Mascarilla Facial Despegable contra los Puntos Negros, Rosácea, Descamación Efecto Lifting con Tecnología Placentaria.

¡REGENERACIÓN DE LA PIEL Y EFECTO LIFTING!

·        Limpia profundamente la piel.

·        Elimina las escamas muertas de la piel.

·        Elimina los puntos negros rápidamente.

·        Elimina la producción de cebo de la piel.

·        Elimina los enrojecimientos de la piel.

·        Ayuda a eliminar la descamación de la piel.

·        Elimina las manchas de pigmentación.

·        Unifica el color y el relieve de la piel del rostro.

·        Actúa como prevención de la aparición de arrugas.

·        Tiene un efecto lifting inmediato.

·        Tiene una acción rejuvenecedora para la piel del rostro.

·        Es una gran fuente de nutrientes para la piel.

·        Fortalece la capa de barrera e defensas de la piel.

·        Estimula la producción de colágeno y elastina.

·        Hidrata la piel intensamente.

·         Bloquea los radicales libres.

·        Aumenta la resistencia de la piel contra los rayos UV.

·        Puede ser usada por todo tipo de piel y edad.

·        No contiene productos químicos agresivos para la piel.

·        No esta testada en animales.

10,20 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
50202
Comparar0
Descripción y modo empleo

La industria de la belleza siempre está en continua innovación, lanzando al mercado nuevos tratamientos que en muchas ocasiones nos dejan con la boca abierta. Desde las técnicas más raras, hasta organismos vivos, pasando por venenos varios, si algo tienen el poder (o eso dicen) de hacernos sentir más bellas, no dudamos ni un segundo en lanzarnos a probarlo pero, ¿estamos dispuestas a todo por la belleza? Placenta de oveja está presente en los últimos tratamientos de belleza que triunfan entre las celebrities que rozan en muchas ocasiones la perfección facial y  son totalmente desconocidos por el resto de personas obsesionas con la perfección en sus tratamientos de belleza.

Los tratamientos faciales express son una de las obsesiones de las celebrities de hoy en día, y la tecnología placentaria se ha convertido en los últimos tiempos en el tratamiento estrella de los spa de Norteamérica. Este revolucionario sistema consigue suavizar las líneas de expresión a la vez que reduce la aparición de arrugas. El resultado: una piel hasta 10 años más joven, visiblemente más suave y lisa. Pero, ¿cómo funciona?

La mascarilla despegable con tecnología Placentaria tiene un efecto integral sobre la piel, sustituyendo la limpieza mecánica de la cara. Los ingredientes activos de la mascarilla extracto hidrolizado de placenta y vitamina E, nutren e hidratan la piel y estimulan los mecanismos regenerativos. Extracto hidrolizado de placenta de oveja  producto obtenido por hidrólisis (división) del tejido placentario, un complejo natural irrepetible que contiene proteínas, aminoácidos, polisacáridos, lípidos, fermentos, ácidos grasos insaturados, vitaminas y oligoelementos:

 • estimula la producción de colágeno: la proteína que está presente en la placenta de oveja, tiene una composición que se asemeja mucho a la proteína estructural básica de la piel humana, el colágeno, cuya producción natural en el cuerpo disminuye significativamente con la edad, dando como resultado la formación de las arrugas.

 • Bloquea los radicales libres: está comprobado que son los culpables del envejecimiento prematuro.

 • Activa los procesos metabólicos en la piel: contiene un complejo de componentes fisiológicamente activos (péptidos, sales minerales de sodio, potasio y fosfato, ácidos nucleicos, fermentos) que nutren la piel y saturan las células de energía vital.

 • Aumenta la «inmunidad cosmética»: la piel es un órgano inmunocompetente. Esto significa que ella misma es la responsable de su inmunidad. El extracto de placenta ayuda a fortalecer los mecanismos de defensa naturales de la piel.

 • Contiene aminoácidos que nutren la piel y crean en ella una capa protectora que impide la pérdida de líquidos sin interferir con la respiración celular.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Extracto de placenta de oveja: El extracto de placenta intensifica la síntesis de colágeno y elastina, hidrata profundamente, suaviza las arrugas, mejora el tono de la piel, ralentiza los procesos de envejecimiento.

 

 

·        Vitamina E: La vitamina E (tocoferol) nutre, regenera, frena los procesos de envejecimiento neutralizando los radicales libres.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Dejen que haga efecto durante 18–20 minutos. Despeguen la mascarilla desde abajo hacia arriba, separando su borde con cuidado de la piel. Si se han quedado trozos de mascarilla en la cara, limpien la cara con un algodón húmedo.

 

PRECAUCIONES:

No dejen que la mascarilla se seque por completo. Si la mascarilla ya no se pega a los dedos secos, significa que ya se ha secado y la pueden despegar. Si tienen la piel delgada y deshidratada o una excesiva cantidad de vello, utilicen la mascarilla con cuidado. No utilicen la mascarilla si tienen cuperosis.

Detalles del producto
50202
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes