Mascarilla Facial con Alginato revitalizante Para Poros Abiertos. 20g

¡ADIOS A LOS POROS DILATADOS!

Producto 100% Natuaral.

  • Cierra los poros perfectamente.
  • Tiene un efecto calmante sobre la piel.
  • Elimina las manchas solares.
  • Aumenta la circulación sanguínea.
  • Refuerza la estructura de la piel.
  • Tonifica la piel perfectamente.
  • Reduce la aparición de arrugas.
  • Reduce las arrugas de expresión.
  • Elimina el enrojecimiento.

6,40 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
14703
Comparar0
Descripción y modo empleo

Los poros dilatados suelen ser la mayoría de las veces por el simple tipo de piel grasa, pero también hay tendencias como la edad o el sexo.

Por medicación, por estrés, el tabaco la falta de sueño y/o la deshidratación de la piel.

Exceso de productos por saturación.

Tratamientos como saunas o baños de vapor en exceso.

La piel produce grasa, esta sustancia nos es útil para proteger la piel de los agentes externos, evitar su sequedad y mantener su elasticidad.

Aunque algunas veces esta producción excesiva de sebo junto con algo de suciedad provoca el aumento del tamaño de los poros.

Un poro con tamaño grande no implica el sufrimiento de acné, aunque si es mucho más propenso.

La edad también es un factor a tener en cuenta, pues con la edad la piel pierde elasticidad y la capacidad de regeneración de la piel, así los poros parecen más grandes, si además existe el problema del foto-envejecimiento, esta piel más gruesa pierde la capacidad de cerrar el poro.

Los hombres también tienen más tendencia a tener el poro más grande, debido a que su capacidad hormonal provoca la extra producción de grasa y a la vez aumentar el tamaño para eliminarla.

Algunas mujeres en cierto punto de su ciclo menstrual en que las hormonas están en plenos cambios, puede aparecer el mismo problema.

Igualmente cerca de la menopausia cuando los estrógenos disminuyen y aumentan las cantidades de testosterona, esto hace aumentar la cantidad de grasa que se segrega lo que provoca aumentar el tamaño del poro.

Cuando la piel está sucia, esto provoca la dilatación del mismo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • HOJAS DE ORTIGA: Varias industrias ya lo han procesado en fármacos, champús y hasta jabones, por eso si tienes la oportunidad de conseguirlo en el mercado no dudes en comprarlo. Conoce más de la ortiga. En nuestro país tenemos innumerables plantas medicinales que han sido poco aprovechadas hasta ahora. La ortiga es una de esas plantas que crecían en los jardines como “mala hierba”, cuando los tocabas te salían pequeñas protuberancias que picaban. Sin embargo, esconden muchas propiedades curativas para tu salud y la belleza. La ortiga nutre y purifica la piel del rostro eliminando el acné y regula la piel grasa, por su acción desinflamatoria desaparece las rojeces. También es muy útil en casos de dermatitis, psoriasis y eccemas. Puedes consumir la ortiga como infusión o usarlo como emplasto.  El agua tras ser hervida también sirve para lavarte el rostro y zonas afectadas.

  •  ACEITE DE GROSELLA NEGRA: Son muchos los usos y utilidades del aceite de grosella negra: un importante antioxidante que protege la piel de los agentes externos. A continuación te explicamos qué beneficios aporta el aceite de grosella negra: sigue nuestros consejos y conseguirás que tu piel luzca mucho más natural, joven y saludable. La grosella negra es conocida por sus indudables efectos saludables, entre ellos, el efecto rejuvenecedor que provoca en la piel.  Tanto es así que ha sido conocida como el ‘elixir de la juventud’ desde tiempos inmemorables. Después del verano, la piel está resentida debido a los efectos del calor, el sol o las quemaduras, y si a eso le sumamos algunos hábitos de alimentación que adquirimos en la época estival que no suelen ser del todo saludables, nos da lugar a posibles signos de envejecimiento de nuestra piel.

  • TOMILLO: Además de aportar a nuestros platos un toque de distinción, esta conocida planta tiene propiedades que la convierten en ideal para tratamientos de nuestra piel. El timol, uno de sus componentes fundamentales, pertenece a la familia de los terpenos, compuestos muy beneficiosos para la piel, usados desde los tiempos de los antiguos egipcios. Es una de las mejores soluciones para luchar contra el acné. Algunos científicos han demostrado que nos encontramos ante un remedio más efectivo que el benzoyl peroxide, que es el componente fundamental de la mayoría de los productos que eliminan este problema de la piel. Esto se debe a que controla muy bien los niveles de grasa, una de las causas fundamentales de la aparición del acné. Una de las propiedades más importantes del tomillo es que ayuda al organismo a la formación de elastina, lo que le hace actuar como un regenerador, tonificador y reafirmante de la piel de todo el cuerpo. Además, es perfecto para utilizarlo en las zonas más secas y dañadas, como por ejemplo los talones y los codos. Estas partes del cuerpo siempre presentan una mayor sequedad que el resto, pero especialmente en verano. La cicatrización es también una de las especialidades de esta planta, que cierra con éxito y sin dejar marca las heridas, cortes. Otro de los aspectos que hace del tomillo una alternativa mejor que algunos de los tratamientos que nos encontramos en el mercado es que sus efectos secundarios son casi nulos, lo que permite usarlo como tratamiento para todos los tipos de pieles. Después de conocer los beneficios que nos aporta el tomillo, puedes sumarlo a la lista de tratamientos para preparar la piel antes del verano. Notarás sus efectos rápidamente.

  • MENTA PIPERITA: De los usos más conocidos del aceite esencial de menta piperita es mediante aromatización. De esta manera se consigue una mayor concentración ya que ayuda a despejar la mente y a aumentar la imaginación y creatividad. Posee la capacidad de pensar con claridad y dar solución a los problemas que nos puedan surgir diariamente. Por lo que es ideal para cuando nos sintamos con sobrecarga de responsabilidades. En la piel es muy útil ya que ayuda a retener la humedad evitando el envejecimiento prematuro. Si se utiliza en masajes, en zonas puntuales puedes conseguir un efecto relajante único. Aplicando en una crema base diaria, actúa sobre el enrojecimiento cutáneo debido a la inflamación o acné.

  • FLORES DE MANZANILLA: La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales. Beneficia la digestión, ayuda a controlar el dolor de estómago, fortalece el sistema de defensas y combate las infecciones respiratorias. Además reduce el estrés gracias a su poder sedante, lo que te permite descansar mejor. Pero sus beneficios no terminan ahí, también ayuda al cuidado de la piel. La manzanilla limpia, tonifica suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca del área de los ojos.

  • HARINA DE AVENA: La avena es un alimento tan nutritivo como delicioso, que destaca por ser una importantísima fuente de vitaminas, minerales, proteínas de gran valor y grasas poliinsaturadas (una de las más saludables para nuestras arterias y nuestro organismo en general). La harina de avena es capaz de suavizar la piel, convirtiéndose de hecho en una opción sumamente adecuada a la hora de tratar la piel seca, demasiado sensible o incluso irritada. Por ejemplo, añadir copos de avena al agua templada resulta ideal para aplicarla sobre este tipo de pieles, ayudando a recuperar la humedad de la piel y a suavizarla desde el exterior. La particularidad de la harina de avena es que la puedes encontrar absolutamente en cualquier lugar, sobretodo en supermercados, herbolarios o tiendas de cosmética especializados.

  • RAÍZ DE REGALIZ: Es fantástico para combatir diferentes patologías dérmicas por su gran poder calmante. Trastornos como el eczema, la piel seca o la psoriasis van mermando con su aplicación continuada gracias al regaliz y a sus propiedades cosméticas, antiinflamatorias y antisépticas. Por otra parte, es perfecto para combatir pequeñas manifestaciones de inflamación o enrojecimiento cutáneo. Aquellas personas de piel muy blanca o con tendencia a generar manchas por el contacto con el sol, se verán especialmente beneficiadas por la aplicación de este preciado componente. ¡Pero eso no quiere decir que no deban aplicar crema solar! Aunque aporte un extra de protección a la piel, nunca debes dejar tus células expuestas a los dañinos rayos del sol.

  • ALGINATO (ALGAS PARDAS): El uso de las algas pardas se conoce desde épocas antiguas; los chinos y los romanos las usaban en preparaciones medicinales y cosméticas. Su producción industrial se inició en los Estados Unidos alrededor del año 1930. Al principio, los alginatos eran usados para la elaboración de alimentos enlatados destinados al consumo en altamar.

    Se trata de macromoléculas lineales constituidas por dos tipos de monómeros uni­dos en (1-4): el ácido b-D manurónico y el ácido a-L gulurónico. Estas macromoléculas tienen un peso molecular comprendido entre 20.000 y 200.000. La relación ponderal manurónico / gulurónico, así como el reparto de motivos a lo largo de la cadena, varían de un extracto a otro, y determinan las propiedades del polímero, especialmente su gelificación. Esto depende principalmente de la especie de alga, y en menor grado de la madurez del alga y del área de cosecha.

    Los procedimientos de preparación están basados en las propiedades de solubili­dad de los alginatos, según su estado iónico y su poder complejante con el calcio. Un tratamiento preliminar de las algas con un ácido, permite eliminar los iones calcio unidos al alginato. La solubilización de las rnacromoléculas se obtiene a continuación al neutralizar con una base (generalmente NaOH) formando una sal alcalina. El alginato se precipita por reacidificación, bajo la forma de ácido algínico o por la adición de cloruro cálcico, bajo forma de alginato cálcico. En algunos casos el calcio se elimina por un nuevo tratamiento ácido. 

MODO DE EMPLEO:

Vierta una cucharadita nivelada de la mezcla seca con agua tibia (+30 ° C), mezcle hasta obtener una consistencia rígida y aplíquela sobre la piel limpia durante 15-20 minutos. Luego retire la máscara y lave cualquier residuo con agua tibia.

Detalles del producto
14703
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes