.es tiene disponible el pago mediante TPV virtual bancario de CAJAMAR, ofreciendo al cliente la posibilidad de realizar el pago mediante la pasarela de pago de dicho banco, con las consecuentes medidas de seguridad que esto supone.

Actualmente NO ofrecemos reembolso.

En caso de que existan indicios o sospecha de comportamiento de carácter ilícito, www.tiandeoficial.es se reserva el derecho a rechazar pagos realizados a través de PayPal o tarjeta de crédito, en cuyo caso devolverá el importe abonado al cliente y le indicará otras posibles formas de pago para proceder a la confirmación de la compra.

www.tiandealmeria.es se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del cliente.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío realizados dentro de la Península serán GRATUITOS desde 100€, de no ser así la tarifa de precios será la siguiente:

  • Pedidos en península: 6€
  • Pedidos en Ceuta y Melilla: consultar precios (30€ + IVA).
  • Pedidos en islas Canarias o Baleares: consultar precios (30€ + IVA).

Los portes para pedidos inferiores a 100€ corren a cuenta del cliente.

     

FORMA DE ENVIO

El envío de los paquetes se realiza mediante Redyser en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega se hará efectivo en el momento en que tianDe reciba el pago de los productos (puede oscilar entre 24 y 72 horas), excepto para zonas de difícil acceso como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, a las cuales se enviara por el medio que se estime oportuno.

El plazo de entrega aproximado se estima en torno a 72 horas en días laborables en Península y 7 a 10 días para zonas de difícil acceso.

Envío sin certificar: El mensajero/cartero llevara el paquete a la dirección que el cliente haya facilitado al realizar su compra. En caso de pérdida del paquete tianDe no se hará responsable de la misma, ya que no habrá posibilidad de localizar el envío ni de indemnización por parte de correos que nos permita reponer su compra.

POSIBLES INCIDENCIAS

Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

  • En caso de falta de stock en las oficinas centrales en Barcelona y Valencia el plazo de entrega se ampliaría a más de 72 horas, notificándoles previamente de la demora y los motivos que el cliente tendrá que aceptar por el medio que estime oportuno.
  • En caso de pérdida del paquete por parte de la mensajería tianDe repondrá el total de su compra siempre y cuando el envío fuera certificado y el cliente nos envíe el acta de reclamación en un plazo máximo de 24 horas, poniéndose en contacto con la empresa por vía telefónica.

Si su paquete llegara manipulado e incompleto, tianDe repondrá los productos que falten siempre y cuando el destinatario lo haya notificado por escrito a la mensajería/correos mediante levantamiento de acta en el momento de la entrega y haya avisado a tianDe el mismo día de la entrega por los medios de atención al cliente disponibles.

Si el contratante desea confirmar el pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestro equipo a través de la web o por vía telefónica, siempre dentro del horario comercial de atención al cliente.

TianDe se reserva el derecho a ampliar dicho plazo de entrega de 72 horas siempre que se deba a motivos relacionados con falta de stock por venta inesperada en tienda física, obligando a tener que hacer un pedido a la central para acometer los pedidos de la tienda online que se hayan vendido en stock, pese a que dicho stock se hubiera agotado por venta en tienda física.

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la página www.tiandealmeria.es incluyen el 21% correspondiente al IVA y están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. El cliente está obligado a comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá las reclamaciones realizadas dentro las 24 horas siguientes a la recepción del pedido comunicándolo al teléfono 695 562 865 o vía correo electrónico a info@tiandealmeria.es. Toda reclamación realizada fuera de dicho plazo no será tenida en cuenta, a excepción de algunos casos excepcionales.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente, por ello www.tiandeoficial.es no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto o de los daños ocasionados por el mal uso del mismo por parte del cliente.

  • En caso que el envío/compra sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a www.tiandeoficial.es, dicha entidad reclamará por la vía que estime oportuna los gastos de envío pertinentes (mínimo 7€ y máximo 10€) por parte del cliente.
  • En caso de que el pago se hubiera realizado por PayPal o por tarjeta de crédito, www.tiandeoficial.es le devolverá al destinatario el importe pagado por los productos restando 7€+IVA (o la tarifa correspondiente a zonas de difícil acceso) de  los gastos de envío ocasionado, derivados del transporte de ida y vuelta del producto.
  • En caso de que la compra sea cancelada antes de que esta haya sido gestionada, no se cobrarán gastos adicionales y se devolverá el importe total pagado por el cliente.
  • En este caso de solicitar un producto que no estuviese disponible en las oficinas de Tiande Barcelona y Tiande Valenciase, se ofrecerá al cliente  la sustitución por otro similar  u otros diferentes,  por el mismo importe del producto agotado o descatalogado.
  • En caso de que el cliente no desee sustitución ni cambio, se le devolverá el importe del producto agotado o descatalogado por el mismo medio con el cual realizó el pago.
  • Dependiendo de los ajustes de su monitor,  al igual que en el catálogo impreso, los colores pueden  sufrir una pequeña variación con respecto a la realidad.
  • Los productos marcados como “out of stock” son productos fuera de stock temporalmente los cuales no tienen fecha de disponibilidad prevista.

ANULACIÓN DEL PEDIDO


Las anulaciones de pedidos estarán sujetas a que el pedido no se haya tramitado y enviado, debiéndose comunicar mediante el teléfono 695 562 865. En caso de que el pedido sido tramitado y enviado, deberá realizar el procedimiento de devolución mostrado en el siguiente apartado.

El cliente tiene la obligación de asegurarse de que el producto o productos que adquiere son los que deseaba, por ello recomendamos siempre cerciorarse previamente de si el producto o productos son los deseados mediante contacto vía telefónica o a través de correo electrónico o el formulario de contacto disponible en el apartado contacto del sitio web.

CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCION


En caso de cambios de un producto defectuoso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto del envío a la dirección indicada a Méndez Núñez 20 1º2, 04001, Almería. Una vez recibido el producto defectuoso, tianDe remitirá al cliente el nuevo producto, sin gastos adicionales.

En caso de equivocación, será el cliente  quién deberá asumir los gastos de devolución más los del nuevo envío.

TianDe únicamente asumirá los gastos del envío si el producto enviado estuviera defectuoso o si el producto enviado no fuera el que solicitó el cliente.

Solamente se aceptarán los cambios si este se ha notificado en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del producto. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.

Si el cliente no estuviera contento con la compra realizada dispone de un plazo máximo de devolución de 10 días asumiendo los gastos de envío relativos a la devolución. Será requisito indispensable para realizar la devolución que los productos estén en perfecto estado conservando su embalaje original. Siempre que se cumplan los requisitos anteriores el cliente tendrá derecho a la devolución del importe del producto o productos devueltos. Si los productos no conservasen su estado o embalaje,  tianDe no admitirá la devolución, siendo los productos retirados del mercado, o bien remitidos de nuevo al cliente si éste abonase el correspondiente importe del envío. 

GARANTÍAS


En caso de que el cliente no esté contento con los productos adquiridos, tianDe ofrece la posibilidad de garantía de cambio del producto por otro o devolución del importe del producto en un plazo de 10 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado por el comprador y conserve intacto su embalaje original. En caso contrario la garantía quedará inválida.

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