Pasta de dientes Extra blanqueadora White Pro.
¡UNA ALTERNATIVA A LA LIMPIEZA CON ULTRASONIDO!
¡SIN PARABENOS!
· Elimina las manchas más duras y difíciles de eliminar.
· Elimina las manchas de café y tabaco.
· Fortalece el esmalte dental.
· Previene la formación de sarro.
· Elimina la proliferación de bacterias.
· Previene la formación de placa dental.
· Aporta una blancura natural.
· Calma la sensibilidad excesiva.
· Tiene un efecto de ultrasonido.
· No contiene partículas abrasivas.
· No contiene oxidantes.
· No contiende parabenos.
«Una mujer con los dientes bonitos siempre encuentra un motivo para sonreír» – con esta afirmación ¡muchos estarán de acuerdo!Todo el mundo entiende que los dientes blancos y sanos – es el indicador principal de la atracción, la salud y el bienestar.
Un hecho
Incluso en los tiempos antiguos ya se preguntaba sobre el color del esmalte. Hace más de 5000 años, los nobles egipcios utilizaban como un abrasivo el cuerno triturado de carnero, de vez en cuando se frotaban los dientes con las cebollas y los limpiaban con una mezcla de piedra pómez, cáscara de huevo y la ceniza de las entrañas quemadas de un toro. La pasta de dientes antigua era compuesta de cenizas, polvo de piedra, conchas de ostras quemadas, vidrio triturado y lana. Usaban el ácido nítrico puro, enjuagaban la boca con la sangre de la tortuga - los hombres antiguos utilizaban las recetas más sofisticadas, y todo con el fin de ganar la admiración del interlocutor con los dientes blancos y un aliento fresco.
Se quedaron lejos en el pasado tales métodos, pero no el deseo de ser el dueño de una sonrisa ¡blanca como la nieve!
Hoy en día, el blanqueamiento de los dientes es cada vez más demandado. Algunos optan por la limpieza ultrasónica anual, mientras que otros prefieren mantener la limpieza dental utilizando las pastas blanqueadoras especiales, las cuales se dividen en químicas y abrasivas. La acción principal de las pastas químicas – el efecto de oxidación de la pigmentación con peróxido de hidrógeno, urea, bicarbonato de sodio, etc. Bajo la influencia de estas sustancias la capa de esmalte se queda descolorida, el esmalte más blanco, pero poco a poco se descompone y se hace más fino.
Las pastas de dientes con efecto de blanqueamiento basadas en la acción de los abrasivos también pueden dañar el esmalte, pero sólo si contienen productos de limpieza agresivos.
¡TianDe presenta LA PASTA DE DIENTES Extra White PRO, la base de su composición – son dos modernos abrasivos, delicados y seguros, que poseen un alto grado de biocompatibilidad con el esmalte dental!
El primero de éstos – es el hidrogenofosfato de calcio (Dicalcium Phosphate Dihydrate) – un componente congénere con el esmalte dental, que posee unas altas propiedades limpiadoras, sus partículas tienen una estructura laminar, que limpian cuidadosamente el esmalte. Es una fuente de calcio y fósforo, que forman la base del esmalte dental. Gracias al ácido de calcio es posible el proceso de remineralización – reposición de los minerales que faltan en el esmalte dental: los iones de los minerales penetran en el esmalte, llenando los vacíos en las redes cristalinas de los tejidos dentales. La mineralización se utiliza no sólo para la recuperación, sino también como prevención de la atenuación del esmalte y del desarrollo de la hipersensibilidad.
La composición de la pasta de dientes Extra White PRO también incluye el dióxido de silicio hidratado (sílice – Hydrated Silica) – un abrasivo delicado, obtenido del silicio. Sus gránulos esféricos eliminan eficazmente la palca con suavidad, sin rayar o dañar el esmalte, pulen los dientes.
Pasta de dientes Extra White PRO no sólo limpia a fondo los dientes, eliminando la placa, restaurando su blancura natural y protegiéndolos de la caries, sino que también impide el proceso de desmineralización del esmalte, debido al contenido del fluoruro de sodio – un tipo del flúor preferido hoy en día, que tiene una alta actividad remineralizante.
Debido al contenido del flúor, cepillar los dientes a fondo, con ayuda de la gran cantidad de los componentes abrasivos, se convierte en un proceso seguro para el esmalte. La ventaja del fluoruro de sodio, es su capacidad de desintegrarse fácil y rápidamente en iones activos, que alcanzan a actuar incluso durante un cepillado de los dientes de duración 1-3 minutos.
La fracción de masa del fluoruro en la composición de la pasta de dientes Extra White PRO (la masa molar del flúor) no es superior al 0,13%. Esta cifra corresponde a la norma internacional ISO 1169095 “Odontología. Las pastas de dientes. Requisitos, métodos de pruebas y el marcado", según la cual, el contenido del flúor debe ser de 0,05 a 0,15 %.
La pasta de dientes Extra White PRO es eficiente incluso contra una placa pigmentada más dura, la cual es la causa de la aparición de las bacterias y el sarro, que ponen en peligro la salud dental y de las encías, perfectamente protege contra la caries. El efecto de su uso regular es comparable al resultado que proporciona una limpieza ultrasónica. Usted puede elegir entre los métodos:
- se puede eliminar la placa una vez al año con el ultrasonido, pagando al dentista una decente cantidad de dinero y continuar a «acumular» la placa hasta la próxima limpieza, o…
- un par de veces a la semana llevar a cabo una prevención de la caries y la placa con ayuda de la pasta dental Extra White PRO, pagando unos céntimos.
MODO DE EMPLEO: se recomienda usar esta pasta tres veces por semana.
RECOMENDACIONES DE USO: se recomienda usar la pasta de perlas de oceano diariamente y la combinamos con la extra blaqueadora tres veces por semana, mañana y noche.
CONTRAINDICACIONES: no se recomienda el uso para niños, usar a partir de los 16 años de edad.