Crema facial de Noche Restaudarora Anti Arrugas Snake Factor.55 g

¡JUVENTUD Y RENOVACIÓN INFINITA PARA LA PIEL!

                  Producto 100 % Natural.

 

·         Ayuda a alisar y reducir las arrugas visiblemente.

·         Paraliza el proceso de envejecimiento de la piel.

·         Ayuda a reducir la aparición de arrugas.

·         Tiene un efecto tensor sobre la piel.

·         Ayuda a reafirmar la piel del rostro.

·         Restaura la elasticidad de la piel.

·         Ayuda a reducir las manchas de pigmentación causadas por la edad.

·         Activa los procesos metabólicos de la dermis.

·         Elimina la irritación de la piel.

·         Ayuda a eliminar la descamación.

·         Ayuda a activar la regeneración celular.

·         Ayuda a rejuvenecer la piel.

·         Hidrata la piel perfectamente durante la noche.

·         Contiene elementos esenciales para la piel.

·         Tiene un alto contenido de Omega 3

·         Una fuente de ácidos grasos poliinsaturados.

·         No contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales.

18,30 € (impuestos inc.)
En stock 12 Artículos
Referencia:
15104
Comparar0
Descripción y modo empleo

 

La fuente de la juventud de la piel es su regeneración. Cuanto más rápida es la regeneración celular, más tiempo la piel permanece bella y firme.

La epidermis del rostro de una mujer madura se regenera entre 1.5 y 2 meses de promedio. Con la edad  este ciclo se alarga progresivamente, lo que hace que nuestra piel envejezca a mayor ritmo.

 

¿Sabías que?

 

Una serpiente para renovar completamente su piel sólo necesita 21 días. Al cabo de este periodo ella simplemente abandona su vieja piel, revelándose al mundo tan joven y fresca como si fuera una recién nacida. Esta asombrosa capacidad de rejuvenecimiento puede ser un motivo de envidia para cualquier mujer que quiera conseguir estar joven y bella durante mucho tiempo.

Pero sólo los más sabios aprenden el secreto de la eterna juventud de estos animales tan extraordinarios y los aplican en su vida cotidiana. Los creadores de las líneas cosméticas de tianDe han descubierto cual es el secreto de esta capacidad extraordinaria de auto regenerarse, y han logrado desarrollar está maravillosa línea cosmética, capaz de, en un espacio corto de tiempo, cambiar nuestro cutis radicalmente.

Los cosméticos de la línea Snake Factor contiene una composición a base de aceite de la serpiente Mamushi. Al usarlos con regularidad, estos cosméticos fomentarán la aceleración del ritmo de la renovación celular de la piel para ayudarle a mantenerse atractiva tanto a los 40, como a los 50 y hasta los 60 años de edad.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aceite de la serpiente Mamushi: una fuente de los ácidos grasos poliinsaturados omega -3 que son de la importancia vital para nuestro organismo. El cuerpo humano no es capaz de producirlos por sí mismo y puede recibirlos sólo desde el exterior con los alimentos y por vía de cosméticos. Estos ácidos grasos desempeñan un papel importante en muchos procesos bioquímicos vitales, tienen un impacto significativo en nuestra salud y belleza. En particular, el omega-3 es responsable por la construcción de las membranas celulares, estimula la producción del colágeno y de la elastina, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y de los rayos UV.

 

Complejo antienvejecimiento Brillan-KS68 - una nueva forma del retinol, reforzado con la  adenosina. Siendo un elemento estructural de moléculas de ADN y ARN, la adenosina está implicada en los procesos de reparación (restauración), así como en los procesos de metabolismo energético, restaura el potencial de la energía celular. Interactuando con el retinol, la adenosina multiplica su efecto. El efecto de la síntesis de los dos - una intensificación significativa de los procesos metabólicos en las células de la piel, aceleración de la renovación celular, la estimulación de la síntesis del colágeno y de las fibras elásticas de la dermis, aligeramiento de la pigmentación. Como resultado, incluso una piel madura se ve suave, joven y radiante.

 

Ácido hialurónico: la sustancia principal de la piel responsable de los contenidos del agua, la que rellena el espacio intercelular y proporciona la suministración de las sustancias bioactivas a las células. La sal de ácido hialurónico contribuye a la mantención de un nivel óptimo de la hidratación de la piel, mejora su turgencia - la suavidad externa y la firmeza.

 

Disacárido de glucosa (trehalosa): es el disacárido de origen natural, ayuda a retener la humedad en la piel, permite evitar la desintegración de las membranas celulares, impide la resequedad de las proteínas y otras biomoléculas, retiene la actividad biológica. Se utiliza principalmente en la fabricación de los cosméticos del segmento Premium.

 

Vitamina E (tocoferol): estimula la renovación celular, previene el foto-envejecimiento, ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico, alivia la irritación, elimina descamación.

 

MODO DE EMPLEO:

Después de la rutina de limpieza, aplique una pequeña cantidad de crema por la noche en la cara y el cuello. Masajea la crema en tu piel con movimientos circulares suaves. Evite el área alrededor de los ojos.

Detalles del producto
15104
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes