Mascarilla Soluble Blanqueadora con Polvo de Perlas. 100 g
¡ENERGÍA PARA LAS CÉLULAS!
Producto 100% Natural.
- Es un potente blanqueador.
- Mejora las capacidades inmunológicas.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Aumenta la fuerza de las células.
- Activa la piel marchita.
- Hidrata y nutre el cutis.
- Proporciona frescura y elasticidad.
- Ayuda a la regeneración celular activa.
PUEDE SER USADA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES
La mascarilla se compone de polvo de perlas al 100%.
Perlas naturales molidas. Las perlas ocupan uno de los primeros lugares entre los proveedores de energía para las células. Son capaces de aumentar la producción del «combustible» celular, trifosfato de adenosina (ATP) que en los organismos vivos desempeña el papel de pila universal y transmisor de energía.
Las perlas contienen 22 tipos de aminoácidos, elementos muy necesarios para la piel. Funcionan de manera parecida al factor natural de hidratación (NMF) y, por tanto, hidratan la piel maravillosamente.
¿Sabias que?
Las perlas son un ingrediente caro y con razón: la perla natural adquiere el tamaño de un guisante al trascurrir 12 años.
PRINCIPIO ACTIVO:
- Polvo de perlas (Pearl Powder): «nutrición poco común» para las células, gracias al calcio biológicamente disponible ayuda a eliminar las toxinas, mejora el metabolismo en los tejidos y bloquea la acción de los radicales libres. Es fuente de conchiolina, una proteína de fácil absorción llamada «proteína de perla» un antioxidante natural y un agente hidratante que regula el equilibrio del agua y el valor del pH de la epidermis. Las perlas son un iluminador natural. Inhiben la síntesis de melanina, ayudando a restaurar la irradiación sana de la piel y eliminar manchas de pigmentación.
MODO DE EMPLEO:
Mezclen el polvo de perla con agua caliente (30° C) (leche, jugo de frutas), remuevan hasta obtener una consistencia de nata espesa y luego apliquen sobre la piel limpia durante 15–20 minutos. A continuación aclaren bien con agua. Apropiado para todo tipo de piel independientemente de la edad.
MODO DE EMPLEO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES:
Espolvoree una pequeña cantidad del polvo contenido en el sobre, sobre la pasta de dientes. recomendamos para mayor efecto utilizar la pasta de dientes con perlas marinas de TianDe.