Suplemento Alimenticio para la Mujer Piaolian. 30/u
¡SIEMPRE BELLA POR DENTRO Y POR FUERA!
Producto 100 % Natural.
· Tiene un efecto rejuvenecedor.
· Mejora la calidad de la piel.
· Retrasa el envejecimiento.
· Tiene un fuerte efecto antioxidante.
· Reduce el estrés.
· Aumenta el lívido sexual.
· Mejora el funcionamiento de los riñones.
· Aumente la energía vital.
· Ayuda a fortalecer el cabello.
· Reduce la pérdida del cabello.
· Fortalece las uñas.
· Proporciona vitaminas y nutrientes.
· Protege de los radicales libres.
Se dice que cada cual tiene su idea y sus patrones de belleza. Esto es cierto, pero tampoco es menos cierto decir que no toda idea de belleza parte de una valoración subjetiva.
La piel es nuestro órgano más grande. Si la piel de un varón adulto típico de 68 kilogramos fuera estirada, cubriría unos 1,7 metros cuadrados y pesaría unos 4 kilogramos. La piel protege la red de músculos, huesos, nervios, vasos sanguíneos y todo lo que hay dentro de nuestro cuerpo. Nuestros párpados tienen la piel más fina y las plantas de los pies, la más gruesa. La piel es esencial para la supervivencia de una persona. Forma una barrera que impide que substancias y microorganismos nocivos penetren en el cuerpo. Protege a los tejidos corporales contra lesiones. La piel controla también la pérdida de líquidos fundamentales para la vida como la sangre y el agua, nos ayudan a regular la temperatura corporal a través de la transpiración y nos protege de los rayos ultravioletas nocivos del sol. Sin las células nerviosas en nuestra piel, no podríamos sentir calor, frío u otras sensaciones. El músculo erector del pelo se contrae para que los vellos en nuestra piel se pongan derechos cuando tenemos frío o sentimos miedo.
En realidad, el cabello es un tipo modificado de piel. El vello crece en todo el cuerpo, salvo en las palmas de las manos, las plantas de los pies, y los labios. El cabello crece más rápidamente en verano que en invierno y más lentamente durante la noche que durante el día.
Como el cabello, las uñas son un tipo de piel modificada y no cumplen funciones decorativas solamente. Las uñas protegen los extremos sensibles de los dedos de las manos y de los pies. Las uñas humanas no son necesarias para la vida, pero proporcionan apoyo para las puntas de los dedos de pies y manos, los protegen contra lesiones y ayudan a tomar objetos pequeños. Sin ellas, nos sería muy difícil rascarnos la comezón o desatar un nudo. Las uñas pueden ser indicadoras de la salud general de una persona y las enfermedades suelen afectar su crecimiento.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- EXTRACTO DE TÉ VERDE: Podemos destacar su acción protectora de la salud cardiovascular, su prevención frente al cáncer, enfermedades neurológicas, prevención frente a la obesidad y la diabetes, y en último lugar, y las que más destacamos por nuestro personal interés, sus propiedades calmantes y su importante acción antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel, ayuda a mejorar el tono de la piel y a unificarlo. Tiene una acción protectora frente a los daños de la piel producidos por las radiaciones UV.
· TAURINA VEGETAL: La taurina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y también en algunos alimentos. Su nombre proviene del término Bos Taurus (bilis de buey). Es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo, el corazón, las plaquetas y el sistema nervioso en etapa de desarrollo. La taurina posee una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más importantes es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, razón por la cual, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos para deportistas. Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta balanceada. No obstante, ciertas personas requerirán consumir cantidades extras para compensar su pérdida. En tales casos, tenemos a las mujeres en periodo de lactancia, niños y deportistas.
· ÁCIDO FÓLICO: El ácido fólico es una vitamina B. Ayuda al organismo a crear células nuevas. Todas las personas necesitan ácido fólico. Es muy importante para las mujeres en edad fértil.
· BIOTINA: La biotina es una sustancia de origen natural que contienen muchos alimentos y que ofrece infinidad de beneficios para el organismo. Es cierto que por lo que se la suele conocer es por estar presente en champú para fortalecer el cabello y hacer que sea más resistente, cuando realmente la biotina actúa mucho mejor cuando es consumida a través de los diferentes alimentos o complejos vitamínicos.
· CORDYCEPS CHINOS: Cordyceps sinensis es uno de los remedios naturales más populares en la medicina tradicional asiática. Según recoge el volumen Los silvestres hongos comestibles Perspectiva global de su uso e importancia para la población editado por la FAO, este hongo se «come» únicamente por sus beneficios para la salud. Crece de forma natural en las mesetas altas del Tíbet y hace años que es recolectado intensamente en zonas de China, Bután y Nepal. En la medicina tradicional china se ha utilizado este hongo para mejorar la salud al tratar trastornos respiratorios, hepáticos, renales y cardiovasculares, aumentar la longevidad, reducir la fatiga e incrementar el rendimiento físico gracias a sus propiedades tónicas. Durante cientos de años este complejo larva-hongo se ha empleado para tonificar los pulmones y nutrir los riñones. Principales indicaciones: Inmune estimulante, problemas de riñón, problemas respiratorios, rendimiento físico, sexualidad y tónico.
· ASPARTATO DE ZINC: El zinc es un mineral indispensable para tu organismo, sobre todo, para mantener la salud de la piel, ojos y el buen funcionamiento de órganos sexuales. Las propiedades del zinc en tu cuerpo son las siguientes. Ayuda a regular la actividad de la glándula sebácea (grasa) del cuerpo, previniendo la aparición del acné, así como actuando para su curación. El zinc es necesario para la síntesis adecuada de proteínas. Contribuye en la formación de colágeno. Este mineral es esencial a la hora de mantener el sistema de defensas en excelentes condiciones. El zinc ayuda en la correcta formación de los huesos. Acelera la adecuada cicatrización. El zinc funciona como protector del hígado, constituyente de la insulina, además de otras enzimas importantes como la enzima antioxidante su peróxido dismutasa. El zinc ayuda en la prevención de la formación de radicales libres. Interviene en la concentración correcta de vitamina E, así como de la buena absorción de la vitamina A, donde ambas vitaminas se relacionan con la salud de la piel
· PRE-MEZCLA DE VITAMINAS: Vitamina C, E, B5, B12, B6, B1, B12, A, D3,
MODO DE EMPLEO:
Para adultos: 1 cápsula una vez al día durante las comidas. La duración del tratamiento es de 3-4 semanas.
CONTRAINDICACIONES:
Embarazo o lactancia e intolerancia individual a sus componentes