Body Milk Con Aceite de Oliva. 350 g
¡ALIMENTO INTENSO PARA LA PIEL!
Producto 100% Natural
- Hidrata la piel perfectamente.
- Aporta vitaminas esenciales
- Aporta oligoelementos
- No irrita la piel
- Mejora las defensas de la piel
- Nutre la piel intensamente
- Se absorbe de inmediato
- Deja un olor agradable en la piel
- Alivia la piel irritada
- Tiene una acción muy duradera
- Es ideal para después de tomar el sol
- Mantiene la piel joven
El aceite de oliva es uno de los productos naturales más beneficiosos y tiene un alto valor nutritivo desde su descubrimiento hace unos 5.000 años. Sabemos que se utilizaba comúnmente en Egipto como un cosmético, y todavía se utiliza en muchos países mediterráneos como medicina natural. Los usos del aceite de oliva son muchos y es tan versátil que se puede utilizar tanto interna como externamente, ya que el aceite de oliva es más parecido en su estructura química al aceite natural de la piel que cualquier otro aceite de origen natural.
El aceite de oliva actúa como una crema hidratante perfecta especialmente para la piel seca. Se puede utilizar directamente para hidratar las zonas con la piel extremadamente seca, como los codos y las rodillas. El aceite de oliva es ideal para suavizar la piel y proporcionarle humedad, hidratación y un sin fin de otros beneficios, gracias a sus propiedades oleosas éste aceite repara el daño de la piel seca y áspera.
Tal vez hayas notado que la depilación, la exposición al sol y demás provocan una piel reseca y sin luminosidad que algunas cremas no logran aligerar. Exfoliar la piel de codos y rodillas es una regla que debes mantener siempre, pero si al final de la exfoliación agregas un toque de aceite de oliva, le das a una zona reseca una oportunidad de lucir suave al máximo.
El aceite de oliva se ha utilizado en España durante siglos como remedio medicinal y potenciador de belleza natural. Las madres han utilizado tradicionalmente esta ayuda natural para tratar el cabello seco de sus hijas, así como para aliviar la sequedad de la piel y quemaduras menores.
Las aceitunas son una maravilla de la naturaleza, pues además de ser muy ricas ayudan a hidratar la piel y mantenerla joven.
De las recetas caseras pasamos a nuevas investigaciones científicas que han logrado descubrir que las maravillosas propiedades hidratantes de la aceituna se deben a un componente llamado ESCUALENO.
El ESCUALENO es un compuesto orgánico natural que también se obtiene del tiburón y por eso su nombre original, pero actualmente la mayor cantidad de este beneficioso hidratante utilizado en cosmetología se extrae de la aceituna.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Vitamina E: La vitamina E (tocoferol) nutre, regenera y retarda los procesos de envejecimiento al neutralizar los radicales libres.
- Ácido hialurónico: Hidrata la piel, forma una capa protectora transpirable en su superficie, bloquea la evaporación de la humedad y evita la deshidratación de las capas más profundas de la piel. Tiene un efecto lifting, mejora la elasticidad de la piel.
- Alantoína: Tiene un efecto regenerador, suaviza y suaviza la piel, protegiéndola del impacto negativo de factores externos.
- Aceite de oliva europeo: El extracto de fruta de aceituna europea mejora el aspecto de la piel, aumenta su elasticidad y suaviza las líneas finas.
- Escualeno: Es un líquido poco viscoso, de tacto oleoso y agradable. Es transparente y prácticamente incoloro e inodoro. Muy afín a la piel y a otros aceites, lanolinas, etc. Además, la suavidad y sedosidad que aporta, así como su efecto no graso, lo hacen un ingrediente imprescindible en las emulsiones cosméticas de alta calidad.
MODO DE EMPLEO:
Aplícalo con movimientos de masaje en la piel limpia de tu cuerpo. Recomendado para su uso después de la ducha.