Gel de Masaje Anti-inflamatorio para Eliminar Varices y Piernas Cansadas Slaviton.
¡PORQUE YA ES HORA DE LUCIR TUS PIERNAS!
Producto 100 % Natural.
● Elimina las varices eficazmente.
● Elimina la inflamación muscular.
● Ayuda a eliminar la inflamación de las piernas.
● Elimina las arañas vasculares.
● Mejora la actividad deportiva.
● Ayuda a eliminar los esguinces.
● Enfría el musculo después de hacer deporte.
● Evita eficazmente lesiones musculares.
● Previene el crecimiento de bacterias en la piel.
● Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
● Elimina la sensación de cansancio de las piernas.
● Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
● Mejora el funcionamiento del sistema linfático.
● Activa y mejora la nutrición celular.
● Mejora la nutrición de los bulbos capilares.
● Previenen la formación de los coágulos sanguíneos.
● Previene la trombosis vascular.
● Estimula la producción del colágeno.
● Reduce la permeabilidad vascular.
● Ayuda a eliminar el dolor de cabeza.
● Elimina el olor desagradable de la piel.
● No contiene parabenos ni productos químicos.
● Puede ser usado por cualquier tipo de piel y edad.
● No esta testado en animales.
La composición de todos los medicamentos anticoagulantes se basa sobre el ácido acetilsalicílico, el cual, independientemente del modo de empleo (por vía tópica, en forma de inyección o por vía oral), tiene efectos secundarios sobre la mucosa gástrica y puede conducir a la ulceración.
El sistema venoso de la pierna está merecidamente llamado el "corazón periférica": el corazón por sí solo no es capaz de subir toda la sangre de las piernas, por lo que la sangre llega a él principalmente a través de las contracciones de los músculos de pantorrillas, de las caderas y los pies, que actúan como una bomba hidráulica durante el movimiento.
Unas válvulas especiales ajustan el movimiento de la sangre por las venas, y durante la contracción muscular dejan pasar la sangre en una sola dirección, hacia arriba, hacia el corazón. Cuando los músculos se relajan, las válvulas se cierran herméticamente para evitar el flujo de retorno de la sangre.
Algunos tipos de actividad física: las várices pueden ser provocadas no solo por la falta de ejercicio, sino también por algunos tipos de la actividad física como el levantamiento de pesas, en el que los músculos abdominales se tensan, lo que aumenta la presión venosa, debido a la cual se dilatan las venas de las piernas. El riesgo es igual como para una persona dedicada al trabajo físico pesado, tanto para la que practica demasiado el entrenamiento en el gimnasio.
Los problemas intestinales también pueden provocar las varices. Así, el estreñimiento aumenta la presión abdominal y, a su vez, se aumenta la presión también en las venas de las piernas. El estreñimiento es referido a la frecuencia de heces de menos de una vez al día. La mejor acción es la prevención. Cuando no es posible excluir.
Los anticonceptivos orales: contienen progesterona, que relaja la pared de la vena, y así, la hace menos elástica y extensible, alterando el funcionamiento de las válvulas de este modo.
La postura de las "piernas cruzadas": es una postura habitual, que resulta perjudicial, ya que en esa posición las venas se comprimen bajo las piernas y el flujo sanguíneo se interrumpe.
Una vena normal debe ser recta y lisa. Cuando hay varices las venas dilatadas se asimilan visualmente a los nudos atados sobre los vasos. Los nudos se forman como resultado de la alteración del flujo sanguíneo y del estancamiento de la sangre. Una vena dilatada es siempre "un pantano".
Como resultado del desbordamiento, las paredes venosas se dilatan, se debilitan y llegan a ser cómo un tamiz. Esto sucede también debido a la estructura natural de las venas: sus paredes son delgadas, tienen menos fibras musculares y elásticas que las arterias. Como consecuencia de dilatación de las paredes venosas, se aumenta la permeabilidad, lo que conlleva la penetración de la parte liquida de la sangre (linfa) en el tejido subcutáneo. Por este motivo aparece el edema. Por el mismo motivo la sangre estancada en las venas se condensa, se aumenta la coagulación y consecuentemente se forman los coágulos sanguíneos. Los cardiólogos incluyen las varices en las enfermedades que amenazan la vida. «La variz primero golpea las piernas y después dispara en el corazón», afirman los médicos.
Los venotónicos y los anticoagulantes aportan la ayuda a las venas. Los primeros fortalecen las paredes vasculares y así normalizan permeabilidad de las venas, los segundos diluyen la sangre, mejorando la circulación e impidiendo la formación de los coágulos sanguíneos.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
· Algas: El extracto de algas contiene muchas sustancias útiles, facilita la hidratación eficiente de la piel, mejora el tono y la elasticidad de la piel, suaviza.
· Hamamelis virginiana: El extracto de hoja de Hamamelis virginiana mejora el aspecto de la piel, suaviza, alisa y mantiene la piel elástica.
· Mentol: El mentol tiene un efecto contra-atracción acompañado de una sensación de frío. Alivia la irritación y tonifica la piel. El mentol es un excelente refrescante y un eliminador de olores desagradable.
· Romero: El extracto de Rosmarinus officinalis refresca, tonifica, suprime el crecimiento de bacterias.
· Humulus: Humulus Lupulus Eextract es una fuente de vitaminas, ácidos orgánicos y flavonoides. Tonifica y suaviza la piel haciéndola suave y delicada, tiene un efecto bactericida.
· Castaño de Indias: El castaño de indias sirve como antioxidante, protege la piel del impacto negativo del medio ambiente, suaviza y ayuda a mejorar el tono de las paredes venosas.
· Manzanilla: El extracto de flor de Chamomilla recutita ayuda a activar los procesos metabólicos y mejorar la nutrición de los bulbos capilares.
· Timo: El extracto de hoja de Thymus serpyllum mejora los procesos metabólicos, activa la nutrición celular.
· Hierba de San Juan: El extracto de Hypericum perforatum tiene propiedades tónicas, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Ayuda a aliviar la inflamación, cuenta con actividad antimicrobiana.
MODO DE EMPLEO:
Aplique una pequeña cantidad de gel sobre la piel de las piernas por la mañana y por la noche, y masajee suavemente desde abajo hacia arriba hasta que se absorba por completo.