Crema Facial Unificadora Quita-Manchas Con Tecnología Placentaria.. 50 g

¡PARA UN TONO DE PIEL PERFECTO!

 

·        Ayuda a eliminar las manchas de pigmentación causadas por la edad.

·        Unifica el tono general de la piel del rostro.

·        Iguala el relieve de la piel.

·        Es aconsejable su uso para después del acné.

·        Ayuda a eliminar las cicatrices provocadas por el acné.

·        Tonifica la piel del rostro perfectamente.

·        Ayuda a la piel a lucir un aspecto perfecto.

·        Hidrata la piel perfectamente.

·        Nutre la piel con elementos esenciales.

·        Ayuda a mantener los mecanismos de protección de la piel.

·        Regenera la piel a nivel celular.

·        Alisa las arrugas del rostro.

·        Retrasa el proceso prematuro de envejecimiento de la piel.

·        Es adecuada para todo tipo de piel.

·        Totalmente recomendable a partir de los 35 años de edad.

·        Puede ser usada por pieles jóvenes después de un tratamiento de acné.

·        Protege a la piel de los radicales libres.

·        Puede ser usada tanto de día como de noche.

·        La crema no está testada con animales.

9,40 € (impuestos inc.)
En stock 57 Artículos
Referencia:
10302
Comparar0
Descripción y modo empleo

Si el color de su cara da la impresión de tristeza, tienen la crema unificadora de la línea Placenta para ayudarles. Armoniza la condición de la piel, combate el enrojecimiento y descamación en lugares sensibles, unifica el color de la cara, satura la piel con agua, aumentando su flexibilidad y alisando su relieve.

La palabra «placenta» nos recuerda a aquellos tiempos cuando nuestra piel era suave como la de un recién nacido, y nosotros mismos,  bajo las alas de la madre, recibíamos todo lo necesario para la vida sin esfuerzo y preocupación. La cosmética placentaria la componen productos que ayudan a las células de la piel que están envejeciendo a «recordar» la juventud y, al igual que los bebés, conseguir «en un plato» la alimentación que necesitan para una división y crecimiento activos.

En la fabricación de los productos cosméticos de la línea de Placenta se utiliza la placenta de oveja, ya que es la más compatible con los componentes de la piel humana. Con la ayuda de un método de extracción de tecnología avanzada los fabricantes logran un alto grado de pureza del extracto. Esta metodología garantiza la seguridad absoluta del producto obtenido. Al mismo tiempo, se conservan todos los ingredientes que determinan el valor de la placenta. El método de rejuvenecimiento placentario se remonta al año 1912 cuando el profesor francés Alexis Carrel identificó una sustancia activa que es capaz de recrear la vida de las células. En base a la investigación del profesor Carrel, el doctor suizo Paul Niehans, en el año 1931, desarrolló una metodología de tratamiento con la ayuda de células vivas. Unos 13 años más tarde el científico japonés Yamató supo conseguir un extracto de la placenta de oveja.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Extracto placentario: El extracto de placenta intensifica la síntesis de colágeno y elastina, hidrata profundamente, suaviza las arrugas, mejora el tono de la piel y ralentiza los procesos de envejecimiento.

 

 

·        Ácido hialurónico: Hidrata la piel, forma una capa protectora transpirable en su superficie, bloquea la evaporación de la humedad y evita la deshidratación de las capas más profundas de la piel. Tiene un efecto lifting, mejora la elasticidad de la piel.

 

 

·        Ácido esteárico: Limpia, restaura el manto lipídico de la piel, mejora la elasticidad de la piel.

 

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Con cuidadosos movimientos circulares apliquen una pequeña cantidad de la crema en la piel limpia de la cara y del cuello, dejando de lado el contorno de los ojos.

Detalles del producto
10302
visto recientemente

Menú

Ajustes