Peeling de Leche Para piel joven y sensible Spa Technology. 120 g
¡LIMPIEZA EXTRA PARA PIELES JÓVENES Y SENSIBLES!
· Asegura la exfoliación de la capa superior de la piel.
· Limpia a fondo la piel del cuerpo.
· Cierra los poros perfectamente.
· Disuelve los tapones sebáceos de la piel.
· Elimina las escamas corneas de la piel.
· Elimina las manchas de pigmentación la piel.
· Mejora el color general de la piel.
· Alisa las finas líneas de expresión.
· Reduce las arrugas profundas de la piel.
· Aporta elasticidad a la piel.
· Deja un tono mate en la piel.
· Hidrata la piel perfectamente.
· Estimula el proceso de renovación celular de la piel.
· Aumenta la producción de colágeno y elastina de la piel.
· Activa el funcionamiento de los fibroblastos de la piel.
· Contiene una gran cantidad bioflavonoides beneficiosos.
· No contiene productos químicos agresivos para la piel.
· Puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.
· Es apto para hombres y mujeres sin límite de edad.
· No esta testado en animales.
Peeling (de inglés to peel «quitar la piel, limpiar») es un tratamiento cosmético destinado a eliminar la áspera capa córnea de la epidermis. De la condición de la piel depende no solamente su aspecto externo, su frescura y su color, sino también su hidratación. En la superficie de las células principales de la piel queratinocitos, se sitúa el complejo de moléculas del factor natural de hidratación (NMF). Atraen el agua del aire exterior y la retienen, creando una «almohada» de agua del que nuestra piel puede «beber» si le hace falta. El NMF es más pronunciado en las células jóvenes, degradando en las escamas córneas viejas. En respuesta a la exfoliación de las células córneas acelera el proceso de restauración de los queratinocitos, y por lo tanto aumenta la concentración del factor natural de hidratación. Los peelings de la línea SPA technology exfolian la capa de las células córneas, estimulando la piel hacia cambios regenerativos cualitativos.
¿Peeling o scrub?
La diferencia entre un scrub y un peeling se encuentra en la naturaleza de su acción. El scrub es una limpieza mecánica de la piel que elimina las células muertas con la ayuda de partículas abrasivas. La palabra «abrasivo» viene del latín «abrasio» y significa «raspar, arañar». Este procedimiento es relativamente traumatizante para la piel. Los peelings eliminan las células muertas de la piel disolviéndolas, sin dañar la piel. La disolución se realiza mediante la acción de unos ácidos.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Colágeno: Los aminoácidos de colágeno hidratan perfectamente la piel, la hacen más flexible y elástica, mantienen un nivel de humedad óptimo.
· AHA (alfa hidroxiácidos): El ácido láctico es un АНА que elimina suavemente las células de la piel cornificadas. Iguala el microrelieve de la piel y normaliza su equilibrio hídrico, ralentiza los procesos de envejecimiento y mejora la elasticidad.
· Proteína láctea: La proteína de leche hidrolizada suaviza la piel, haciéndola suave y sedosa; Acelera los procesos de regeneración.
MODO DE EMPLEO:
Apliquen una pequeña cantidad de peeling sobre la cara limpia, dejando de lado el contorno de los ojos. Masajeen durante 1–2 minutos. A continuación laven bien con agua fría. Después de usar el peeling no se recomienda tomar el sol ni utilizar otros exfoliantes.
CONTRAINDICACIONES:
• Intolerancia individual.
• Aumento de la sensibilidad de la piel.
• Lesiones recientes de la piel.
• Erupción herpética.
• Cuperosis.
• Estancia prolongada al sol.
FRECUENCIA DE USO:
• Piel grasa: 2–3 veces a la semana.
• Piel normal: 1–2 veces a la semana.
• Piel seca y sensible: una vez cada 2 semanas.