Salvaslip Terapéutico y Energético Energía de la vida.

¡CANALIZA TU ENERGÍA Y REFUERZA EL SISTEMA INMUNE!

                         Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a eliminar la cistitis rápidamente.

·        Elimina el dolor premenstrual.

·        Ayuda a reducir el dolor de ovarios.

·        Regula los trastornos del ciclo menstrual.

·        Regula el síndrome premenstrual.

·        Mejora la circulación sanguínea.

·        Regula los chakras femeninos.

·        Canaliza la energía los meridianos de la mujer.

·        Fortalece el sistema inmunológico.

·        Reduce la inflamación de los órganos genitales.

·        Reduce el estancamiento de la pelvis.

·        Reduce la alteración del útero.

·        Activa la fertilidad femenina.

·        Reduce el síndrome climatérico.

·        Aumenta la sensibilidad de los receptores de las hormonas.

·        Tiene efectos calmantes, antisépticos y antiespasmódicos.

·        Actúa sobre los receptores de frio.

·        Causa vasodilatación de los órganos internos.

·        Actúa sobre los microorganismos patógenos.

·        Elimina el picor vaginal.

·        Reduce los síntomas de la menopausia.

·        Sirve de prevención de infecciones micóticas, virales, bacterianas.

·        No contiene parabenos ni colorantes.

·        Contiene 38 plantas terapéuticas en su interior.

·        No esta testado en animales.

2,60 € (impuestos inc.)
En stock 220 Artículos
Referencia:
63601
Comparar0
Descripción y modo empleo

Esta compresa es una herramienta muy poderosa en la medicina tradicional Tibetana y oriental.

La eficiencia de esta compresa está asegurada por el fitorelleno de extractos densos de hierbas secas.

Según los curanderos Tibetanos creadores de esta compresa, aconsejan que cada mujer deba utilizar este salvaslip durante diez días consecutivos antes del ciclo menstrual para prevenir enfermedades ginecológicas y mantener la salud.

Este salvaslip actúa sobre los meridianos de la mujer. Según la medicina China, toda estructura complicada del cuerpo humano está relacionada con la energía vital. Además, el propio organismo humano está unido íntegramente a la naturaleza, es parte de ella. Existen 12 meridianos principales, mediante los cuales la energía pasa por el cuerpo y 8 meridianos adicionales.

 

Los efectos aroma-terapéuticos de las compresas de tianDe son garantizados por la combinación única de hierbas, cuya fórmula patentada está protegida rigurosamente por los farmacólogos de China. Los componentes curativos de las hierbas chinas tienen efecto activo en las membranas mucosas de los órganos genitales externos (a propósito, la absorción de las sustancias activas a través de las mucosas es más intensa que a través de la piel en cualquier parte del cuerpo humano, lo que está relacionado con que los órganos genitales externos y también los órganos y tejidos adyacentes están bien irrigados de sangre y hay en ellos muchos vasos linfáticos y ganglios, nerviosos sensibles y así ayudan a normalizar la flora, eliminar la incomodidad, irritación y el mal olor.

 

 Los extractos vegetales y fitoncidas que se encuentran en las compresas afectan los puntos biológicamente activos de las zonas reflejas y, mediante ellos, todo el cuerpo. Los curanderos del Celeste Imperio creían que en los extractos de hierbas estaba su alma y su poder mágico: durante millones de años, los representantes de la flora han desarrollado la capacidad extraordinaria para sintetizar tales antibióticos eficientes que ni las bacterias de mutación continua de virus, para las que algunos medicamentos no significan una barrera, son capaces de adaptarse a ellas.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Dong quai (Angélica china): En la medicina tradicional de China, Mongolia, la India, esta planta es denominada «ginseng femenino», «planta femenina» y «reina de las hierbas chinas». Actúa en los meridianos del corazón, hígado, bazo, tonifica, fomenta la sangre, regula la menstruación, palia el dolor. Se recomienda usar angélica en procesos inflamatorios, trastornos del ciclo menstrual, dismenorrea (menstruación dolorosa), fibrosis quística mamaria, síndrome premenstrual, estancamiento en la zona de la pelvis menor, alteración del tono uterino, infertilidad, síndrome climatérico. Como fuente de fitoestrógenos, la angélica imita los efectos del estrógeno y la progesterona. No solamente es capaz de «sustituir» la actuación de las hormonas, sino también aumenta la sensibilidad de los receptores de los tejidos corporales ante estas hormonas.

 

 

·        Extracto de menta piperita: Tiene uso amplio en los tratamientos curativos de las medicinas tradicionales: china, árabe y japonesa. El extracto de la menta piperita tiene efectos calmantes, antiespasmódicos, antisépticos y analgésicos. Cuando el mentol de la menta entra en contacto con las membranas mucosas, actúa en los receptores de frío, estrechando por tanto los vasos superficiales y causando la vasodilatación de los órganos internos. De ahí, se explica la reducción de las sensaciones de dolor en los procesos inflamatorios.

 

 

·        Extracto de raíz de fallopia multiflora: Los médicos chinos denominaban la fallopia como «planta de longevidad», gracias a sus efectos fortificantes y tónicos. La raíz de la fallopia tiene un efecto especial en el posparto, ya que aumenta el tono del útero, renueva el equilibrio hormonal, actúa en el endometrio, al igual que estrógeno y la progesterona, tiene efectos beneficiosos en el aparato reproductor femenino.

 

 

·        Extracto de hojas de cúrcuma: se usa conforme a Ayurveda para eliminar prurito, dermatitis, erupción alérgica, para normalizar la circulación sanguínea. En la medicina china tradicional, los rizomas de la cúrcuma son utilizados como un agente estimulante, tónico, analgésico, hemostático y para fomentar el metabolismo. Cúrcuma es un ayudante fidedigno del sistema inmunológico contra los microorganismos patógenos.

 

 

·        Extracto de raíz peonia lactiflora: Es  una de las hierbas medicinales más usadas de la medicina tibetana tradicional y popular. Se usa como analgésico, anticolvusivo y anti-inflamatorio para tratar enfermedades ginecológicas, sobre todo en caso de flujos y menstruación irregular.

 

 

·        Extracto de Cnidium monnieri: Es famoso por sus propiedades tonificantes y reconstituyentes, acelera la producción del óxido nítrico en los tejidos adyacentes y asegura un suministro intenso de sangre a los órganos genitales, gracias a lo cual se mejora la nutrición y oxigenación de los tejidos y también aumenta el deseo sexual. Las experiencias sensuales son más intensas. El extracto de Cnidium monnieri tiene fuertes efectos antiinflamatorios, antibacteriales y antimicrobianos.

 

 

·        Extracto de aloe vera: Es denominado «Kumari»  en Ayurveda, siendo evidente el efecto rejuvenecedor de esta planta en el organismo humano, sobre todo, en el organismo femenino. El aloe mejora el metabolismo, actúa en todos los tejidos corporales, fomenta la curación, tiene efectos beneficios en el aparato reproductor, Sirve de prevención de infecciones micóticas, virales, bacterianas, reduce edemas y prurito.

 

 

·        Alunita: Producto natural de 100 %, de origen volcánico. Este cristal proviene del sudesde de Asia, no obstante se puede encontrar en otras regiones montañosas y formaciones volcánicas. El cristal tiene efectos antibacteriales naturales.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplique un salvaslip diario durante 24 horas sin el periodo menstrual. Se recomienda lavar la zona intima por la noche y a continuación aplique el salvaslip. El uso recomendado son de diez días mínimo, en caso necesario se puede repetir el proceso después de cada periodo menstrual no superando los noventa días de uso.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

Mire este producto como uso terapéutico, las mucosas genitales de la mujer tarda 24 horas en absorber toda la energía de las plantas del interior del salvaslip. Si lo retira antes de 24 horas no obtendrá el resultado deseado.

Si tiene tendencia a la infección de orina, es posible que tenga la sensación que le produce más infección, eso se debe a que el salvaslip la expulsa del cuerpo rápidamente. En caso de tendencia a la infecciones de orina, recomendamos usar el salvaslip cuidado suave (60145)

 

 

CONTRAINDICACIONES:

Embarazo y lactancia.

Detalles del producto
63601
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes