Parche para el Dolor Articular y Muscular Zhui Feng. 4/u
¡DISFRUTA DE LA VIDA SIN DOLOR CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO!
Producto 100 % Natural
· Elimina el dolor muscular.
· Aporta energía a los músculos.
· Tiene un efecto cicatrizante para lesiones musculares.
· Es ideal para curar los esguinces.
· Alivia el dolor articular.
· Ayuda a aliviar el dolor reumático.
· Reduce los edemas.
· Mejora el movimiento de las articulaciones.
· Tiene un efecto anestésico local.
· Tiene un efecto antiinflamatorio.
· Tiene una acción antiséptica en la piel.
· Elimina los espasmos musculares.
· Mejora la microcirculación sanguínea.
· Ayuda eficazmente a tonificar la piel.
· Ayuda a calentar los músculos antes del deporte.
· Alivia el dolor de las agujetas.
· No contiene parabenos ni productos químicos.
El dolor muscular y articular a menudo nos toma por sorpresa y puede ocurrir a cualquier edad. Si el dolor en los músculos y las articulaciones se ha convertido en su compañero constantes, no lo dude; consulte a un médico. Tal vez esto sea un signo de una enfermedad grave que no se puede ignorar. Como un remedio adicional para aliviar las molestias, puede usar el Fito parche «Zhui Feng Forte» de TianDe.
Está saturado con componentes activos, que actuarán de forma puntual. Los componentes activos del parche tienen un efecto analgésico, antiinflamatorio y antie-dematoso.
La composición modificada y mejorada del Fito parche «Zhui Feng Forte» tiene un impacto más fuerte que su «hermano menor». Los ingredientes naturales activos están diseñados para aliviar las molestias en los músculos. El deporte, trabajo físico, moretones, torceduras: todo esto puede llevar a sensaciones desagradables. Los músculos duelen, se vuelven «de madera», y uno no quiere moverse en este estado en absoluto. Las sustancias naturales que componen el Fito parche «Zhui Feng Forte» ayudan a aliviar la tensión y la sensación de molestia, recuperar la facilidad de movimiento.
En el sobre de parches «Zhui Feng Forte» se ilustran terrazas de arroz. Sus líneas largas y onduladas, que se extienden en la distancia, se asemejan a la estructura de los músculos del cuerpo humano. Esto indica la acción principal del Fito parche.
PRINCIPOS ACTIVOS:
La composición modificada y mejorada del Fito parche «Zhui Feng Forte» tiene un impacto más fuerte que su «hermano menor». Los ingredientes naturales activos están diseñados para aliviar las molestias en los músculos. El deporte, trabajo físico, moretones, torceduras: todo esto puede llevar a sensaciones desagradables. Los músculos duelen, se vuelven «de madera», y uno no quiere moverse en este estado en absoluto. Las sustancias naturales que componen el Fito parche «Zhui Feng Forte» ayudan a aliviar la tensión y la sensación de molestia, recuperar la facilidad de movimiento.
- Mentol: se obtiene de las hojas de menta. Proporciona un efecto estimulante local y una ligera acción distractora. El mentol se incluye en muchos ungüentos y cremas recomendados a los atletas después del entrenamiento. Tiene un agradable efecto refrescante.
- Extracto de Ligusticum: se usa en la medicina china oficial y popular. Esta hierba perenne es originaria de China. Las infusiones y decocciones de las raíces de las plantas se usan para aliviar el malestar y las molestias en los músculos y las articulaciones. durante los resfriados, así como para aliviar el dolor articular reumático. Alivia los espasmos y tiene un efecto analgésico.
- Extracto de raíz de la angélica: tiene un efecto antiinflamatorio e inmune modulador. Además, puede promover la reducción de las molestias en los músculos. El extracto de la angélica tiene un suave efecto calmante.
- Extracto de notoginseng: aumenta el tono general del cuerpo, mejora la inmunidad. Posee propiedades adapto génicas, es decir, aumenta la resistencia inespecífica del organismo a una amplia gama de efectos nocivos de naturaleza física, química y biológica.
- Extracto de cártamo:puede mostrar propiedades analgésicas. Ha sido usado durante mucho tiempo en la medicina popular como un antiinflamatorio.
- Resina Boswellia Carter: puede proporcionar un efecto positivo en los problemas del sistema musculo esquelético. Boswellia tiene un efecto antiinflamatorio.
- Resina de mirra:posee muchas propiedades beneficiosas: antiséptica, cicatrizante, antiinflamatoria.
- Borneo: es el análogo oriental de alcanfor. Tiene un rico aroma, se destaca por sus propiedades antibacterianas. Proporciona un efecto tónico y antidepresivo, mejora la microcirculación sanguínea.
- Salicilato de metilo: proporciona un efecto analgésico local. Causa relajación muscular e incrementa el flujo sanguíneo, permite aumentar la duración del ejercicio y mejora la tolerabilidad.
- Aceite esencial de albahaca: ayuda a reducir la fatiga física y mental, el agotamiento nervioso. Tiene un efecto anestésico local.
- Cálculo biliar (GALLSTONE): es una pequeña masa sólida, que generalmente contiene colesterol o sales de calcio, formadas en la vesícula biliar bovina o conductos biliares. Este componente, que tiene un efecto beneficioso sobre el estado del sistema musculo esquelético, se ha convertido en una especie de alternativa a los ingredientes efectivos basados en la bilis. Durante cientos de años en la medicina tradicional china como agente antiinflamatorio se usó bilis de oso, que muestra propiedades positivas para problemas en las articulaciones.
MODO DE EMPLEO:
Fito parche «Zhui Feng Forte» de TianDe se adhiere al área del problema (articulación, columna lumbar, punto dolorido). Úselo no más de 12 horas. Aplíquelo diariamente durante 7-10 días.
Importante:
Antes de aplicar los parches es necesario lavar y desengrasar a fondo el área de la piel, donde será adherido el Fito parche. Esta regla no puede ser descuidada. La grasa, que produce la piel para su protección, impide la penetración de los ingredientes activos, por lo que debe ser eliminada desengrasando la piel. Esto permitirá que las sustancias naturales valiosas de la composición funcionen lo más activamente posible.
Fito parche no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños. Las contraindicaciones también son procesos inflamatorios agudos en la piel, piel dañada e intolerancia individual a los ingredientes. En caso de una reacción alérgica, el parche debe ser retirado, y la piel tratada debe lavarse con agua tibia y jabón.