Infusión Terapéutica Anticancerígena con Fruta de Noni. 15/u
Se utiliza para mejorar problemas de salud tan dispares como infecciones, hipertensión o diabetes. Pero sobre todo es un potente anticancerígeno y un excelente aliado de tu salud intestinal.
El Noni, un fruto de aspecto un tanto alienígena, es nativo del sudeste asiático y pertenece a la familia de las rubiáceas, como el café. Se le atribuyen muchas propiedades, en gran parte por uno de sus componentes, la proxeronina. De hecho, culturas nativas, como las de la Polinesia, llevan milenios usándolo para mejorar su estado de salud.
La proxeronina del noni (Morinda citrifolia) se convierte en xeronina en el organismo, un alcaloide capaz de regular el metabolismo y diferentes funciones biológicas. Por esto se atribuyen al noni propiedades curativas para todo tipo de enfermedades, como infecciones, artritis, diabetes, asma, hipertensión, migrañas o irregularidades menstruales, y sobre todo una gran capacidad anticancerígena.
BENEFICIOS DEL NONI
El noni es un gran anticancerígeno. Estudios recientes demuestran que el zumo de noni previene la formación de aductos de ADN, es decir, la unión del ADN a sustancias químicas, lo que causaría células cancerígenas.
Los antioxidantes del noni, sobre todo los lignanos, reducen el deterioro del colesterol, lo que previene la arteriosclerosis. Además ayudan a regular el azúcar en sangre y la tensión arterial.
El extracto ha demostrado tener propiedades sedativas y analgésicas. Desde la antigüedad el noni se usa para heridas, golpes, dolor de muelas y fiebre.
Las culturas nativas lo han usado durante siglos por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias. Estas es deben a su contenido en l-asperulósido y alizarina, dos antraquinonas de efecto positivo en el tratamiento de la tuberculosis, la salmonela o el Staphyloccocus aureus, entre otros.
También se ha visto que combate el Helicobater pylori y es eficaz para sanar úlceras y gastritis. Está indicado frente a los gusanos intestinales.
El zumo de su raíz tiene propiedades laxantes por su riqueza en antraquinonas, que aumentan la actividad peristáltica.
El noni contiene polisacáridos y oligosacáridos que nutren la flora intestinal. Además es rico en vitaminas y minerales, pero ante todo en antioxidantes (selenio, xeronina, lignanos, escopoletina, antraquinonas y terpenos), que le confieren un efecto depurativo y regenerador de la piel y las membranas celulares.
El té de Noni es un buen inmune regulador, tónico y antidepresivo. Retarda el envejecimiento de las células del cuerpo. Tiene efectos analgésicos, antibacteriana y favorece la actividad antitumoral.
La fruta Noni contiene más de 150 nutrientes útiles y sustancias bioactivas que favorecen la salud, incluyendo antioxidantes y bioflavonoides. Aumenta la absorción de las proteínas que participar en la construcción de las proteínas intracelulares, mejorando la capacidad de regeneración de las células del cuerpo, mejorando la circulación. Normaliza el sistema endocrino y es muy beneficioso para el sistema circulatorio.
La fruta del Noni es rica en vitaminas y minerales, esta fruta tiene un alto contenido de fósforo, hierro, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y ácido nicotínico. Beneficios de tomar el té de frutas Noni. Al tomar el té en caliente favoreceremos una rápida absorción de los nutrientes a través de la sangre.
No contiene cafeína, colorantes artificiales, aditivos o conservantes.
Se recomienda su uso en las siguientes enfermedades: inmunidad baja, fiebre, dolor de cabeza, hipertensión, menopausia, depresión, calambres menstruales, síndrome de fatiga crónica, atrofia muscular, artritis, períodos postquirúrgicos, trauma, inflamaciones, cáncer, patologías endocrinas. Ayuda a hacer frente al estrés, calma, relaja y restaura el sistema nervioso llevando a cabo la limpieza de todo el organismo.
¿Por qué el Noni?
En el cuerpo humano hay aproximadamente 3.000 enzimas diferentes. Es difícil encontrar una sustancia tal en la que encontrar estas enzimas. Noni contiene más de 150 sustancias biológicamente activas, casi un espectro completo de vitaminas y minerales, una cantidad significativa de aminoácidos. Ingredientes: 100% Fruta Noni.
MODO DE EMPLEO:
Meter un sobre de té de la fruta de Noni con 200 ml de agua caliente (un vaso) durante 4 o 5 minutos. Este se te toma por la mañana con el estómago vacío 20 a 30 minutos antes de tomar el desayuno. Con la misma bolsa de té elaboraremos de nuevo con un litro y medio o dos de agua, el líquido resultante lo tomaremos durante todo el día en lugar de agua, se puede tomar en caliente o frío. Al final del día se consume el contenido de la bolsa de té que hemos utilizado. Se puede aderezar con miel, o mezclarlo con té.
El Noni no es un medicamento y su uso como la cantidad a tomar puede ser ilimitado. Bebida ideal para mantener y mejorar nuestra salud frente a las condiciones modernas de la vida.
PRECAUCIONES:
No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No se recomienda su uso para personas con dolencias hepáticas, renales y cardiacas por su alto contenido en potasio.
EFECTOS:
· Ayuda a eliminar los procesos depresivos.
· Ayuda a regular la diabetes.
· Reluga el azúcar en la sangre.
· Es un potente anticancerígeno.
· Reduce las células cancerígenas.
· Reduce los efectos secundarios de los tratamientos del cáncer.
· Ayuda a reducir la hipertensión.
· Ayuda a mejorar el asma y las vías respiratorias.
· Tiene un efecto depurativo en las membranas celulares.
· Ayuda a mejorar la artritis.
· Ayuda a eliminar el dolor articular y muscular.
· Ayuda a eliminar el dolor de cabeza y las migrañas.
· Ayuda a eliminar los calambres musculares.
· Ayuda a reducir el dolor de muelas.
· Tiene propiedades sedativas y analgésicas.
· Ayuda a eliminar la fiebre.
· Tiene un efecto antiviral y antibacteriano en el organismo.
· Tiene un fuerte efecto antiparasitario.
· Ayuda a reducir las ulceras de estómago.
· Ayuda a eliminar la gastritis.
· Nutre y mejora la flora intestinal.
· Tiene un ligero efecto laxante.
· Elimina la fatiga y el cansancio.
· Tiene un fuerte efecto antioxidante.
· Aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales.