Mascarilla Rejuvenecedora Intensiva Para Rostro y Cuello con Coenzima Q10. 1/U
¡PARA LA DESCAMACIÓN E IRRITACIÓN!
Producto 100% Natural.
- Elimina la descamación e irritación.
- Tiene una acción antioxidante.
- Reduce la profundidad de las arrugas.
- Mejora la turgencia de la piel.
- Aporta elasticidad a la piel.
- Nutre la piel con vitaminas.
- Aporta hidratación intensiva a la piel.
ESTA MASCARILLA ACTIVA EL PROCESO DE REJUVENECIMIENTO
Mascarilla adecuada para todo el tipo de piel y cualquier edad. Para las pieles maduras recomendamos realizar tratamientos semanales que tienen como consecuencia la acumulación fisiológica de sustancias beneficiosas en la piel, lo cual la protege del envejecimiento prematuro y ayuda a reducir la profundidad de las arrugas.
Contiene: coenzima Q10, colágeno hidrolizado.
El descubrimiento de la «coenzima Q10» a mediados del siglo 20 llegó a ser un importante acontecimiento del siglo pasado. Resultó que las coenzimas están presentes en cada célula del cuerpo humano. Los primeros investigadores incluso llegaron a llamarle «ubiquinona» (derivado de la palabra inglesa ubiquitous), que significa «omnipresente». El bioquímico inglés que se había dedicado al estudio de las coenzimas fue galardonado con el Premio Nobel de Química.
Las propiedades de la coenzima Q10 que se aprovechan en la producción de cosmé- ticos fueron descubiertas algo más tarde. Hoy en día, esta coenzima está presente en los productos cosméticos con efecto rejuvenecedor. La ubiquinona suministra energía a las células, pudiendo compararse su actividad con el funcionamiento continuo de una linterna en miniatura.
A medida que envejecemos disminuyen las reservas celulares de la coenzima (a partir de los treinta o treinta y cinco años). Este proceso deja secuelas en la piel que va perdiendo la elasticidad y el brillo y se va cubriendo de pequeñas arrugas.
La disminución de la ubiquinona se atribuye parcialmente a la exposición excesiva a la radiación ultravioleta y a sustancias nocivas, el tabaco sobre todo. Al penetrar en la piel la nicotina cambia su estructura molecular produciendo moléculas con un número insuficiente de electrones y protones. Cuantas más células dañadas estén presentes en el cuerpo más rápido envejecerá la piel.
Los antioxidantes, entre ellos la coenzima Q10, consiguen luchar contra los radicales libres y las consecuencias de su acción destructiva.
¿Sabias que?
Un déficit del 25 % del contenido de la coenzima Q10 pue- de dar origen a muchas enfermedades. Pero un déficit del 75 % del contenido de esta sustancia es incompatible con la vida. La producción de esta sustancia, tan importante para nuestro cuerpo, comienza a disminuir después de los 20 años de edad bajando hasta el 50% a los 60 años.
El modo de actuación del componente activo de la mascarilla La coenzima Q10 es el antioxidante más potente que retrasa el envejecimiento de la piel. La coenzima Q10 suministra energía a las células para su constante regeneración.
MODO E EMPLEO:
Coloquen la mascarilla sobre la piel limpia de la cara ,retírenla después de unos 15-20 minutos y aclaren la cara con agua. No aplicar sobre la piel dañada, irritada o inflamada.