Complejo vitamínico para la Circulación Sanguínea con Semillas de Uva. 30/u

¡PARA UNA CIRCULACIÓN SANGUINEA PERFECTA!

Producto 100 % Natural.

·        Activa el proceso de drenaje linfático.

·        Contribuye a una función normal de los vasos sanguíneos.

·        Previene las enfermedades cardiovasculares.

·        Hace que los vasos sanguíneos sean más elásticos.

·        Elimina el riesgo de padecer una trombosis.

·        Mejora y fortalece el ritmo cardiaco.

·        Reduce el colesterol.

·        Ayuda a los tratamientos de enfermedades del colón.

·        Elimina el exceso de toxinas en la sangre.

·        Fortalece y mejora los capilares de todo el organismo.

·        Fortalece los tejidos venosos.

·        Ayuda a eliminar las varices.

·        Elimina las hemorroides.

·         Ayuda a aumentar el colágeno y la elastina.

·        Ideal para combatir los procesos alérgicos.

·        Reduce el proceso de envejecimiento prematuro.

·        Tiene un efecto antioxidante muy potente.

·        No contiene productos químicos.

·        No esta testado en animales.

MODO DE EMPLEO:

Niños mayores de 14 años y adultos - 1 comprimido al día durante las comidas Para enfermedades relacionas con la circulación sanguínea, 2 comprimidos diarios.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

 Beber al menos 2 litros de agua por día.

 

Advertencia: no utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños, en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiente.

23,20 € (impuestos inc.)
En stock 11 Artículos
Referencia:
113013
Comparar0
Descripción y modo empleo

La mala circulación sanguínea es un problema que afecta a gran parte de la población, los motivos pueden ser muy distintos desde un exceso en el consumo de sal como a la falta de hidratación. Pero siempre una dolencia que debemos tratar debido a las graves consecuencias que puede llegar a tener.

¿Qué es la mala circulación?

Quizás antes de entender que es la mala circulación deberíamos saber qué es un correcto flujo de la sangre o lo que conocemos como una buena circulación. Que la sangre fluya correctamente por el organismo es esencial, ya que se encarga de transportar los nutrientes y todas las sustancias necesarias y requeridas a los distintos órganos, tejidos, músculos, etc.

Luego una buena circulación sanguínea significa tener unas buenas autopistas por las que circular el flujo sanguíneo. Un buen flujo sanguíneo permitirá que el oxígeno llegue mejor a las células, músculos, tejidos, etc. Que nuestras defensas actúen inmediatamente circulando  por unos canales, amplios, anchos y despejados. Esto es una buena circulación.

¿Qué ocurre cuando por culpa de elementos como el colesterol, la deshidratación, etc. las paredes de nuestras arterias y venas comienzan a estrecharse?

La respuesta la conocéis, una mala circulación sanguínea y por lo tanto, ni nuestras células recibirán el aporte de oxígeno necesario ni nuestras defensas llegarán a tiempo al lugar de la infección. Por lo tanto, una mala circulación de sangre puede llegar a provocar graves problemas de salud, es más, se considera una de las principales responsables de fallecimientos a nivel mundial.

Causas de la mala circulación

La mala circulación se debe en gran medida a una mala alimentación, comidas ricas en grasas, la comida basura tan rápida para preparar y que de tantos apuros nos saca.  El consumo de grasas puede provocar que el colesterol termine por cerrar las vías por donde la sangre fluye incluso llegando a cortar el flujo total. Los radicales libres y la destrucción celular ocasionan grave daños cuando el organismo está lo suficientemente débil como para luchar contra estos efectos.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA ROJA: Desde tiempos inmemoriales distintas culturas, como la romana, la han cultivado para producir vino con sus uvas, aunque los primero viñadores fueron los armenios y los egipcios respectivamente. Pero la vid roja se ha utilizado no solo por sus cualidades culinarias, sino también por sus propiedades terapéuticas y mágicas.

La vid roja (Vitis Vinifera L.) es un arbusto leñoso muy ligado a las culturas mediterráneas aunque es originaria de Asia. Alcanza una altura máxima de un metro y se cultiva en climas templados. En su composición química destacan polifenoles como los flavonoides, taninos y antocianos, con gran poder antioxidante y vaso-protector, ácidos orgánicos, sales minerales, lípidos, tocoferol y vitamina C. Las hojas son la parte de la vid que tradicionalmente se viene usando con propiedades terapéuticas, ya sea por vía interna o externa.

Básicamente la vid roja se usa para tratar problemas del sistema circulatorio aunque también tiene una destacable acción antioxidante y anti radical libre. Es un venotónico y vaso protector, lo que quiere decir, que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad de las venas. Está indicada en caso de sufrir varices, hemorroides, flebitis, reglas demasiado abundantes, alivia la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea. Es un astringente moderado, por lo que está indicada en algunos casos de diarrea. También ayuda en casos de reglas dolorosas y para curar los edemas. También se puede usar externamente para tratar las varices, la flebitis y la conjuntivitis.

SELENIO: Es un oligoelemento esencial, lo que significa que su cuerpo tiene que obtener este mineral en el alimento que usted consume. Las pequeñas cantidades de selenio son buenas para su salud.  El selenio es un oligoelemento. El cuerpo solo lo necesita en pequeñas cantidades. El selenio ayuda a su cuerpo a producir proteínas especiales llamadas enzimas antioxidantes. Estas participan en la prevención del daño celular. Algunas investigaciones médicas sugieren que el selenio puede ayudar con las siguientes afecciones: Prevenir ciertos cánceres. Proteger al cuerpo de los efectos tóxicos de los metales pesados y otras sustancias dañinas.

 

 MAGNESIO: Gracias al magnesio depuramos el exceso de sustancias químicas nocivas, así como metales pesados y otras toxinas. Es fundamental también para tener mayores niveles de energía y fuerza muscular, calcio, fósforo y potasio comprenderemos la vital necesidad de tener este cuarteto bien cubierto en nuestra alimentación.

EXTRACTO DE TÉ VERDE: El té es una de las bebidas más consumidas en la cultura oriental y en la inglesa tanto por tradición como por sus numerosos beneficios. En España, por el contrario, tomamos mucho más café, una media de dos a tres tazas diarias. Sin embargo, a día de hoy, podemos afirmar que esta tendencia está cambiando debido a los ya numerosos beneficios del té descubiertos y la influencia de estilos de vida de otros países. Por lo general, independientemente del té elegido, esta bebida está considerada como un excelente diurético y antioxidante que ayuda a prevenir y reducir el colesterol, la ansiedad, la anemia… Además mejorar nuestras defensas y aportarnos una gran dosis de hierro. Otro beneficio muy importante del té, y que nos atañe, es que favorece, mejora y activa la circulación sanguínea. Por ello, desde Varicentro te proponemos una selección de tés que te ayudarán a prevenir la aparición de varices. Entre los más beneficiosos destacamos el té verde, el té rojo y la infusión de cola de caballo. El té verde, además de ser un antioxidante perfecto es uno de los tés más indicados para mejorar la circulación sanguínea ya que cuida de los vasos que transportan la sangre de nuestro cuerpo y su consumo nos ayuda a fortalecer todo el sistema cardiovascular.

Detalles del producto
113013

Ficha técnica

Natural
100%
visto recientemente

Menú

Ajustes