Infusión Terapéutica Para Limpiar y Desintoxicar los Riñones con Hierbas de Altái. 30/u

¡PARA QUE TU CUERPO FUNCIONE PERFECTAMENTE!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda al trabajo de los riñones y la vejiga.

·        Limpia la uretra y las vías urinarias.

·        Ayuda a eliminar la infección de orina.

·        Previene las enfermedades de transmisión sexual.

·        Tiene propiedades anti-inflamatorias.

·        Tiene una acción anti-microbiana.

·        Aumenta la tasa de filtración glomerular.

·        Mejora la función tubular.

·        Tiene un efecto diurético.

·        Ayuda a eliminar el ácido úrico.

·        Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

·        Reduce la hinchazón de la vejiga.

·        Produce alcalinidad a la orina.

·        Reduce la cristalización de las sales del tracto urinario.

·        Previene la formación de piedras en el riñón.

·        Ayuda a la presión arterial.

·        Mejora la energía general del cuerpo.

·        Reduce la aparición de celulitis.

·        Acelera el proceso de purificación del cuerpo.

·        Previene y elimina la caída el cabello.

·        Mejora el riego sanguíneo de los folículos pilosos.

·        Retrasa la aparición de canas del cabello.

·        Tiene un sabor muy agradable.

·        No contiene productos químicos.

·        No esta testado en animales.

10,20 € (impuestos inc.)
En stock 6 Artículos
Referencia:
123922
Comparar0
Descripción y modo empleo

Llega el otoño y los primeros síntomas típicos de esta estación empiezan a aparecer. Las horas de luz disminuyen y es posible que estados de tristeza o incluso similares a la depresión vayan haciéndose presentes. Para la Medicina Tradicional China, que también trata estados mentales y emocionales, la depresión está relacionada con el meridiano de riñón.

Los riñones no son solo responsables de filtrar la sangre y producir orina, sino que forman parte de un sistema energético que aloja la fuerza cósmica en el cuerpo y la transmite, a través de los genes, de generación en generación. Así, no solo guardamos la energía que acumulamos en la vida, haciendo ejercicio por ejemplo. También tendremos mayor cantidad de energía si nuestros padres o abuelos han vivido muchos años de forma sana y con salud.

Los riñones guardan la esencia genética a partir de la cual se produce la médula y los líquidos del cerebro. De esta forma, las condiciones genéticas son desarrolladas en el meridiano de riñón, que incluyen a los órganos que le prestan su nombre. Cualquier problema en la gestación y en los primeros meses de vida, afecta la energía de este meridiano y puede resultar en problemas mentales diversos.

Un problema grave en el meridiano del riñón puede desembocar en diversas patologías mentales, que pueden ser tan graves como una parálisis cerebralretrasoneuropatías y desórdenes mentales. La depresión tiene fuertes vínculos con problemas en las primeras etapas de desarrollo, como prueban distintas teorías médicas.

Esta infusión está diseñada para la curación y prevención de las enfermedades inflamatorias de los riñones y las vías urinarias.

 La mayoría de las infecciones de vías urinarias (IVU), son causadas por bacterias que ingresan en la uretra y luego a la vejiga. La infección se desarrolla con mayor frecuencia en la vejiga, pero puede propagarse a los riñones.

 Las mujeres tienden a contraer este tipo de infecciones con más frecuencia debido a que su uretra es más corta y está más cerca el ano que en los hombres. Debido a esto las mujeres tienen mayor probabilidad de contraer una infección después de la actividad sexual o al usar un diafragma para el control de la natalidad. La menopausia también aumenta el riesgo de una IVU.

Los creadores de tianDe han desarrollado este té llevando a cabo numerosos ensayos clínicos y el resultado del estudio afirma: que los componentes biológicamente activos de las hierbas que incluyen esta infusión, tiene un efecto diurético que regula el trabajo de los riñones y la vejiga.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Arctostaphylos uva-ursi (escaramujo): Arctostaphylos uva-ursi leaf contiene sustancias bronceadoras, flavonoides, ácidos orgánicos, glucósidos fenólicos (arbutina, ericolina), micro y macroelementos, complejos de vitamina B y C. Es ampliamente utilizado como desinfectante y remedio antiinflamatorio. Tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de la vejiga y el tracto urinario.

 

 

 

·        Betula (hojas de abedul): Betula alba bud contiene aceites esenciales, sustancias bronceadoras, ácidos orgánicos, flavonoides, vitaminas y otros ingredientes útiles. Tiene efectos coleréticos, bactericidas y antisépticos. Elimina los residuos del organismo, mejora el metabolismo.

 

 

 

 

·        Ortosifón stamineus (té de Java): El polvo de hojas de Orthosiphon stamineus tiene un efecto diurético, ayuda a eliminar el ácido úrico del cuerpo y ayuda a disminuir la presión arterial.

 

 

 

·        Chimaphila umbellata(quimafila): La hoja de Chimaphila umbellata se usa ampliamente en el tratamiento de enfermedades de los riñones y el tracto urinario, alivia la inflamación y tiene un efecto diurético.

 

 

 

·         Manzanilla silvestre: La manzanilla silvestre se utiliza en odontología en caso de enfermedades de la cavidad bucal y de la garganta. Este es un excelente producto para la estomatitis y la hemorragia gingival.

MODO DE EMPLEO:

Vierta un vaso de agua hirviendo 200 ml en 1 bolsita de té, deje reposar durante 10-15 minutos, exprima y retire del agua. Los adultos toman 1 taza 2 veces al día con las comidas. Curso recomendado de uso: 3-4 semanas. 
Recomendado consultar con su médico antes de usar. No utilizar con medicamentos. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 
No utilice este complemento alimenticio como alimento completo y equilibrado.

 

CONTRAINDICACIONES:

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. No usar durante el embarazo y la lactancia. Recomendado consultar con su médico antes de usar. No utilizar con medicamentos. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 
No utilice este complemento alimenticio como alimento completo y equilibrado.

Detalles del producto
123922

Ficha técnica

Propiedades
Efecto acumulativo
visto recientemente

Menú

Ajustes