Loción Corporal Cyprida Hidratante y Regeneradora con Aceite de Granada y Cera de abejas.

¡SAL DEL BAÑO LUCIENDO COMO UNA DIOSA!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a eliminar la psoriasis corporal.

·        Hidra la piel intensamente.

·        Elimina y previene la descamación de la piel.

·        Es ideal para pieles secas y agotadas.

·        Regenera la piel dañada.

·        Elimina la inflamación de la piel.

·        Elimina la tirantez de la piel.

·        Ayuda a suavizar las arrugas de la piel.

·        Ayuda a combatir la celulitis.

·        Ayuda a mejorar la piel flácida.

·        Es ideal para prevenir los descolgamientos de la piel.

·        Aporta suavidad a la piel.

·        Aumenta la elasticidad de la piel.

·        Mejora el estado general de la epidermis.

·        Elimina los efectos del agua dura.

·        Aporta vitaminas esenciales para la piel.

·        Es ideal para después de tomar el sol.

·        Ayuda a eliminar las quemaduras provocadas por el sol.

·        Es de rápida absorción.

·        Puede ser usada por cualquier tipo de piel.

·        Es ideal para pieles sensibles.

·        Tiene un aroma muy agradable y duradero.

·        No contiene productos químicos agresivos para la piel.

·        No esta testado en animales.

20,50 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
36601
Comparar0
Descripción y modo empleo

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo con movimientos circulares. Para obtener los mejores resultados, aplique el producto después del baño. El producto es apto para uso diario.

 

DESCRIPCIÓN:

¿Cómo te sientes después de ducharte o bañarte? ¿Sientes la piel seca o tirante? ¿Si? La raíz del problema puede estar en el agua dura y los detergentes que, junto con las impurezas, eliminan la capa protectora de la epidermis del cuerpo (pero no solo, vamos a ver las causas más a fondo).

 

¿Quieres sentir la ligera brisa mediterránea, el delicado aroma y la increíble ternura de la piel después de ducharte? ¡Las lociones corporales de la lujosa colección Cyprida te ayudarán a sentirte como una verdadera diosa!

 

Dos productos con aceites valiosos, aceite de granada y aceite de cáñamo: restaurarán suave y ddulcemente tu piel, resolverán delicada y cuidadosamente los problemas de la piel seca. Debido a su textura ligera, las lociones de Cyprida se absorben perfectamente y comienzan a actuar inmediatamente después de la aplicación.

 

 

Causas de la deshidratación de la piel

Potente complejo de componentes de cuidado

- Agua dura

- Productos de ducha agresivos

- Cambios de la edad

- Aire seco debido a la calefacción

- Radiación solar y otros factores ambientales.

D-pantenol: regenera la piel, la calma, combate la sequedad

Cera de abejas: forma una fina barrera protectora, retiene la humedad

Aceites valiosos: para restaurar, hidratar y volver elástica la piel

 

 

Ya hemos dicho cómo afectan a la piel el agua dura, los jabones y los geles de ducha (incluso los más suaves eliminan la película protectora, que hay que restaurar, y mucho más los productos con componentes agresivos). Las causas comunes de la piel seca son los cambios relacionados con la edad, así como los factores ambientales: aire frío y seco, debido a la calefacción en invierno y a luz solar abierta en verano. Debido a la deshidratación, la piel pierde elasticidad y firmeza.

 

Sin una atención de calidad adecuada, un día las mujeres descubren de repente que su piel no es tan aterciopelada al tacto como solía ser. Aparece sequedad en algunas áreas, pueden aparecer áreas con piel áspera. Además de esto se añade el color de la piel desigual, laxitud y una sensación general de abandono. Al problema estético se suma la gran «vulnerabilidad» de la piel. Por ejemplo, el bronceado sobre la piel seca puede ser desigual y existe un alto riesgo de quemaduras…

 

¡Establece como norma cuidar tu piel con regularidad! Usa productos de ducha de calidad de la corporación y después de cada procedimiento de agua mima tu cuerpo con lociones de Cyprida ligeras y efectivas. Al mismo tiempo hidratan y nutren la piel. Las lociones, a diferencia de las cremas, tienen una textura menos densa, por lo que se absorben rápidamente, penetrando en las capas profundas de la piel, dejando solo una sensación de confort en la piel.

 

La loción corporal con aceite de granada, en combinación con D-pantenol y cera de abejas, es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluidas las muy secas y debilitadas.

 

Aporta cuidado emoliente, hidratación y reparación de la piel. Aumenta su elasticidad, previene la descamación, mejora el estado de la epidermis después de una exposición excesiva al sol. Aporta a la piel una belleza impecable y una comodidad increíble.

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

Aceite de granada: es muy caro, se extrae de las semillas mediante prensado en frío. ¡De 500 kilogramos de semillas, solo se obtiene un litro de aceite de granada!

 

El aceite de granada tiene una composición única: fitosteroles, flavonoides, fitohormonas, fosfolípidos, taninos, polifenoles, tocoferoles, vitamina E, vitaminas del grupo B, vitamina A en forma de retinol, ácido ascórbico, carotenoides, ácido nicotínico, minerales (cobre, zinc, hierro). Gracias a este set, el aceite de granada tiene las propiedades más importantes para la piel:

 

- protector: este aceite se considera «de película», ya que crea la barrera protectora necesaria para la piel. «Protege» la piel de la influencia del sol y los factores negativos del medioambiente: viento, heladas.

 

- nutritivo: le da a la piel una base importante para acelerar la regeneración de los tejidos.

 

- hidratante: ayuda a mantener hidratadas las capas superiores de la piel, mantiene óptimo el equilibrio hídrico de la epidermis y previene el envejecimiento prematuro.

 

Este aceite ha demostrado ser un excelente calmante y reparador después de las quemaduras solares. Alivia la inflamación y suaviza la piel, crea una capa protectora. Además, el aceite elimina los efectos del agua dura en la piel.

 

A menudo, el aceite de granada se usa no solo para prevenir, sino también para solucionar problemas de la piel flácida y colgante, para suavizar arrugas y pliegues en el escote y en el cuello, para combatir la celulitis.

 

 

D-pantenol: calma la piel y mejora su regeneración. Ayuda a restaurar la epidermis dañada, mejora el metabolismo en los tejidos, ayuda a mantener el volumen de colágeno en las células, estimula su producción, alivia la inflamación y calma la piel. El D-pantenol suaviza las arrugas y promueve la cicatrización de las micro-grietas, hace que la piel sea firme y elástica, calma y regenera rápidamente la piel después de tomar el sol. Puede incluso reparar la piel seca, hidratándola y nutriéndola.

 

 

La cera de abejas: forma una fina barrera que protege la piel de las influencias ambientales agresivas y retiene la humedad. Al mismo tiempo, la «película» de cera no interfiere con la respiración de la piel. Este tándem de propiedades hace que la cera de abejas sea indispensable para el cuidado de la piel del cuerpo. La cera es capaz de atraer moléculas de agua, protegiendo la epidermis de la deshidratación, dejando la piel suave y elástica. Una propiedad importante de la cera de abejas es su capacidad para combatir las bacterias y aliviar la inflamación. La cera contiene grandes cantidades de vitamina A, uno de los poderosos antioxidantes que estimula la renovación y regeneración celular. Funciona eficazmente con problemas como descamación, quemaduras solares, arañazos.

 

Detalles del producto
36601

Ficha técnica

Natural
100%
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes