Crema Facial Regeneradora Intensiva con Hongo de Lingzhi Asian Beauty. 50 g
¡LA PIEL RENACE CON FUERZA Y JUVENTUD!
· Aporta tersidad a la piel.
· Elimina la cuperosis facial.
· Tiene propiedades antiinflamatorias.
· Restaura las células de la piel.
· Refuerza la estructura de la piel.
· Tiene un efecto tónico para la piel.
· Activa la circulación sanguínea.
· Aporta luminosidad a la piel.
· Aporta frescura a la piel.
· Aporta hidratación.
· Nutre la piel con vitaminas.
· Fortalece la piel de la cara.
· Elimina las manchas causadas por la edad.
· Protege de los radicales libres.
· Puede ser usada por cualquier tipo de piel sin límite de edad.
· Puede ser usada por mujeres y hombres de día y de noche.
· No contiene productos químicos agresivos para la piel.
· No esta testada en animales.
El hongo Lingzhi tiene una reputación casi mística y legendaria en los anales de la medicina tradicional china.
La palabra Lingzhi, en chino, significa Hierba de la Potencia Espiritual y también ha sido descrita como Hongo de la Inmortalidad debido a sus presuntos beneficios a la salud y aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado obtener una reputación en Oriente como lo mejor en substancias herbales.
El Lingzhi es un tipo de seta que comprende varias especies del género Ganoderma, y más comúnmente se refiere a las especies Ganoderma lucidumy Ganoderma tsugae. La primera goza de especial veneración en Asia oriental, donde se ha utilizado como una seta medicinal en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años. Los japoneses la conocen como reishi.
Las sustancias que componen estas setas son de gran ayuda para el cuidado de la salud. La piel, como parte fundamental del cuerpo, no es ajena a estas mejoras. Para ello se eligen extractos de setas, altas concentraciones de principios activos con propiedades regenerantes y antiinflamatorias que, sumadas a otras sustancias hidratantes, antisépticas o calmantes, dan el mejor resultado para el cuidado de la piel desde el exterior.
Estudios científicos recientes señalan las moléculas de este hongo tienen grandes propiedades medicinales como sustancias útiles en la reactivación celular de la piel y, además, tienen propiedades antiinflamatorias.
Cordyceps sinensis es otro de los hongos de uso medicinal con propiedades sobre la oxigenación celular. Esta especie es muy empleada en el Tíbet como tónico de riñón y sustancia vigorizante, tiene especial acción sobre el cansancio y la regulación de la energía celular (incrementa niveles de ATP).
El Lingzhi puede poseer actividad antitumoral, inmunomoduladora y de inmunoterapia. También se ha encontrado que puede inhibir la agregación plaquetaria y reducir la presión arterial (a través de la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina), y reducir el colesterol y azúcar en la sangre. Además, mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos, incrementa las defensas del organismo cuando están bajas y ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y la presión arterial.
Pero las virtudes del Reishi no se limitan a la salud del cuerpo. El cutis también se beneficia de los efectos protectores de los radicales libres y reductores de la inflamación e hinchazón. Ya el nombre del hongo del que procede es bastante revelador.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
· Hialuronato de sodio: Hidrata intensamente la piel, mejora la elasticidad de la piel y la suaviza. Alisa las líneas finas, mejora la suavidad y flexibilidad de la piel.
· Ganoderma lucidum: El extracto de Ganoderma lucidum fortalece las propiedades protectoras de la piel y la hace resistente a las influencias externas adversas.
MODO DE EMPLEO:
Una vez que haya limpiado su piel, aplique una pequeña cantidad de la crema con movimientos circulares suaves en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos.