Crema de manos Booster rejuvenecedora y antibiótica con Mucina de Caracol.

¡JUVENTUD PARA LA PIEL DE LAS MANOS!

        Producto 100 % Natural.

·         Aumenta la renovación celular a la piel de las manos.

·         Elimina las bacterias de la piel de las manos.

·         Acelera la curación de pequeñas lesiones de la piel.

·         Hidrata la piel intensamente y evita la deshidratación.

·         Ayuda a prolongar la juventud de la piel.

·         Reduce las arrugas de la piel de las manos.

·         Mejora la elasticidad de la piel.

·         Aporta una gran sensación de confort y suavidad a la piel.

·         Tiene un fuerte efecto antioxidante.

·         Protege a la piel de los radicales libres.

·         No contiene parabenos ni colorantes.

7,20 € (impuestos inc.)
En stock 4 Artículos
Referencia:
44605
Comparar0
Descripción y modo empleo

La palabra «booster» traducida del inglés significa «reforzar, aumentar». La mucina – es la  secreción de unas glándulas especiales, la cual los caracoles producen en respuesta a los daños para la regeneración de los tejidos, así que, es también una especie de booster. Es capaz de acelerar el proceso de restauración y del rejuvenecimiento de la piel.

Los primeros en prestar atención a las propiedades cosméticas increíbles de la baba de caracol, fueron los jardineros chilenos, mientras retiraban a los caracoles de los arbustos de rosas, cuyas hojas son la delicia preferida de los caracoles. Los productores de flores notaron que las abrasiones de las espinos se curaban más rápido de lo normal. Además la piel se conservaba suave y fresca y se veía mucho más joven que la piel de las personas de la misma edad.

Teniendo en cuenta el amplio espectro de los efectos del cuidado que aporta la crema (hidrata, suaviza, cura las heridas, aporta elasticidad, lucha contra las arrugas, elimina la sequedad y la descamación), su consistencia es bastante ligera. Debido al contenido de mucina, este cosmético tiene una densa textura. Por lo tanto se consume con mucha moderación. Se absorbe inmediatamente como en el exterior tanto por la parte interior de las palmas de las manos. No requiere absolutamente ninguna manipulación adicional auxiliar (con movimientos del masaje) para acelerar la absorción.

Penetra fácilmente y rápidamente en la capa superior de la piel de la mano ya durante el proceso de la aplicación. Forma una película protectora invisible. No es pegajosa, permite que la piel respire. No dejará marcas sobre los bolsos, los guantes, la ropa o  los documentos.

El envase de la crema tiene una forma vertical, lo que es muy práctico. Debido a esto el contenido se recoge en la parte inferior, lo que significa que abrir la tapa y presionar las paredes del tubo elástico es suficiente para expulsar la cantidad deseada. Esto permite evitar un fenómeno del futuro, como el "residuo no extraíble". La crema tiene un aroma floral muy discreto, lo que significa que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Filtrado de secreción de caracol: Contiene una gran cantidad de valiosos ingredientes cosméticos, facilita la regeneración, suavizado y suavizado de la piel.

 

Aminoácidos de maíz: El maíz contiene lisina, treonina y metionina, aminoácidos esenciales. La lisina activa la síntesis de colágeno en la piel y evita su degradación. La

treonina hidrata la piel y apoya la síntesis de colágeno. La metionina se une al colágeno.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar sobre la piel limpia de las manos.

Detalles del producto
44605
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes