Sal Marina Corporal Antioxidante y terapéutica con Té verde. 380 g

¡EFECTO ANTIOXIDANTE Y REJUVENECEDOR PARA LA PIEL!

                     Producto 100 % Natural.

·         Tiene un fuerte efecto antioxidante.

·         Satura la piel con vitaminas.

·         Nutre la piel con microelementos esenciales.

·         Previene la decoloración prematura de la piel.

·         Ayuda a suavizar las manchas de pigmentación.

·         Mejora la piel marchita.

·         Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

·         Elimina suavemente las células muertas de la piel.

·         Aumenta el proceso de regeneración de la piel.

·         Mejora la circulación sanguínea.

·         Ayuda a eliminar las irritaciones y los edemas de la piel

·         Ayuda a eliminar toxinas de la piel.

·         Hidrata la piel perfectamente.

·         Tonifica la piel del cuerpo perfectamente.

·         Ayuda a eliminar la celulitis.

·         Deja la piel suave y sedosa.

·         Tiene un ligero efecto exfoliante.

·         Tiene una suave textura granulada.

12,20 € (impuestos inc.)
En stock 20 Artículos
Referencia:
30215
Comparar0
Descripción y modo empleo

Esta sal marina con té verde, proporciona un efecto en la piel de relajación y limpieza profunda, elimina eficazmente las células muertas acumulada en los poros, mejora la microcirculación de los tejidos, lo que contribuye al suministro de sustancias beneficiosas a nuestras células, regenerándolas y mejorando el proceso de humidificación del metabolismo. Tiene un efecto tónico sobre la piel. El uso regular de las sustancias bioactivos que contiene el té verde ayuda a eliminar eficazmente los depósitos de grasa y ayuda a deshacerse de la celulitis.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

  • Sal Marina: Extraída del mar de forma natural (a través de la evaporación del agua bajo la influencia del sol). En la composición química del agua del mar podemos encontrar un gran número de minerales esenciales para el cuerpo; potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, bromo, yodo, cloro, manganeso, zinc, selenio, cobre, silicio. etc. los cristales incluidos en este producto, proporcionan un excelente exfoliante, dejando los poros limpios y la piel suave y sedosa.

 

  • Extracto de té verde: nutre la piel con todas las vitaminas y oligoelementos necesarios, proporciona una excelente hidratación. Debido a sus propiedades anti-oxidantes, el té verde previene de la destrucción de la estructura de las células, fortalece los capilares, ayuda a restaurar los procesos metabólicos de los tejidos, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la piel, mejora la regeneración de la piel, fortalece los vasos sanguíneos y da en efecto rejuvenecedor visible desde la primera aplicación.

 

  • Extracto de algas marinas: ricas en vitaminas esenciales para la piel, regula el balance de agua en las células, tiene un efecto anti-celulitis.

 

  • Ácidos de frutas: ideales para hidratar y prevenir la pérdida de humedad de las células de la piel, estimula la síntesis de colágeno.

 

  • Ácido hialurónico: un humectante para la piel, atrae las moléculas de agua, proporcionando humedad donde la piel necesite.

 

  • Vitaminas A, E, C: nutren, suavizan y calman la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel limpia y húmeda del cuerpo, frote suavemente con masajes circulares. La duración del procedimiento es ilimitada, recomendamos después del masaje, dejar actuar la sal 5-6 minutos, luego enjuague con agua.

Detalles del producto
30215
visto recientemente

Menú

Ajustes