Crema Facial Multifunción con Mucina de Caracol. 5/u
¡PARA UNA PIEL IMPECABLE Y UNA LARGA JUVENTUD!
Producto 100 % Natural.
· Ayuda a regenerar la piel.
· Ayuda a mejorar la textura de la piel.
· Elimina las manchas de la piel.
· Ayuda a eliminar las secuelas del acné.
· Elimina eficazmente las marcas de la piel.
· Ayuda a eliminar las pequeñas heridas de la piel.
· Ayuda a eliminar las cicatrices de la piel.
· Tiene un efecto antibiótico sobre la piel.
· Fomenta la regeneración celular de la piel.
· Tiene un fuerte efecto antioxidante.
· Elimina las arrugas de la piel de forma natural.
· Ayuda a combatir el acné.
· Estimula la producción de colágeno y elastina.
· Retrasa el envejecimiento de la piel.
· Tiene un alto porcentaje de mucina de caracol (75%).
· Contiene aceites esenciales beneficiosos.
· Pude ser usado por todo tipo de piel y edad.
· Pude ser usada como crema de día y crema de noche.
· Tiene un alto contenido de vitaminas para la piel.
· No contiene productos químicos.
· Los caracoles quedan sanos y vivos.
· No esta testado en animales.
Las propiedades cosméticas de la mucosidad de caracoles fueron averiguadas por jardineros, que recogían los caracoles de los rosales, por ser sus hojas el manjar favorito de estos moluscos. Los cultivadores de rosas se dieron cuenta de que sus rasguños y moretones en las manos se curaban más rápido de lo habitual después de recoger los caracoles y la piel quedaba suave y fresca durante mucho tiempo.
Sin embargo, la historia dice que los caracoles se usaban para fines cosméticos ya en la Antigua Grecia. Hipócrates denominada la secreción de caracol "elixir de la juventud" y preparaba un ungüento dermatológico a partir de caracoles triturados.
Afortunadamente, hoy en día la secreción de caracoles es recogida de un modo "humano", quedando los caracoles sanos y vivos.
Para obtener la secreción de caracol, las glándulas de los caracoles son estimuladas colocándolos en un carrusel especial - un contenedor rotatorio especial.
El resultado de esta atracción es la producción aumentada de la secreción.
Se trata de una reacción natural de caracoles al estrés. Mediante su secreción (mucina), los caracoles no solamente se mueven, sino también reparan sus órganos y caparazón.
El potencial regenerativo de los caracoles fue admirado ya por Charles Darwin, el científico estaba asombrado por la capacidad de los caracoles de reparar su cabeza dañada.
Las moléculas de mucina, desde el punto de vista químico, son glicoproteínas (proteínas + sacáridos).
Sus moléculas son como cepillos microscópicos: la base está compuesta por proteínas - aminoácidos y péptidos, y sus hilos - sacáridos.
Los componentes proteicos de mucina de caracol (aminoácidos, péptidos) nutren la piel, fomentan la síntesis del tejido conjuntivo y estimulan la regeneración celular, previenen el envejecimiento de la piel.
Los sacáridos de mucina hidratan la piel perfectamente, aumentan su turgencia, alisan arrugas finas, también funcionan como protección antioxidante.
Los cepillos microscópicos de mucina están sumergidos en una mezcla de sustancias nutritivas,
Compuesta además por:
La alantoína – es un ingrediente cosmético favorito con una historia muy interesante.
Primero la sustancia fue encontrada en los tejidos embrionarios de aves (allantois – es denominación de una de las envolturas fetales). Más tarde fue comprobado que la presencia de alantoína en el cuerpo es imprescindible no solamente para la creación correcta del embrión, sino también para el crecimiento de los tejidos.
La alantoína es responsable de la regeneración celular, también suaviza la capa córnea de la piel y fomenta la eliminación de las células cutáneas muertas.
Los bacteriófagos son eliminadores biológicos naturales del crecimiento de bacterias,
El sistema inmunológico los utiliza como un arma contra los patógenos.
Los bacteriófagos están presentes no solamente en la secreción de caracoles, sino también en las membranas mucosas de nuestro cuerpo, es que las mucosas son "puertas" para infecciones y los bacteriófagos "las vigilan."
Así que la mucina asegura:
• La regeneración: fomenta la regeneración celular, lucha contra las imperfecciones de la piel
• El rejuvenecimiento: alisa las arrugas, desacelera la aparición de las nuevas, aumenta la turgencia de la piel
• La protección de la piel: contiene antioxidantes que protegen la piel contra los efectos del estrés oxidativo, fomenta los mecanismos defensores contra las bacterias.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hialuronato de sodio: Hidrata intensamente la piel, mejora la elasticidad de la piel, suaviza la piel. Suaviza las líneas finas, mejora la suavidad y flexibilidad de la piel.
Filtrado de secreción de caracol: Contiene una gran cantidad de valiosos ingredientes cosméticos, facilita la regeneración, alisado y suavizado de la piel.
Áloe: El extracto de hoja de aloe barbadensis alivia, suaviza e hidrata la piel, estimula su regeneración, mejora la elasticidad y suaviza las líneas finas.
Manteca de karité: La manteca de karité es el éxito de ventas de los cosméticos antiedad. Nutre la piel con vitaminas A, Е y F. Las vitaminas А y E ayudan a preservar un aspecto joven de la piel, previenen las arrugas prematuras y mimetizan las líneas, y tienen un efecto fotoprotector contra los rayos ultravioleta.
Jojoba: El aceite de semilla de Simmondsia chinensis compensa la falta de nutrientes en la piel, favorece el alisado de las arrugas. El aceite de semilla de Simmondsia Chinensis se utiliza en cosmética como sustituto vegetal del espermaceti, una valiosa cera animal derivada de la cabeza del cachalote.
MODO DE EMPLEO:
Aplique una pequeña cantidad de la crema con suaves movimientos circulares en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Para obtener los mejores resultados, use dos veces al día, por la mañana y por la noche.