Mascarilla Facial Exfoliante y Efecto lifting con Platino coloidal y péptidos.

¡REJUVENECIMIENTO SIN INYECIONES!

Producto 100 % Natural.

·        Elimina la suciedad acumulada de la piel.

·        Elimina las manchas negras de los poros abiertos.

·        Elimina las escamas corneales.

·        Tiene un efecto peeling sobre la piel.

·        Tiene un efecto lifting inmediato sobre la piel del rostro.

·        Elimina las manchas y mejora el tono de la piel.

·        Inicia el proceso de regeneración de la piel.

·        Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.

·        Aumenta la firmeza de la piel.

·        Aumenta la flexibilidad de la piel.

·        La piel se vuelve más tersa y saludable.

·        Contiene 6 complejos de péptidos para la piel.

·        Contiene platino coloidal y aceites esenciales.

·        Contiene dos tipos de colágeno y extracto de perlas.

·        No contiene productos químicos perjudiciales para la piel.

·        Puede ser usada por todo tipo de piel.

·        Es ideal para pieles problemáticas propensas al acné.

·        Puede ser usada hasta en 6 ocasiones.

·        No esta testada en animales.

34,80 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
56505
Comparar0
Descripción y modo empleo

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una capa gruesa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de cejas, ojos y labios. Deje que la mascarilla actúe durante 15-20 minutos hasta que se endurezca, luego retírela suavemente. Utilizar 2-3 veces a la semana.

 

DESCRIPCIÓN:

Nuestro cuerpo es una gran obra de construcción. Todos los días se renueva, algunas células mueren y se reemplazan por otras nuevas. Y aquí está el secreto más importante de la juventud: es fundamental saber a partir de qué materiales se crearán las nuevas células. El material de construcción de los tejidos son las proteínas en diversas formas. Y si la renovación interna depende directamente de una dieta equilibrada, rica en todas las vitaminas y minerales necesarios, en la piel podemos influir tanto desde el interior como desde el exterior.

 

Pero si hablamos de rejuvenecimiento celular, entonces se necesitan componentes que penetran en las capas profundas. Para este propósito se utilizan los péptidos en la producción cosmética. Su tamaño es mucho más pequeño que el de las proteínas, sus moléculas están compuestas de aminoácidos. Y si una molécula de proteína es una cadena de cincuenta o más aminoácidos, una molécula de péptido puede incluso constar de dos aminoácidos solamente. Resulta que los péptidos son proteínas pequeñas, o más bien cortas.

 

Los péptidos son como un gran servicio de mensajería. Comunican información a las células, transmiten mensajes entre células. Debido al contenido de 6 complejos de péptidos a la vez, la mascarilla-película exhibe excelentes propiedades antienvejecimiento.

 

La primera tarea de esta mascarilla: limpieza profunda. Pero aquí hay un matiz: para eliminar la suciedad de los poros, no debe haber obstáculos extra. La primera regla de uso: aplica la mascarilla sobre la piel limpia, hidratada y tonificada. Para abrir los poros, puedes colocar una toalla caliente en la cara (durante 1-2 minutos).

 

La segunda regla: distribuye la mascarilla con movimientos suaves como una capa uniforme, formando un borde definido (será más fácil de retirarla de esta manera).

 

La tercera regla: después de 15 a 20 minutos, retira la mascarilla lentamente, desde abajo hacia arriba, sin movimientos bruscos.

 

La mascarilla extrae la acumulación de secreciones oxidadas de los poros. Además, proporciona un proceso de exfoliación: junto con la mascarilla eliminas una capa de escamas queratinizadas.

 

Con un uso clásico, que consiste en aplicarla sobre el rostro entero, la mascarilla-película durará al menos seis tratamientos. Puedes aplicarla también sobre diferentes áreas.

 

Mientras la mascarilla se halla en el rostro, se produce un potente proceso de regeneración gracias a los eficaces principios activos.

 

Si tu piel es mixta o con problemas, es posible que ciertas áreas (frente, nariz y mentón) necesiten una limpieza adicional.

 

La mascarilla-película es ideal para pieles problemáticas. Se aplica fácilmente, rellena todos los hoyuelos de la superficie de la piel, por lo que es perfecto para «sacar» los comedones de los poros. Un lugar particularmente difícil, las alas de la nariz, resulta muy fácil especialmente para mascarilla-película. En estado líquido, penetra fácilmente.

 

Tú decides si aplicar la mascarilla-película en todo el rostro o usarla solo en áreas localizadas.

 

 

Últimamente, TianDe se ha convertido en un verdadero líder en innovación cosmética. Los científicos de la corporación tianDe combinan el enfoque científico serio y profundo con los métodos experimentales. Es por eso por lo que los productos cosméticos de tianDe se han vuelto tan prominentes en la arena internacional, son diferentes a cualquier otra cosa.

 

Los productos cosméticos de tianDe se distinguen por sus ingredientes naturales seleccionados y una composición equilibrada. En su elaboración se utilizan recetas tradicionales únicas, probadas por generaciones.

 

TianDe se mantiene al día, ofreciendo solamente los mejores productos, ¡solo calidad probada!

 

PRICPIOS ACTIVOS:

 

Gracias a esta composición tan rica, la mascarilla actúa en profundidad sobre la piel del rostro y, al retirarla, se produce una limpieza muy eficaz.

Detalles del producto
56505

Ficha técnica

Natural
100%
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes