Loción Corporal cyprida con Aceite de Cáñamo y Cera de Abejas.

¡UN MANJAR DEL MEDITERRANEO PARA TU PIEL!

Producto 100 % Natural.

·        Tiene un efecto rejuvenecedor para la piel.

·        Tiene un efecto suavizante sobre la piel.

·        Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

·        Restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel.

·        Hidrata la piel intensamente.

·        Ayuda a eliminar la psoriasis de la piel del cuerpo.

·        Tiene un fuerte efecto antibacteriano sobre la piel.

·        Es ideal para después de la exposición a los rayos ultravioleta.

·        Contrarresta los efectos del aire seco.

·        Aporta elasticidad a la piel.

·        Deja la piel lisa y elástica.

·        Suaviza la piel dándole un aspecto perfecto.

·        Aporta vitaminas y minerales esenciales para la piel.

·        La piel lo absorbe rápidamente.

·        Tiene un aroma agradable y duradero.

·        Puede ser usado por todo tipo de piel.

·        Es ideal para pieles sensibles.

·        No contiene productos químicos perjudiciales para la piel.

·        No esta testado en animales.

20,50 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
36602
Comparar0
Descripción y modo empleo

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo con movimientos circulares. Para obtener los mejores resultados, aplique el producto después del baño. El producto es apto para uso diario.

 

DESCRIPCIÓN:

 

La loción corporal con aceite de cáñamo, apreciada por sus propiedades emolientes y antiedad, en combinación con D-pantenol y cera de abejas, es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluidas las muy secas y deshidratadas.

 

 

Ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel, favorece su restauración después de la exposición a los rayos ultravioleta y al aire seco. Previene el envejecimiento prematuro, aporta elasticidad y tersura a la piel, permitiendo que se mantenga perfecta.

 

 

El aceite de cáñamo se obtiene a partir de semillas de cáñamo mediante el primer prensado en frío. Solo este método le permite conservar toda la rica composición y las propiedades útiles de la planta.

 

 

Este aceite único tiene excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. Recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y con tendencia alérgica. El aceite de cáñamo tiene una composición equilibrada, contiene elementos valiosos: ácidos grasos insaturados, ácidos grasos omega, taninos, aminoácidos, un complejo de minerales, vitaminas A, E, C, K, D, vitaminas del grupo B.

 

 

El efecto del uso de aceite de cáñamo es variado: aumenta la densidad y elasticidad de la piel, la protege de la radiación ultravioleta y las bajas temperaturas, previene la aparición de imperfecciones e inflamaciones. Suaviza la piel, ayuda a restaurar el manto hidrolipídico, hace frente a la sequedad y la descamación. Detiene la propagación de la infección, afecta la síntesis de secreciones sebáceas. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno, elastina, mantiene el hidro-balance. Proporciona a la piel suavidad, elasticidad, tono uniforme y saludable. Acelera la regeneración de la piel, mejora su estado general, previene la deshidratación.

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Pantenol: Acelera los procesos de regeneración de la piel, suaviza las líneas de expresión, mejora la suavidad y elasticidad de la piel, proporciona buen color.

 

 

 

 

·        Cera de abejas: Tiene efectos antibacterianos, suaviza y alisa la piel y promueve el nivel óptimo de hidratación de la piel.

 

 

 

 

Cáñamo: El raro aceite de cáñamo tiene increíbles efectos rejuvenecedores, regeneradores e hidratantes, y protege la piel contra el foto-envejecimiento

Detalles del producto
36602

Ficha técnica

Propiedades
Efecto acumulativo
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes