Toallitas Faciales Antimicrobianas, antibacterianas y Matificantes Rosa Tierna. 100/u

¡TU VICTORIA MÁS TIERNA SOBRE EL BRILLO GRASIENTO!

Producto 100 % Natural.

 

·        Elimina la acumulación de bacterias.

·        Tiene propiedades antimicrobianas.

·        Elimina la irritación de la piel.

·        Elimina el exceso de sudor de la piel del rostro.

·        Aporta una suavidad extrema a la piel.

·        Tiene un efecto matificante al instante.

·        Elimina el brillo graso de la piel del rostro al instante.

·        Mejora la respiración celular de la piel del rostro.

·        Ayuda a mantener el maquillaje más tiempo.

·        Refresca la piel del rostro intensamente.

·        Ayuda a eliminar la producción de sebo.

·        Elimina el exceso de grasa de la piel del rostro.

·        Elimina el brillo grasiento de la piel.

·        Absorbe las imperfecciones de la piel.

·        No contiene talco.

·        No contiene productos químicos agresivos para la piel.

·        Puede ser usada por todo tipo de piel y edad.

·        No esta testada en animales.

6,80 € (impuestos inc.)
En stock 15 Artículos
Referencia:
10207
Comparar0
Descripción y modo empleo

Una piel mate impecable es donde comienza el look perfecto. El brillo grasiento puede «estropear todo el cuadro» instantáneamente. Las toallitas matificantes «Rosa tierna» de la línea SPA technology te ayudarán a vencer el brillo graso y más ¡con un solo gesto! Son capaces de eliminar la acumulación de bacterias que pueden formarse al llevar protección personal del sistema respiratorio.

¡El 70 % de las personas de todas las edades necesitan toallitas matificantes durante todo el año!

 ¡Cuanto más joven la persona, más grasa es su piel!

El 90 % de las personas de entre 12 y 25 años tienen el brillo graso en la piel.

¿De dónde proviene el brillo graso en personas con el tipo de piel normal? El aumento de la producción de sebo y sudor es estimulado por el sol y el calor. Por lo tanto, no puedes prescindir de las toallitas matificantes en un clima cálido.

Quienes tienen pieles grasas y mixtas necesitan toallitas matificantes durante todo el año. Por cierto, el tipo de piel mixta es el más común: según las estadísticas, el 70 % de las personas en el mundo lo tienen.

Las toallitas matificantes son especialmente populares entre los jóvenes. Porque el pico de piel grasa se produce durante la pubertad: de los 12-13 a los 20-25 años.

Con la edad, la actividad de las glándulas sebáceas disminuye. ¡PERO! No antes de los 30 años, la piel grasa puede volverse combinada y combinada, normal. En algunos casos el aumento de la secreción de sebo acompaña a una persona hasta los 40-50 años.

 La actividad de las glándulas sebáceas también puede aumentar independientemente de la edad, por ejemplo, bajo estrés, con una dieta inadecuada o por el embarazo.

¿Cómo se hace sin toallitas matificantes? Seguramente muchas personas eliminan el brillo graso aplicando polvos. Capa sobre capa, especialmente si tienes una mayor producción de sebo... Cada nueva capa enmascara el brillo, obstruyendo los poros, creando todas las condiciones para la aparición de puntos negros y acné. Además, quitando la suciedad con una almohadilla, los «envías » todos al estuche de polvo, creando un «ciclo de bacterias». ¡Las toallitas matificantes «Rosa tierna» romperán este círculo vicioso! Te ayudarán a retocar tu maquillaje de manera rápida y fácil en cualquier momento y lugar, refrescándolo.

 

¿Sabías cómo aparecieron las toallitas matificantes?

 Sus progenitores fueron las servilletas para los astronautas, quienes, en gravedad cero, no tenían la posibilidad de lavarse por completo. Algún tiempo después, a semejanza de estas servilletas «espaciales» crearon productos para la higiene infantil. Y los franceses decidieron utilizar este producto con fines cosméticos. Las toallitas matificantes rápidamente ganaron popularidad entre las celebridades que tenían que estar constantemente a punto de las cámaras fotográficas. ¡Ahora este «accesorio» insustituible está disponible para todos!

Las toallitas matificantes están hechas de celulosa natural con la adición del extracto de rosa más delicada. ¡Sin talco!

La celulosa es un absorbente natural hecho de madera. Absorbe el sebo, el sudor, el polvo y el exceso de maquillaje.

El extracto de rosa es uno de los ingredientes más caros y valiosos en la producción de los productos cosméticos. La rosa puede mejorar la condición de casi cualquier piel. Su extracto posee propiedades antimicrobianas, previene la irritación de la piel, absorbe el exceso de sebo y sudor. Deja la piel tan lisa, tersa y suave como la gasa.

Gracias al cómodo pack, un pequeño sobre, puedes llevar tus toallitas matificantes a todas partes. Caben fácilmente en un bolso o neceser, incluso en el bolsillo de una chaqueta. Por lo tanto, estarán a la mano en el momento necesario: en un viaje, en el paseo, en el trabajo, en una reunión.

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Rosa: Las rosas mejoran la condición de prácticamente cualquier tipo de piel. El extracto de rosa tiene efectos antimicrobianos, previene la irritación de la piel, la suaviza y la hace más tersa y tersa.

 

 

 

·        Celulosa: Es un absorbente natural hecho de madera. Absorbe inmediatamente las secreciones cutáneas, la grasa, el sudor, el polvo y el exceso de maquillaje.

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Son muy cómodas: no necesitas limpiarte la cara, es suficiente aplicar la toallita en el área con brillo. El papel absorberá todo el exceso. Después de aplicar la toallita, puedes usar polvo para refrescar aún más tu maquillaje.

Detalles del producto
10207
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes