Parche Terapéutico Analgésico para el dolor articular y muscular Wutong. 5/u

¡EL PARCHE SABE DONDE TE DUELE!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a eliminar el dolor articular eficazmente.

·        Ayuda a eliminar el dolor muscular.

·        Ayuda a reducir las inflamaciones de músculos y articulaciones.

·        Ayuda a eliminar los dolores reumáticos.

·        Ayuda a reducir la artritis y la artrosis.

·        Es muy eficaz para combatir los esguinces.

·        Tiene un fuete efecto calentamiento en músculos y articulaciones.

·        Aumenta el rango de las articulaciones.

·        Tiene un fuerte efecto analgésico en su lugar de uso.

·        Tiene un fuerte efecto antiinflamatorio.

·        Ayuda a eliminar la radiculitis.

·        Ayuda a eliminar la osteocondrosis.

·        Es muy eficaz para combatir el dolor de espalda.

·        Ayuda a eliminar el dolor de cabeza.

·        Ayuda a eliminar la sinusitis.

·        Puede ser usado en los puntos de acupuntura o puntos energéticos.

·        Mejora la microcirculación sanguínea.

·        Mejora los procesos metabólicos en su lugar de uso.

·        Ayuda a eliminar la sensación de malestar en lesiones agudas.

·        No tiene efectos acumulativos en el organismo.

·        Tiene grandes efectos positivos sobre el estado fisiológico.

·        Aumenta la energía de músculos y articulaciones.

·        Actúa en el cuerpo a través de la piel.

·        Contiene hierbas y aceites naturales curativos.

·        Puede ser usado a partir de los 4 años de edad.

·        No contiene productos químicos.

·        No esta testado en animales.

·        No tiene efectos secundarios.

6,80 € (impuestos inc.)
En stock 197 Artículos
Referencia:
30104
Comparar0
Descripción y modo empleo

Es difícil encontrar a alguien que no haya experimentado el dolor físico. Por extraño que parezca, el dolor es una parte integral de nuestra vida. Es una señal de que algo no está bien en el cuerpo.  Una especie de indicador de que algo salió mal. Este o aquel órgano parece estar gritando: ¡Préstame atención!

 

Más del 30 % (el número crece cada año) de la población mundial experimenta molestias en las articulaciones (a veces muy fuertes): en la espalda, las rodillas, el cuello, la espalda baja, etc. En general, se acepta que tales problemas son la norma para las personas mayores. Al sentir un crujido se suele decir que es la edad, ¿duele?, es el clima, etc. Sin embargo, estos problemas se vuelven cada vez más jóvenes y a lo largo de los años se convierten en enfermedades graves.

 

¿Qué hacen generalmente las personas cuando experimentan el dolor o las molestias crónicas en las articulaciones, los músculos o los tejidos? ¿Van al doctor? ¡Raramente! ¿Toman analgésicos? ¡Sí, y muy a menudo (sin consultar a los especialistas)!  Pero ¿cómo sabe la píldora cuál es tu dolor? Por lo general, simplemente reduce el dolor al bloquear los impulsos nerviosos de señalización del dolor en el cerebro y el sistema nervioso. Pero el problema persiste, solo dejas de sentirlo agudamente por un tiempo. Muchas personas creen erróneamente que es suficiente «bloquear temporalmente» las molestias en las articulaciones y los músculos, luego «desaparecerán por sí solos». Pero es importante no solo eliminar la causa del problema, sino también tomar en serio su prevención. ¿Cómo no sobrecargar tu cuerpo con píldoras, sino mantener una salud excelente de manera segura y efectiva?

 

Desde la antigüedad hasta nuestros días, los apósitos, compresas y tiritas se usan ampliamente en China para el tratamiento local de enfermedades como la osteocondrosis, la artritis y la artrosis.  Vale la pena señalar que la medicina china es una de las más antiguas del mundo: su historia tiene más de tres mil años. China se considera la cuna de la ciencia de la salud oriental. Durante siglos, los curanderos del Imperio Celestial han acumulado un conocimiento único sobre el efecto de varias hierbas en el cuerpo humano, sobre su papel en la lucha contra las dolencias y en su prevención. Fue sobre la base de estos antiguos conocimientos y prácticas como desarrollaron remedios naturales: los fitoparches, una forma de parche más cómoda y moderna.

 

Los fitoparches TianDe son remedios fiables y efectivos para restaurar y mantener la salud. La fuerza de la naturaleza, el poder de los extractos de hierbas y aceites naturales, todo esto está  en la base de los productos de salud efectivos de la compañía TianDe. Los ingredientes activos contenidos en los fitoparches ayudarán a restaurar una vida dinámica, con sensación de confort y ligereza de movimientos.

 

¿De qué están hechos los fitoparches?

 

 

¡EL FITOPARCHE SABE DÓNDE  DUELE!

¡ACTÚA PUNTUALMENTE!

 

 

Los parches herbales TianDe, impregnados con extractos de plantas y aceites, funcionan según el principio del «cuentagotas seco».

 

Los fitoparches TianDe, que encarnan el conocimiento de los curanderos chinos probado a lo largo de los siglos y los avances tecnológicos modernos, se basan en el principio de la terapia transdérmica. ¿Qué significa?  Un fitoparche es un parche impregnado con una composición activa de aceites esenciales, extractos de plantas y resinas. Los aceites esenciales y otros compuestos del complejo herbal traspasan la piel a través de las aberturas de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas, mezclándose con las secreciones grasas de la piel. Luego ingresan al cuerpo humano, proporcionando un efecto beneficioso a largo plazo. De hecho, como se señaló anteriormente, la piel es una excelente manera de proporcionar muchos componentes útiles. Por este principio de funcionamiento, los parches en China se llaman «cuentagotas secos».

 

Quizá, quienes no estén familiarizados con la acción de los parches se hallen cerca de la pregunta: ¿por qué la terapia transdérmica es efectiva y cuál es su característica? El método de suministro de componentes naturales a través de la piel mediante fitoparches permite «transportar» sustancias activas de manera rápida y sin dolor al punto deseado sin causar efectos secundarios y sin sobrecargar otros órganos, como los riñones, el hígado y el sistema del tracto gastrointestinal (que se ve afectado principalmente por las medicinas).

 

El parche Wutong contiene un 75 % de ingredientes que poseen propiedades analgésicas y el 25 % de los ingredientes es conocido por sus propiedades antiinflamatorias. La sinergia de estas sustancias da excelentes resultados.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Lindera: El extracto de raíz de Lindera es un antiséptico con efectos analgésicos y anticonvulsivos.

 

 

·        Rosa mosqueta: El aceite extraído de las semillas de rosa moscatel alivia la irritación y reduce la sensación de malestar en las articulaciones y los músculos.

 

 

·        Clavel: El aceite de clavel mejora la circulación sanguínea y tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios.

 

 

·        Acónito: El extracto de acónito tiene efectos antiinflamatorios y calmantes.

 

 

 

·        Geranio: El extracto de geranio manchado se utiliza en el tratamiento de la osteocondrosis y la radiculitis.

 

 

·        Schizonepeta: El extracto de hierbas Schizonepeta multifida es un analgésico natural con efectos calmantes, antiinflamatorios y relajantes.

 

 

·        Lirio belladona: El extracto de lirio belladona tiene efectos relajantes.

 

·        Extracto de jengibre aromático: El extracto de jengibre aromático tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos en el tratamiento del reumatismo.

 

 

 

·        Saposhnikovia: El extracto de las raíces de Saposhnikovia reduce el dolor y la hinchazón.

 

 

·        Angélica dahurica: La raíz de Angélica dahurica se suele utilizar como tónico. Es beneficioso en el tratamiento del reumatismo y la artritis de los miembros inferiores; reduce el dolor, tiene un efecto inductor de sudoración y tiene efectos antiespasmódicos y diuréticos.

 

 

·        Pennywort asiático: Las hojas de pennywort asiática mejoran la circulación sanguínea, normalizan la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos y reducen la sensación de malestar en las articulaciones.

·        Alcanfor: Tiene efectos tonificantes y refrescantes y reduce el dolor.

 

 

·        Jengibre: El aceite de jengibre tiene efectos de calentamiento, aumenta la circulación sanguínea en la piel y tiene efectos dilatadores sobre los vasos sanguíneos y efectos antiinflamatorios.

 

 

 

·        Mirra: El aceite de Commiphora myrrha tiene propiedades tónicas, antiinflamatorias y regeneradoras y un efecto antimicrobiano.

 

 

·        Árbol de corteza de casia: El aceite de hoja de Cinnamomum cassia tiene efectos antimicrobianos y antiinflamatorios, ayuda a aliviar los espasmos musculares.

 

 

·        Incienso: El incienso es la sustancia también conocida como goma - resina o jugo seco de árboles y arbustos de incienso. Tiene un olor inusual y memorable: amargo y ácido, ahumado y resinoso. En aromaterapia, se utiliza para aliviar el estrés y hacer frente al insomnio. El incienso es un relajante muscular; también se aplica como componente calmante, diurético y antiséptico.

 

 

 

·        Mentol: Activa las terminaciones nerviosas, estimula el flujo sanguíneo a través del enfriamiento local y tiene un efecto de distracción.

 

 

·        Salicilato de metilo: Aplicado localmente, el salicilato de metilo tiene un efecto analgésico y localmente irritante. Provoca relajación muscular e intensifica el riego sanguíneo, permite prolongar los ejercicios físicos y mejora su tolerancia.

 

 

MODOS DE EMPLEO:

 

Corte una parte del parche y aplíquelo sobre las partes dolorosas del cuerpo. En caso de dolor de huesos corte el parche en varias tiras y póngalo alrededor de las articulaciones dejándolo actuar sobre los vasos sanguíneos. Utilizar una o dos veces al día, durante un máximo de 12 horas al día. Úselo durante un período de 7 a 10 días.

 

«Wutong» es efectivo incluso con un solo uso. ¿Quieres mejorar el resultado?  Aplícalo durante un ciclo de 7-10 días. Pégalo en el área del problema. Se recomienda usarlo 1 o 2 veces al día, hasta 12 horas de duración

 

MODO DE EMPLEO PUNTOS DE ACUPRESIÓN:

 

El fitoparche actúa puntualmente: para una mayor eficacia, se recomienda adherir el parche simultáneamente en el área de las molestias, en puntos biológicamente activos y en la zona de proyección del órgano que necesita recuperación.

 

Los curanderos chinos notaron la estrecha relación entre la piel y los órganos internos hace muchos siglos. Los médicos de China han tratado con éxito las dolencias internas actuando sobre ellas a través de la piel humana. Según la medicina oriental, por todo el cuerpo pasan los meridianos y los puntos biológicamente activos, así que actuando sobre ellos se pueden activar la energía vital y ayudar al cuerpo a recuperar una sensación de armonía y fuerza.

Detalles del producto
30104
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes