Mascarilla para el Cabello Debilitado con aceite de Camelia. 250 g
¡CUIDADO EXTRA PARA EL CABELLO ESTRESADO Y DEBILITADO!
Producto 100% Natural
- Aporta al cabello nutrición adicional.
- Fortalece el cabello debilitado.
- Elimina el estrés capilar.
- Facilita el peinado.
- Proporciona elasticidad.
- Previene el efecto estático.
- Aporta ligereza y suavidad.
- aporta firmeza al cabello.
¡TU CABELLO BRILLARÁ COMO LA SEDA!
La mascarilla para el cabello «Camellia» de TianDe es el tercero de una deliciosa línea de productos para el cuidado del cabello con el extracto natural de semillas de Camelia japónica y un valioso aceite único de Camellia oleifera.
¡Sumérgete enteramente en el floreciente jardín japonés! Goza de una maravillosa fragancia, textura envolvente y un efecto asombroso. La mascarilla está especialmente creada para cabellos agotados y debilitados, que requieren cuidados adicionales.
Mima tu cabello con una novedad de TianDe; la mascarilla para el cabello «Camellia». Enriquecida con aceite de semillas de Camellia japónica, manteca de karité y provitamina B5, proporcionará un cuidado adicional para el cabello debilitado, dañado y agotado.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de camelia es excelente para cuidar el cabello seco. Restaura perfectamente los folículos capilares después del teñido y, además, protege el pelo de los efectos nocivos del medio ambiente. El aceite de camelia se ha usado en China y Japón durante más de 2000 años: para cocinar, en medicina, para el cuidado capilar, facial y corporal. La singularidad de sus propiedades reside en que es asimilado completamente por la piel y el cabello, saturándolos con sustancias útiles. Las geishas japonesas han utilizado durante mucho tiempo el aceite de camelia, y ellas, como nadie, son famosas por su piel impecable y su cabello perfecto. La composición del aceite merece la atención: es rica en vitaminas de belleza A, B y E, grasas insaturadas, colágeno y antioxidantes. También contiene ácido oleico (omega-9), 86 %; ácido palmítico, 7.5 %; ácido linoleico (omega-6), 3.8 %; ácido esteárico, 2.2 %; y ácido araquidónico, 0,5 %.
- Ácido oleico: proporciona una hidratación y una sensación de suavidad, contribuye a la penetración de otros aceites en el estrato córneo y el cabello. Sirve como un llamado potenciador, es decir, hace que la barrera lipídica de la piel sea más permeable e otras sustancias activas.
- Ácido palmítico: forma una fina y ligera película protectora sobre la piel y el cabello, restaura las zonas dañadas.
- Ácido linoleico: es un componente importante de los lípidos del estrato córneo. Es parte de ceramidas del tipo 1 y garantiza la resistencia de la barrera cutánea. Cuando se produce insuficiencia de este ácido, la piel pierde la capacidad de retener la humedad, la pérdida de agua se acelera, la piel se vuelve seca y áspera. En ella aparecen áreas de engrosamiento junto con deshidratación. La caspa es una consecuencia directa de la falta de ácido linoleico.
- Ácido esteárico: crea una pantalla protectora en la piel y el cabello, restaura la capa de lípidos y protege la piel de las influencias externas.
- Manteca de karité: es uno de los remedios más eficaces para la nutrición, el fortalecimiento y la restauración del cabello quebradizo, seco y dañado, así como para las puntas abiertas. Se obtiene de nueces de árbol de karité, que es una planta africana de la familia Sapodilla con una corona extensa y hojas carnosas. El aceite tiene una rica composición: ácidos grasos (45-48 %); carbohidratos (25-30 %); proteína (10 %); vitaminas A, E, F, D. Gracias a la capacidad de actuar de forma compleja sobre la piel y el cabello, el aceite puede solucionar rápidamente muchos problemas. Elimina la caspa, restaura el brillo del cabello, restaura su fuerza y salud.
- ProvitaminaB5: es el pantenol, una sustancia indispensable para la nutrición y el crecimiento del cabello. Engrosa y fortalece el pelo, lo hace más obediente, elimina la electricidad estática y le otorga elasticidad y firmeza. Es un componente ideal para el cabello seco y dañado.