Gel Concentrado Antiarrugas Para el Contorno de Ojos fucoidán. 25 g
¡LA JUVENTUD DE LA MIRADA!
Producto 100% Natural.
- Aumenta la densidad de la piel.
- Aporta elasticidad a los párpados.
- Suaviza las líneas de expresión.
- Previene la formación de arrugas.
- Elimina las patas de gallo.
- Actua sobre las células madre.
- Tiene un fuerte efecto antioxidante.
SIN PARABENOS NI ACEITES MINERALES.
La piel de los párpados es propensa a las arrugas prematuras y necesitan un cuidado constante. El gel concentrado para el contorno e ojos de la serie fucoidán de tianDe ayudará a prolongar su juventud. Gracias a su rica composición, es capaz de restaurar la densidad de la piel delicadfa del párpado, eliminar las finas líneas de expresión existentes y prevenir la aparición de otras nuevas.
En la cosmetología moderna se usa una variedad de ingredientes que tienen por objeto conservar y prolongar la juventud de nuestra piel. Uno de los más poderosos proviene de las profundidades del océano.
Fucoidan: polisacárido que está presente en las algas marrones kombu (Laminaria japonica) y mozuku (Cladosiphon okamuranus Tokida). Gracias a él, las algas durante la marea baja no se marchitan y no se mueren bajo el efecto del sol. Están cubiertas por la mucosidad que las protege de los efectos nocivos del medio ambiente.
Se han descubierto por accidente sorprendentes propiedades rejuvenecedoras del fucoidan. Durante siglos los japoneses han utilizado las algas marinas para comer, son realmente muy sabrosas y saludables. Las mujeres que lavaban y trataban las algas notaron que sus manos, a pesar de su edad y el trabajo duro, al cabo de un tiempo se volvían sorprendentemente suaves y delicadas. Más tarde, gracias a las investigaciones científicas, se supo que era mérito del fucoidan contenido en abundancia en las algas pardas. El fucoidan está compuesto por las moléculas de fucosa: un carbohidrato único, que desempeña un papel clave en los procesos celulares.
De acuerdo con numerosos estudios científicos, el fucoidan moviliza las células madre de la piel, lo que contribuye a la regeneración de los tejidos. Como resultado de los experimentos, se descubrió que esta sustancia única es capaz de prevenir la aparición de arrugas y, por otra parte, reducir la profundidad de las que ya han surgido. La piel se vuelve más elástica y más firme.
También se descubrió un impresionante efecto hidratante: en esta propiedad el fucoidan supera incluso al ácido hialurónico, que fue considerado casi una panacea para todos los problemas asociados con la piel.
Después del uso regular de los productos con fucoidan se restaura el bello y saludable color de la piel del rostro.
La nueva línea de los productos cosméticos Fucoidán de TianDe se hará cargo de su piel.
Estos productos, enriquecidos con fucosa, la molécula del fucoidan, ayudarán a restaurar la frescura y elasticidad que a veces le falta a la piel cansada después de 30 años.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Fucosa: moviliza las células madre de la piel, promoviendo la regeneración de los tejidos. En combibnación con otros ingredientes activos del gel su eficiencia aumenta significativamente.
- Extracto de colágeno: es ampliamente utilizado es cosmetología por su propiedad de retener la humedad en la piel. Es una herramienta poderosa para combatir las arrugas. Con su ayuda es posible no solo reducir los signos de la edad existentes, sino también prevenir su aparición.
- Vitamina E: ayuda a mantener la piel joven a largo plazo. combate las arrugas y ayuda a prevenir su aparición.
- Aceite de Jojoba: se distingue de todos los aceites. De hecho, ni siquiera es aceite, sino un éster de cera, cuya composición es similar a la del sebo natural. De hecho es una paradoja que ayuda a luchar contra el exceso de grasa en la piel, dado que su composición es muy similar a la nuestra, el asceite de jojoba engaña a nuestra piel para que no produzca más sebo de lo normalmy así evitar obstruir los poros.
- Hialuronato de sodio: es un hidratante universal. Favorece la elasticidad de la piel, previene la aparición de arrugas.
APROPIADO PARA TODO TIPO DE PIEL, ESPECIALMENTE PARA PIELES SENSIBLES A PARTIR DE LOS 30 AÑOS DE EDAD.