Suplemento Vitamínico Para el hígado Cardo Mariano y Riboflavina .30/u

¡HIGADO SANO, UNA VIDA SALUDABLE!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a eliminar la grasa del hígado.

·        Purifica y protege el hígado.

·        Repara las células hepáticas.

·        Protege a las células del hígado de la destrucción.

·        Favorece la regeneración del tejido hepático.

·        Elimina la inflamación de hígado y páncreas.

·        Estimula la síntesis de proteínas.

·        Mejora la función del páncreas.

·        Normaliza la función hepática.

·        Estimula la producción de energía celular.

·        Mantiene una óptima función de la vesícula biliar.

·        Tiene un poderoso efecto antioxidante.

·        Tiene un efecto inmunomodulador.

·        Aporta vitaminas y minerales esenciales para el hígado.

·        Mejora el estado de la piel.

·        Ayuda a mejorar las membranas mucosas.

·        Mejora el estado del sistema nervioso.

·        No contiene productos químicos.

·        No esta testado en animales.

MODO DE EMPLEO:

Los adultos deben tomar 1 comprimido al día con los alimentos. La Toma de pastillas es un 1 mes. Repita el curso del tratamiento si es necesario. No exceda la dosis diaria recomendada. No use la sustancia como un sustituto de la comida normal.

Advertencia: No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes; no está destinado a mujeres embarazadas y en período de lactancia. El uso excesivo de suplementos puede causar diarrea.
Mantener fuera del alcance de los niños en un lugar seco y oscuro a una temperatura que no exceda los 25 ° C

19,80 € (impuestos inc.)
En stock 20 Artículos
Referencia:
113012
Comparar0
Descripción y modo empleo

Las primeras señales y síntomas que indican problemas en el hígado son dolor que se presenta del lado derecho del abdomen y tener la barriga hinchada. Además de estos también pueden ocurrir otras señales como coloración amarillenta de la piel, ojos y orina oscura de color amarillo fuerte. ​

El hígado es un órgano grande situado en el cuadrante superior derecho del abdomen, justo debajo del diafragma.

El hígado es un órgano vital, responsable de numerosas funciones en nuestro cuerpo. Entre los trabajos que el hígado realiza, podemos mencionar la producción de enzimas digestivas, proteínas, factores de coagulación, colesterol, glucosa y varias otras sustancias. El hígado es también responsable del metabolismo de los nutrientes absorbidos por los intestinos, así como de limpieza de toxinas circulantes.

En virtud de desempeñar varias funciones en el cuerpo, las enfermedades hepáticas pueden presentar una amplia variedad de síntomas.

Pacientes con daños hepáticos presentan, generalmente, una variedad de síntomas generales y no específicos, incluyendo náuseas, pérdida de apetito, abatimiento y pérdida de peso. En los casos de hepatitis aguda, el paciente también puede presentar fiebre, que  contribuye aún más a la aparición de este malestar.

Un sabor amargo en la boca es un síntoma atribuido popularmente a problemas del hígado, pero es una queja no muy específica, que puede ser activada por muchas otras causas, como reflujo, gastritis, lesiones de los dientes, lesiones en las encías, infecciones en la faringe o amígdalas, deshidratación, ayuno prolongado, medicamentos, cigarrillos. Si el paciente no presenta ningún otro síntoma, es poco probable que la sensación de boca amarga sea un signo de problema hepático relevante.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 CARDO MARIANO: El cardo mariano, o cardo de leche, es una planta cuyo nombre científico es Silybum marianum, que se caracteriza por su flor color púrpura y sus hojas con espinas. Ha sido utilizado hace cientos de años por sus propiedades medicinales, destacando su papel benéfico sobre problemas hepáticos y propiedades antioxidantes, depurativas y antiinflamatorias. La función principal del cardo de leche es la desintoxicación de tu hígado. Ayuda a reconstruir las células hepáticas, a la vez que elimina las toxinas que ahí se procesan. Es eficaz para revertir el daño hepático, leve a moderado, causado por el consumo de alcohol, pesticidas, metales pesados, uso excesivo de medicamentos y más.

El cardo de leche se ha utilizado por más de 2,000 años. Es una planta que crece naturalmente en países del mediterráneo y Asia, pero también se cultiva en otras partes del mundo. El médico griego y botánico, Dioscórides, fue el primero en describir las propiedades medicinales del cardo de leche en el año 40 después de Cristo.

Contiene poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y así ralentizar el proceso de envejecimiento celular, a la vez que potencia el  sistema inmune, para prevenir enfermedades. Sin embargo, unos de sus beneficios más destacados es el tratamiento de problemas hepáticos.

 

Riboflavina (vitamina B12): La Riboflavina o vitamina B2 es conocida con razón como el motor del cuerpo: estimula la producción de energía celular. Esta energía es extremadamente importante para la actividad muscular. Esta sustancia también tiene un efecto positivo sobre la función del hígado, mejora el estado de la piel y las membranas mucosas, estimula la producción de sangre y mejora el estado del sistema nervioso.

 

 

 FLAVONOIDES: Los flavonoides son sustancias antioxidantes que se encuentran en algunos alimentos y bebidas, los cuales ayudan a tratar la hipercolesterolemia, de forma natural y efectiva, además de otras enfermedades, y prevenirlas. El ser humano no tiene la capacidad de sintetizar los flavonoides, por ello necesita obtenerlos de una dieta equilibrada. Estos son compuestos fenólicos que no aportan calorías, pero sí beneficios para mejorar la calidad de vida, a través de la prevención de enfermedades degenerativas como cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Detalles del producto
113012

Ficha técnica

Natural
100%
visto recientemente

Menú

Ajustes