Crema Facial Rejuvenecedora de Día con Colágeno Marino. 30 g
¡PARA UNA PIEL SIN ARRUGAS Y LIBRE DE MANCHAS!
Producto 100% Natural.
- Elimina las manchas de pigmentación.
- Satura intensamente la piel con humedad.
- Refresca y tonifica la piel.
- Estimula la producción de colágeno.
- Ayuda a alisar las arrugas del rostro.
- Aumenta la flexibilidad y elasticidad.
- Protege de los radicales libres.
PARA TODO TIPO DE PIEL A PARTIR DE LOS 30 AÑOS
El poder de los elementos del océano esta presente en la línea cosmética de Colágeno marino. Es una línea de lujo de alto nivel, para mujeres que quieren parecer más jovenes.
Las valiosas propiedades cosméticas no solo las poseeen los organismos marinos, sino también el agua salada, que contiene prácticamente todos los elementos de la tabla de Mendeleiev.
Después de los 30 años de edad la piel requiere un cuidado intensivo que actúe sobre las capas más profundas de la dermis, por lo tanto, la crema rejuvenecedora de día de Colágeno marino contiene un complejo de ingredientes activos que mantienen la alta capacidad de trabajo de las células y activan los procesos de regeneración de la piel.
¿SABIAS QUE?
El secreto del mar fue revelado en 1904 por el científico Francés René Quinton quien probó que la composición química del agua del mar es similar a la del plasma sanguíneo humano.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Colágeno marino: es un análogo del colágeno de la piel humana, penetra en la matriz extracelular y desencadena el mecanismo de restauración del esqueleto de colágeno, seguido de la restauración de los tejidos, perfecciona las conexiones intercelulares y mejora el metabolismo y la nutrición de la piel, crea una red proteínica permeable en la piel con propiedades hidratantes y suavizantes e impide la pérdida de agua.
- Escualano: es un repartidor de oxígeno para la piel, se obtiene a partir del aceite de oliva y granos de trigo. Proporciona oxígeno a la piel y mejora la respiración celular. Es un pariente naural de la piel humana y penetra fácilmente a través de la piel sin dejar la sensación de grasa y le proporciona una sensación de suavidad y sedosidad.
- Aceite de jojoba: es un pariente cercano de la piel humana, por su composición química no es aceite sino cera líquida muy parecida a los lípidos del sebo, por lo que es perfectamente absorbido por la piel y la suaviza, hidrata y nutre.
- Vitamina E (Tocoferol): es la vitamina de la juventud, le proporciona a la piel un aspecto más joven, la nutre, hidrata y regenera, fortaleciendo la capa de la barrera de la piel, libera las células de la influencia de los radicales libres, disminuyendo el proceso de envejecimiento, mejora la microcirculación sanguínea y linfática.
- Polvo de perlas: es una nutrición valiosa para las células, el calcio que contiene ayuda a eliminar las toxinas, mejora el metabolismo en los tejidos, bloquea la acción de los radicales libres y tiene un efecto rejuvenecedor, el polvo de perlas es un aclarador natural, las perlas inhiben la síntesis de melanina, ayudando a restaurar la irritación sana de la piel y eliminar manchas de pigmentación.
- Arbutina: es un corrector del tono de la piel, ralentiza la síntesis de melanina y por lo tanto tiene un efecto blanqueador, elimina las manchas de pigmentación y previene su aparición, protege de los radicales libres.
MODO DE EMPLEO:
Con cuidadosos movimientos circulares apliquen una pequeña cantidad de la crema en la piel limpia del rostro y cuello, dejando de lado el contorno de ojos.
RESULTADO:
Mejora el aspecto y la condición de la piel, aliviando las manifestaciones asociadas con la edad.