Sopa para Perder peso con Trigo Sarraceno, Amaranto y Setas Shiitake.

¡PERDER PESO CON GARANTÍA PARA LA SALUD!

                Producto 100 % Natural

 

·        Está hecha con cereales bajos en calorías.

·        Es rica en fibra.

·        Suministra nutrientes esenciales al cuerpo.

·        Contiene proteínas y carbohidratos.

·        Tiene un alto contenido en hierro.

·        Contiene vegetales.

·        Es de liberación lenta.

·        Ayuda a perder peso eficazmente.

·        Ayuda a saciar el hambre durante mucho tiempo.

·        Es un sustitutivo de un desayuno o comida.

·        No impone una carga en el tracto digestivo.

·        Libera el cuerpo de sustancias nocivas y toxicas.

·        Respalda la función de los órganos internos.

·        Fortalece el sistema inmunológico.

·        Fortalece el hígado y el sistema cardiovascular.

·        Ayuda a reducir el azúcar en la sangre.

·        Previene la aparición de diabetes.

·        ayuda a combatir la aterosclerosis.

·        Mejora el tono de la piel.

·        Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

·        Aporta fuerza y energía.

·        Es fácil de preparar.

·        Es muy sabrosa y saludable.

·        En cada porción hay 88 calorías.

·        No contiene conservantes.

2,40 € (impuestos inc.)
En stock 100 Artículos
Referencia:
195433
Comparar0
Descripción y modo empleo

¿Por qué se considera que las gachas son la mejor opción de desayuno y un excelente comienzo del día, un plato ideal para almorzar que da energía para todo el día? Todo es muy simple: las gachas son cereales ricos en fibra, vitaminas, proteínas vegetales valiosas, carbohidratos «lentos» y al mismo tiempo bastante bajos en calorías.

Después de comer las gachas, la sensación de saciedad se mantiene durante mucho tiempo, no crean una carga adicional en el tracto digestivo, suministran nutrientes al organismo, «despiertan» el cuerpo y eliminan el deseo de «comer algo» antes de la merienda o la próxima comida completa. Todo esto permite comer menos, lo que es especialmente útil si deseas controlar la cantidad de alimentos en el camino hacia un cuerpo delgado.

Gachas de trigo sarraceno y amaranto con hongos shiitake de TianDe: ¡son muy sabrosas y saludables! La composición del producto es reforzada por ingredientes saludables que proporcionan beneficios adicionales para la salud.

Gachas de trigo sarraceno y amaranto con setas shiitake Es un producto excelente para quienes desean:

- bajar de peso y mantenerlo;

- purificar el cuerpo y favorecer el funcionamiento de los órganos internos;

- favorecer el funcionamiento del sistema cardiovascular y el hígado;

-fortalecer la piel, el cabello, las uñas, ralentizar el proceso de envejecimiento.

 En cada porción hay 88 kcal.

Si deseas perder peso y mejorar tu bienestar, elige comidas ligeras y abundantes al mismo tiempo.  La opción ideal para el plato «correcto» es la papilla.  Envuelve las paredes del estómago y suprime el hambre durante varias horas.

 Uno de los cereales más beneficiosos para la salud es el trigo sarraceno; es un producto dietético ideal, componente de muchas dietas. En combinación con granos de amaranto y hongos shiitake se convierte en un depósito de propiedades beneficiosas.

Las gachas ayudarán a normalizar el peso y mantenerlo en el nivel deseado. Solo hay 82 calorías en cada porción de gachas de trigo sarraceno y amaranto de TianDe, aunque, a pesar del bajo contenido calórico, gracias a los carbohidratos «complejos», las gachas ayudarán a olvidar el hambre para mucho tiempo.

 Las gachas son la mejor manera de limpiar el cuerpo. Los cereales contienen mucha fibra y, en consecuencia, una gran cantidad de ácidos orgánicos, que atraen impurezas especialmente tóxicas.

Las gachas de trigo sarraceno y amaranto con hongos shiitake son un excelente soporte para el tracto gastrointestinal. La fibra, que se encuentra en grandes cantidades en el trigo sarraceno, ayuda a prevenir el estreñimiento, la disbiosis intestinal e incluso el aumento de peso.

 

El amaranto es una fuente de longevidad, fuerza y ​​energía. Los antiguos aztecas usaban el amaranto para alimentar a los niños recién nacidos, los soldados llevaban granos de amaranto en viajes difíciles ​​como fuente de fuerza y ​​salud. Esta planta tiene un fuerte efecto antioxidante y prolonga la juventud. Gracias al amaranto, el uso regular de deliciosas gachas ayudará a mejorar la apariencia de la piel, fortalecer el cabello y las uñas. Contiene el escualeno, que proporciona un efecto muy beneficioso para el cuerpo en general y llena la piel con la energía de la juventud. Mejora la elasticidad y acelera la regeneración cutánea, suaviza las arrugas pequeñas, estimula los procesos antioxidantes y restaura la estructura de los lípidos epidérmicos. El cabello adquiere  brillo, las uñas se vuelven fuertes y crecen más rápido.

Un punto importante: el trigo sarraceno tiene propiedades que ayudan a evitar problemas de salud cardiovascular:

 • Ayuda a reducir el azúcar en la sangre, previene el desarrollo de diabetes;

 • Debido a su alto contenido en hierro, participa activamente en la hematopoyesis;

 • Ayuda a combatir la aterosclerosis.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

·        Copos de trigo sarraceno: (granos de trigo sarraceno cortados en láminas muy finas) tienen todas las propiedades de los cereales sin procesar. El trigo sarraceno lleva legítimamente el título del rey de los cereales. Esta cantidad de proteínas, vitaminas y otras sustancias beneficiosas no la podrás encontrar en ningún otro lado. Las gachas de trigo sarraceno contienen una gran cantidad de vitamina E, así como las vitaminas del grupo B. También contienen fósforo, yodo, cobre, hierro, aminoácidos esenciales, fibra y carbohidratos saludables. Algunos nutricionistas afirman que el trigo sarraceno puede reemplazar la carne en la dieta en términos de su composición química. El consumo regular de gachas de trigo sarraceno te ayudará a mejorar el estado general del cuerpo, fortalecer las uñas y el cabello y a equilibrar la tez.

 

·        Amaranto era una de los principales cultivos entre los eslavos en el pasado. Los granos de amaranto se usaron no solo para hacer las gachas. Molido en harina, estaba destinado para hacer el pan. Una taza de cereal contiene 31 % de calcio, 14 % de vitamina C y casi 82 ​​%  de hierro de la cantidad diaria recomendada.  Muchos nutrientes del amaranto actúan como antioxidantes, aumentan los niveles de energía y, por lo tanto, la resistencia, controlan el nivel de hormonas y azúcar en la sangre y prolongan la juventud. El consumo  diario de gachas de amaranto asegurará el funcionamiento completo del tracto digestivo, mejorará la microflora intestinal y fortalece el sistema inmunológico.

 

·        Hongos shiitake se conocen desde hace más de mil años y, en el pasado, los platos de estos hongos eran una parte integral del menú de los emperadores de Japón y China, por lo que el shiitake tiene otro nombre: el «hongo imperial». Hoy en día, estos hongos se usan ampliamente en la cocina, en la producción de los cosméticos y la medicina. Según los estudios, los hongos shiitake pueden reducir el colesterol en la sangre. También ayudan a fortalecer la inmunidad. Según la medicina china, estos hongos saludables aumentan la longevidad.

 

·        Lecitina es el principal componente estructural de todas las membranas celulares, apoya el funcionamiento normal de los órganos y participa en la regeneración celular. También asegura el funcionamiento normal del sistema nervioso y el cerebro. La lecitina transporta beneficiosos nutrientes, minerales y vitaminas a las células. Es un poderoso antioxidante, previene la formación de compuestos tóxicos en los órganos.

 

·        Cebolla común: Contiene todas las vitaminas esenciales, que se han demostrado científicamente hasta el día de hoy. Tiene efectos bactericidas. El consumo regular de cebollas ayuda a corregir el peristaltismo intestinal y a aliviar la disbacteriosis.

 

.

 

·        Zanahorias: Las zanahorias son muy beneficiosas para el cuerpo humano. Su alto contenido de vitamina A y betacaroteno beneficia enormemente la salud del cabello, las uñas, la piel y los ojos.

 

·        Pimienta de Jamaica: Contiene aceites esenciales que proporcionan energía, vitalidad y fuerza. La pimienta de Jamaica tiene propiedades antisépticas y, por lo tanto, protege al cuerpo contra la penetración de microorganismos patógenos

 

 

·        Ajo: El ajo es conocido y popular en todo el mundo. Su sabor rico y distintivo no se puede confundir con nada más. El ajo es un invitado bienvenido en muchos platos, dándoles un sabor y aroma específicos. Además, tiene innumerables efectos positivos para la salud. El poder curativo del ajo se debe a su rica composición: contiene alrededor de 400 sustancias y compuestos diferentes. Se llama un antibiótico natural o un asesino de virus y también es un medio conocido para prevenir la aterosclerosis en la etapa temprana de la enfermedad.

 

LOS INGREDIENTES ACTIVOS DE LAS GACHAS DE AMARANTO Y TRIGO SARRACENO SON LAS FUENTES DE SUSTANCIAS IMPRESCINDIBLES PARA EL CUERPO:

 

MACROELEMENTOS

Hierro: juega un papel importante en la formación de hemoglobina en la sangre, tiene la capacidad de proteger al cuerpo de las bacterias (la deficiencia de hierro debilita el sistema inmune), participa en la síntesis de hormonas tiroideas (calorizante).

 Magnesio: ¡fuerte protección  contra la fatiga, gracias al papel del magnesio en la producción de energía por parte del cuerpo! También participa en la transmisión de impulsos nerviosos y en la contracción muscular, ayuda a mantener los huesos y dientes sanos y regula la división celular.

 El silicio es la base de la belleza del cabello, la piel, los dientes y las uñas. Es necesario para la formación de hueso, cartílago y otros tejidos conectivos. La falta de silicio en el cuerpo puede ser una de las causas de su envejecimiento prematuro y de las manifestaciones tempranas de cambios externos relacionados con la edad.

VITAMINAS

Vitamina C: «supervisa» las tres áreas más importantes de nuestro cuerpo: hematopoyesis, función del sistema nervioso central e inmunidad.  La falta de vitamina C en el mejor de los casos se traduce en fatiga, en el peor, en enfermedades frecuentes que se vuelven crónicas.

 Vitamina E: ¡la vitamina de la juventud!  Su tarea principal es prevenir la aparición de arrugas, así como nutrir la piel y el cabello desde el interior.  Es un antioxidante liposoluble muy poderoso.

 

AMINOÁCIDOS

El triptófano es un aminoácido que favorece el funcionamiento del corazón y afecta positivamente la motilidad intestinal. Se usa para combatir las alteraciones del ritmo del sueño, se usa para estados depresivos y ansiedad, ayuda a mejorar los resultados de las personas que se dedican profesionalmente a los deportes. El triptófano da una sensación de saciedad y mejora el estado de ánimo.

 Valina: no se sintetiza en el cuerpo y debe ser proporcionada con alimentos.  Restaura el tejido muscular después de un gran esfuerzo físico, participa en la formación de energía.

 Lisina: ayuda al cuerpo a absorber y acumular calcio, es un precursor de la carnitina, que metaboliza la grasa y, por lo tanto, contribuye a la pérdida de peso.  Esencial para la formación de colágeno.

 Isoleucina: proporciona la síntesis de hemoglobina, regula el azúcar en la sangre y promueve una recuperación muscular más rápida.

Leucina: participa activamente en la síntesis de proteínas. La leucina comienza y acelera este proceso. Sin ella, la construcción completa del tejido muscular es imposible.

Treonina: ayuda al hígado, al sistema cardiovascular y al sistema nervioso central, mejora la inmunidad. Participa en la formación de colágeno y elastina.

 

ESCUALENO

El nombre de esta sustancia deriva de la palabra «tiburón» en latín: squalus. Fue en el hígado de este habitante depredador de las profundidades donde los científicos japoneses descubrieron este compuesto químico a principios del siglo pasado. Resultó que el escualeno encontrado era una sustancia extremadamente útil para casi todos los órganos internos, así como para la piel. Los científicos comenzaron a usarlo para la prevención de diversas enfermedades. Descubrieron que la acción del escualeno consiste en la liberación de oxígeno del hidrógeno y saturación de las células del cuerpo de este oxígeno liberado. Sin embargo, la disponibilidad general de esta sustancia fue limitada debido a las dificultades encontradas durante la captura de tiburones de aguas profundas y su posterior almacenamiento. Con el tiempo, se encontraron varias fuentes más de escualeno. En particular, amaranto. Es el campeón en el contenido de esta valiosa sustancia. ¡El aceite de amaranto contiene un 8 % de escualeno! ¿Por qué es tan valioso?

·        El escualeno tiene una capacidad única para regenerar células y saturarlas con oxígeno;

·        ralentiza el proceso de envejecimiento, es decir, actúa como un poderoso antioxidante;

·        mantiene el equilibrio hídrico del cuerpo, hidrata la piel;

·        fortalece la inmunidad (tiene efectos inmunoestimulante, bactericidas, desintoxicantes y antiinflamatorios).

 

MODO DE EMPLEO:

 

Gracias a la molienda más fina de los cereales, las gachas se cocinan muy rápidamente, simplemente vierte agua hirviendo, revuelve bien, y al cabo de 3-5 minutos ¡el delicioso plato estará listo! Al mismo tiempo, se conservan todas las propiedades beneficiosas de los ingredientes, que simplemente pueden «evaporarse» durante una cocción prolongada.

No requiere la cocción

1. Vierte el contenido de la bolsa en un plato.

 2. Agrega 75–80 ml de agua hirviendo.

 3. Mezcla bien.

 4. Espera 3-5 minutos.

¡Un plato sabroso y saludable está listo!  ¡Buen provecho!

Detalles del producto
195433
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes