Crema Activa Corporal con Raíz de Ginseng Coreano de seis años, Especial piel Sensible. 200 g
¡EL LUJO EN ESTADO PURO HA LLEGADO A TIANDE!
Producto 100% Natural.
- Contribuye a la restauración de la piel
- Normaliza el equilibrio hidrico de la piel.
- Protege la piel de la deshidratación.
- Aumenta la circulación sanguínea.
- Nutre y rejuvenece la piel.
- Aumenta le turgencia y elasticidad.
LUJOSA CREMA ENRIQUECIDA CON EXTRACTOS Y ACEITES NATURALES
Inicia un completo tratamiento de cuerpo con nuevas cremas Hainan Tao de TianDe. Los nuevos productos para el cuidado de la piel tienen una composición rica, así como una densa y, al mismo tiempo, delicada textura que se funde sobre la piel, saturándola con los componentes necesarios, lo cual le proporciona nutrición e hidratación.
Esta lujosa crema de la serie Hainan Tao está enriquecida con aceites y extractos naturales. Gracias a su rica composición, la crema fortalece perfectamente la piel, mantiene su equilibrio hídrico, la revitaliza, aumenta su turgencia y elasticidad.
El ginseng es la base del producto. En Oriente, esta planta se llama la «la raíz de la vida». Debido a sus propiedades curativas y rejuvenecedoras, esta planta se utiliza en cosmetología ya desde hace milenios.
El ginseng contiene en abundancia elementos minerales, vitaminas E y C.
En la composición de la crema, el ginseng promueve la regeneración de la piel, normaliza su equilibrio hídrico protegiéndola de la deshidratación. El agua es muy importante para nuestra piel; si presenta un déficit de agua, envejece mucho más rápido, pierde su elasticidad, firmeza y belleza. El ginseng nutre la piel, tiene un fuerte efecto rejuvenecedor.
El uso regular de la crema hará su piel más suave, tersa, tonificada y fresca.
¿Cuál es el ginseng de mayor calidad?
El ginseng rojo de Corea crece entre las latitudes 36 y 38 de Corea y Manchuria, alli se encuentran las mejores condiciones de tierra y clima para conseguir un ginseng de alta calidad. Un ginseng de alta eficiencia requiere un crecimiento de 5-6 años. Es entonces cuando alcanza el máximo de sustancias beneficiosas, en especial los ginsengoides. Antes de volver a cultivar el ginseng, la tierra tiene que descansar entre 8 y 10 años, dado que el ginseng ha absorbido todos los nutrintes y la tierra tiene que recuperarse. Lo más importante del ginseng de 6 años de edad es su raíz, es un espectro equilibrado de 30 ginsengoides contenidos en la raiz. La raíz de ginseng presente en esta crema corporal, tiene 6 años de edad, lo cual garantiza un producto de alta calidad.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- GINSENG ROJO COREANO CON SEIS AÑOS: El componente principal de esta planta son las saponinas. Son moléculas adaptógenas que se utilizan como defensa animal o mantenimiento de la planta. Hay animales que tienen saponinas concentradas en forma de veneno, sin embargo las plantas contienen saponinas vegetales que son saludables para el ser humano. Estos componentes activos sirven a las plantas para proteger el sistema inmunológico y se transfieren a las personas cuando se consumen. Sucede lo mismo cuando comes frutas y verduras y obtienes propiedades antioxidantes. Las saponinas del ginseng se llaman ginsenósidos y es el mayor elemento saludable que distingue al Ginseng de otras plantas. Estos componentes activos se descubrieron en las antiguas dinastías coreanas cuando lo tomaba el emperador y sus súbditos. Un estudio fue llevado a cabo por H.B. Hoon (Corea) y S.J. Fulder (Reino Unido). Encontraron un componente llamado Maltol que tiene propiedades para retrasar los efectos de la edad. Estos beneficios se han notado en las funciones celulares y un efecto anti oxidante.El experimento que se desarrolló con animales se extrajeron los siguientes resultados: Todos los animales que habían consumido ginseng rojo durante largo tiempo incrementaron su vida util.
- MANTECA DE KARITE: La manteca de karité es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética y no es de extrañar ya que se ha utilizado durante siglos en Africa por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Prueba de ello es que ha sido mencionada en numerosos documentos africanos a lo largo de su historia o también era muy apreciada por Cleopatra, y es que ya se contaba, que en Egipto llegaban caravanas repletas de vasijas con manteca de karité para el cuidado de su piel e incluso las tumbas de algunos reyes fueron talladas con la madera del árbol que da origen a la manteca y sentido a su nombre , el karité o Vitellaria paradoxa que significa mantequilla, quedando de manifiesto por éstos detalles que la manteca de karité ha sido un pilar fundamental de la farmacología africana.Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. muy beneficiosos para nosotros. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y vitamina F que ayuda a revitalizar el cabello dañado y la piel. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.
- VITAMINA E: La vitamina E es un nutriente liposoluble y antioxidante que protege el tejido corporal y que además el cuerpo necesita para mantener el sistema inmunitario activo frente a bacterias y virus. A partir de la adolescencia la cantidad recomendada de esta vitamina es de 15 miligramos al día. Esta cantidad puede variar en mujeres lactantes y en personas de tercera edad. Pero, de las funciones más activas de esta vitamina es de las que vamos a hablar: las que se asocian a la belleza de la piel. Y es que seguramente cuando compras un protector solar o alguna crema para eliminar manchas, habrás notado que en grande se suele mencionar “contiene vitamina E”, porque este nutriente es esencial para mantenernos bellas/os.
- TREHALOSA: La piel se comporta como una barrera: impide el paso de sustancias externas y la liberación de otros elementos como el agua. Con el tiempo las células cutáneas se encuentran expuestas de forma progresiva a los estímulos externos e internos que llevan a una pérdida fisiológica de juventud y vitalidad. La consecuencia es el progresivo envejecimiento de la piel, que se manifiesta con la pérdida de hidratación, tono y firmeza y a la que es necesario responder recreando las condiciones de bienestar óptimas presentes en la piel joven. Para ello juegan un papel fundamental los osmoprotectores, sustancias presentes en la naturaleza que favorecen el equilibrio y el volumen celular. De esta forma permiten que la piel se defienda de los agentes externos, los principios responsables del envejecimiento cutáneo, y se mantenga la vitalidad celular (equilibrio osmótico).
MODO DE EMPLEO:
Aplique la cantidad necesaria en la piel limpia y seca del cuerpo.
CONTRAINDICACIONES:
Intolerancia individual a los componentes.