Mascarilla Hidratante intensiva Para Piel Seca Rostro y Cuello con Ácido Hialurónico. 1/u

¡IDEAL PARA LA PIEL SECA DE CUALQUIER EDAD!

Producto 100% Natural.

  • Hidrata intensamente la piel.
  • Mejora el tono de la piel.
  • Restaura y refuerza la barrera de la epidermis.
  • Evita las sensaciones de sequedad y tirantez.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel.

CON ESTA MASCARILLA CONSEGUIRÁ TENER LA PIEL TONIFICA Y UN ASPECTO JUVENIL

3,20 € (impuestos inc.)
En stock 6 Artículos
Referencia:
52901
Comparar0
Descripción y modo empleo

Un producto ideal para la piel seca, y adecuado para la piel de cualquier edad, y en cualquier momento en el que la piel tenga sed, cuando literalmente, «esté pidiendo agua». Esta mascarilla es una auténtica salvación para la piel expuesta al aire seco que generan los sistemas de aire acondicionado.

Incluso una sola aplicación permite experimentar el efecto de «belleza instantánea», y con el uso regular de este producto conseguirá mantener la piel tonificada y juvenil.

Contiene: ácido hialurónico, colágeno hidrolizado.

La juventud, belleza y elasticidad de la piel de la cara depende en gran medida de su grado de hidratación y de su capacidad para retener líquidos. Esa capacidad está en proporción directa con la cantidad de ácido hialurónico en la piel.

A medida que nos hacemos mayores, disminuye la producción de ácido hialurónico, la piel se vuelve más seca, va perdiendo la elasticidad y van apareciendo las arrugas. Además, a lo largo de las 24 horas del día se evaporan entre 100 y 200 ml de agua a través de la capa córnea de la piel (la piel de la cara incluida). La consecuencia de este proceso es que la piel que sufre sed. Ha llegado la hora de recurrir al humectante natural creado por la misma naturaleza.

¿Sabias que?

El ácido hialurónico. Es digno de mencionar que 1 gramo de ácido hialurónico absorbe con facilidad 3 litros de agua. La combinación del ácido hialurónico y del colágeno hidrolizado asegura un efecto de belleza instantánea.

El modo de actuación del componente activo de la mascarilla El ácido hialurónico se esparce fácilmente sobre toda la superficie cutánea creando una película ligera que absorbe activamente la humedad ambiental. Ayuda a aumentar los niveles de agua libre en la capa córnea, y asimismo genera un efecto hidratante adicional que ayuda a reducir la evaporación del agua cutánea. El aspecto de la piel mejora visiblemente, como si la «saturaran» desde el interior.

RESULTADO:

Inmediatamente después dela primera aplicación la piel de la cara recupera la sensación de bienestar y suavidad. Se alisan las arugas superficiales y las arrugas profundas serán menos marcadas. El uso regular de esta mascarilla garantiza un efecto lifting prolongado.

MODO DE EMPLEO:

Coloque la mascarilla sobre la piel limpia de la cara, retírenla después 15-20 minutos y aclaren bien con agua. No aplicar sobre la piel dañada o irritada.

Detalles del producto
52901
visto recientemente

Menú

Ajustes