Aceite de Argán y Linaza Para el cabello. 50 ml
¡ORO LÍQUIDO PARA TU CABELLO!
Producto 100% Natural.
- Suaviza el cabello eficazmente.
- Aporta una hidratación intensiva
- Evita las puntas abiertas y quebradizas.
- Aporta brillo y esplendor.
- Elimina la fragilidad.
- Protege contra los rayos UV.
- Evita los daños térmicos.
- Hace al cabello obediente.
- Modela el cabello rizado.
- Elimina la electricidad estática.
- Aporta volumen natural.
El aceite de argán es uno de los más nobles de los aceites vegetales y el favorito en el mundo de los aceites cosméticos. Debido a sus propiedades únicas, incluso el pelo más dañado, con cuidado a largo plazo, se restaura casi por completo, devolviéndose elasticidad y brillo.
¿PORQUE USAR EL ACEITE DE ARGAN?
En primer lugar: el aceite de argán se produce del fruto del árbol, que crece sólo en un lugar en el mundo, al suroeste de Marruecos. La planta única es protegida por la UNESCO, y el territorio de su crecimiento tiene estatus de reserva de la biosfera. El árbol da frutos una vez cada dos años. Según los expertos, anualmente en el mundo se producen unos 12 millones de litros de aceite de argán. Para comparar: la producción del aceite de oliva es más de 3 millardos de litros, y del girasol es más de 9 millardos.
En segundo lugar: la producción de aceite de argán es un proceso muy laborioso. Las mujeres marroquíes recogen a mano los frutos del árbol de argán y luego secan al sol sus huesos, a continuación, rompen la cáscara con la ayuda de una piedra fuerte y sacan las pepitas, la materia prima para el aceite. A veces, para la preparación de 1 litro del producto final se requieren 20 horas de duro trabajo y hace falta recoger la cosecha de seis árboles medianos, que son unos 80-100 kg de nueces de argán.
Por último, el valor de consumo de aceite de argán lo determinan sus propiedades mismas. Árbol de argán es el residente de los desiertos africanos. Se ha sabido adaptarse al sol ardiente y la falta de agua, en busca del agua sus raíces penetran en la arena hasta una profundidad de 30 metros. Sobreviviendo en condiciones tan difíciles, la planta ha adquirido propiedades únicas, el aceite de argán tiene una composición exclusiva, que actúa sobre la piel y el cabello como un sorbo de agua de manantial para el cansado viajero en el desierto de Marruecos. El aceite de argán puede volver el cabello de nuevo a la vida, dotarlo de la capacidad para restaurarse.
¡Gracias a las propiedades únicas de este producto natural, incluso el pelo más debilitado y dañado recibe las sustancias necesarias para su máxima recuperación!
PRINCIPIOS ACTIVOS:
aceite de argán + aceite de linaza: recuperación, hidratación y nutrición
polímeros de silicona: la protección de las influencias externas
La composición del fluido para el cabello TianDe contiene el complejo que consiste principalmente de aceite de argán con la adición del aceite de linaza. La fórmula está complementada con los polímeros de silicona líquidos.
Los aceites nutren y regeneran intensamente el pelo a lo largo de toda su longitud. Las siliconas forman una barrera protectora "respirable" sobre el pelo, previniendo la pérdida de humedad y la formación de daños, además aumentan el brillo, la suavidad y la obediencia del cabello, tienen propiedades antiestáticas.
MODOS DE EMPLEO:
- antes de lavar – como mascarilla restauradora
- después de lavar – como un acondicionador sin enjuague y para modelado de peinado
- después del secador – para alisar el cabello rebelde y para el acondicionado adicional de las puntas secas
La aplicación del fluido con el aceite de argán tiene las mismas características que el uso de los aceites convencionales. Para que el aceite se absorba mejor, antes de la aplicación se recomienda calentarlo, frotando un par de gotas entre las palmas (el consumo del fluido es muy económico).
El fluido se distribuye uniformemente sobre todo el cabello o solamente en sus puntas (dependiendo de su estado).
El producto puede ser utilizado como un acondicionador sin enjuague o después de cada lavado como mascarilla intensiva 1-2 veces por semana (la cantidad de producto aplicado se determina dependiendo de su objetivo).
El fluido se puede mezclar con otros productos cosméticos, añadiendo unas gotas en una mascarilla o en un bálsamo capilar (se da un buen efecto al mezclar el fluido con la Fito mascarilla «La fuerza del cabello» con arginina, código: 14709).
Se puede aplicar el fluido tanto en el cabello húmedo como en el seco:
- antes de lavar – como mascarilla restauradora;
- después de lavar – como un acondicionador sin enjuague y para el modelado del peinado;
- después del secador – para alisar el cabello rebelde y para el acondicionado adicional de las puntas secas.