Mascarilla Para Piel Manchada Rostro Y Cuello con Hongo de Lingzhi. 1/u

¡PARA PIEL MADURA CON MANCHAS DE PIGMENTACIÓN!

Producto 100% Natural.

  • Tiene una acción antioxidante.
  • Elimina las manchas de pigmentación.
  • Nutrición e hidratación intensiva.
  • Protección de la piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Tonifica la piel y la vuelve más elástica.

 ESTA MASCARILLA CAMBIA EL COLOR DE LA PIEL DE LA CARA

3,20 € (impuestos inc.)
En stock 17 Artículos
Referencia:
52902
Comparar0
Descripción y modo empleo

Un producto maravilloso para la piel madura. Esta mascarilla ayuda a combatir las manchas de pigmentación y retrasa los signos del envejecimiento debido a la presencia de unos componentes poco frecuentes.

Contiene: extracto de lingzhi, colágeno hidrolizado. Las mujeres chinas llevan usando la seta lingzhi (el Reishi) desde antaño para preservar la belleza y prolongar la juventud debido a que esta seta contiene componentes activos para aclarar y blanquear la piel.

En el Oriente el Reishi goza de un gran respeto, siendo llamada «seta de la fuerza espiritual» en Japón y «seta de la inmortalidad» en China. El emperador chino Shen Nong compiló una lista de 365 plantas medicinales dividiéndolas en tres categorías: «excelentes», «respetables» y «justicieras». El Reishi encabeza el primer grupo, seguido por el ginseng. La fórmula de esta seta con propiedades milagrosas contiene abundantes componentes y complejos que ayudan a preservar la salud y la belleza de la piel.

¿Sabias que?

El Reishi es germanio orgánico puro. Su singularidad consiste en el modo de actuar en las capas profundas de la piel proporcionándole oxígeno a la vez que neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres. Además el Reishi contiene un filtro natural contra los rayos UV.

El modo de actuación del componente activo de la mascarilla La seta Reishi contiene oligoelementos, ácidos orgánicos, policarbohidratos, cumarinas, vitaminas, fitoncidas, triterpenos, ácido ganodérmico y germanio. Gracias a estos componentes la piel literalmente «renace», se vuelve nutrida, más clara y joven.

RESULTADO:

Con el uso de esta mascarilla se consigue mantener y regular el nivel de hidratación en la piel, tonificarla y volverla elástica, suave y aterciopelada. Consigue cambiar el color de la cara.

MODO DE EMPLEO:

Coloque la mascarilla sobre la piel limpia de la cara, retírenla después 15-20 minutos y aclaren bien con agua. No aplicar sobre la piel dañada o irritada.

Detalles del producto
52902
visto recientemente

Menú

Ajustes