Baño de Pies Terapéutico Desinfectante Con Sal Marina y Aceite del árbol Del Té.

¡PIES SANOS Y DESCANSADOS!

·        Tiene un fuerte efecto desinfectante.

·        Tiene propiedades antibacterianas.

·        Tiene fuertes propiedades antifúngicas.

·        Ayuda a prevenir enfermedades.

·        Actúa sobre los puntos activos de la planta de los pies.

·        Acelera la eliminación de toxinas del organismo.

·        Ayuda a eliminar los hongos de los pies.

·        Ayuda a eliminar las durezas de la piel.

·        Ayuda a eliminar los callos de los pies.

·        Elimina las grietas de los talones.

·        Elimina las rozaduras y el escozor de la piel.

·        Elimina la fatiga de los pies.

·        Suaviza la piel perfectamente.

·        Mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático.

·        Mejora el sueño y elimina el estrés.

·        No contiene parabenos ni colorantes.

·        Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel y edad.

·        No esta testado en animales.

2,20 € (impuestos inc.)
En stock 42 Artículos
Referencia:
41320
Comparar0
Descripción y modo empleo

El baño de pies es uno de los métodos tradicionales de tratamiento externo de la Medicina Tradicional China. La historia del baño de pies tiene miles de años. El primer registro documental se encuentra en el Zhou Hou Bei Ji Fang en la dinastía Jin. 

 

El baño de pies es la clave para la salud: puede eliminar los residuos sanguíneos y ayuda a sanar las lesiones del cuerpo humano ya que favorece la circulación sanguínea. Desempeña un papel en la limpieza del cuerpo humano y ayuda a prevenir ciertas enfermedades. El baño de pies tiene un buen efecto auxiliar en el tratamiento de muchas enfermedades.

 

 

En los pies humanos, hay áreas donde se reflejan varios órganos y donde transitan meridianos. Cuando los pies se sumergen con agua caliente, estas áreas de reflexión se pueden estimular para promover la circulación sanguínea humana, regular el sistema endocrino, mejorar la función de los órganos humanos y prevenir efectos sobre la salud del tratamiento. Al mismo tiempo, la estimulación térmica acelerará la microcirculación de los pies y abrirá los poros.

 

 

Al tomar un baño de pies, sus vasos sanguíneos se dilatarán y la piel se volverá roja, debido a que cuando están sumergidos en agua caliente, se acelera la circulación sanguínea, de modo que fluye más sangre a los vasos sanguíneos periféricos de las extremidades inferiores, y el flujo sanguíneo en el cerebro se reduce relativamente. Normalmente, puede provocar que la gente tenga sueño.

 

 

Al mismo tiempo, como las numerosas terminaciones nerviosas en las plantas de los pies están estrechamente conectadas con el cerebro, el efecto estimulante y cálido en los nervios periféricos de los pies cuando están sumergidos en agua caliente puede tener un efecto inhibitorio en la corteza cerebral, haciendo que las personas se sientan cómodas y relajadas en el cerebro, acelerando así el sueño y favoreciendo que sea más profundo.

 

 

El baño de pies puede regular bien las funciones de Bazo y Estómago, mejorar el estado mental y promover la circulación sanguínea en todo el cuerpo, aliviar la tensión, regular la función autónoma del cuerpo humano y promover el sueño.

 

 

El método general de baño de pies es sumergirlos con agua caliente a 38-43° durante aproximadamente media hora antes de acostarse.

 

El aceite esencial de árbol de té es uno de los aceites esenciales más versátiles que existen. Sus casi inagotables aplicaciones van más allá de las relacionadas con la salud y el bienestar personal. Es un auténtico todoterreno, un imprescindible a tener siempre a mano en el botiquín y en el neceser de viaje ya que nos puede sacar de más de un apuro.

 

 

Su nombre puede llevar a confusión, pero en realidad el aceite de árbol de “té” no tiene nada que ver con la planta de la que se obtiene la popular infusión (Camelia Sinensis). Este aceite se extrae de las hojas de un pequeño árbol australiano (Melaleuca Alternifolia) que originariamente crecía en una región del este de la isla conocida como Nueva Gales del Sur, aunque actualmente, y debido a la gran demanda mundial del aceite se cultiva en todo el país.

 

El nombre de árbol de té se lo dio el capitán inglés James Cook hacia 1770 al observar que los aborígenes de la zona preparaban una infusión con sus hojas machacadas con la que aliviaban la tos y la garganta dolorida, además de  aplicarlas en forma de cataplasma para curar heridas, picaduras de insectos, infecciones cutáneas y quemaduras.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Sal marina: La sal marina limpia la piel, la nutre con los microelementos necesarios, activa el metabolismo, aumenta el tono y la elasticidad de la piel y la hace más suave y aterciopelada.

 

 

 

 

·        Camelia: El extracto de hoja de Camellia sinensis tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Suaviza e hidrata la piel. Previene la aparición de irritaciones en la piel.

 

 

·        Aceite de árbol de té: El aceite de árbol de té es un antiséptico natural y tiene propiedades antioxidantes.

 

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Disuelva un paquete de sal en agua tibia. Sumerja los pies durante 15-20 minutos.

 

 

 

 

RECOMENDACIONES DE USO:

 

Si necesita un baño hasta las rodillas vierta todo el contenido del sobre, si solo necesita en baño de pies, con medio sobre por baño es suficiente, para patologías de la piel se recomienda usar al menos 3- veces por semana.

Detalles del producto
41320
visto recientemente

Menú

Ajustes