Gel de Ducha con Terapia Marina el Secreto del Mar Antiguo. 250 ml

¡EL REFRESCANTE ABRAZO DE LAS OLAS DEL MAR!

Producto 100 % Natural.

·        Limpia suavemente la piel.

·        Restaura la suavidad natural de la piel.

·        No altera el PH natural de la piel.

·        Aporta vitalidad a la piel.

·        Deja un aroma muy agradable y duradero en la piel.

·        Aporta elasticidad a la piel.

·        Restaura la barrera hidrolipídica natural de la piel.

·        Satura la con minerales útiles para la piel.

·        Promueve la restauración de la piel.

·        Elimina las pequeñas heridas de la piel.

·        Ayuda a eliminar la psoriasis.

·        No contiene productos químicos.

·        Puede ser usado por cualquier tipo de piel y edad.

·        No esta testado en animales.

5,80 € (impuestos inc.)
En stock 9 Artículos
Referencia:
35714
Comparar0
Descripción y modo empleo

¿Cómo comienza un buen día? Por supuesto, con tratamientos de higiene diaria. ¿Qué pasa si en la mañana te encuentres no solo en la ducha, sino bajo las olas del cálido y suave mar? ¡Tendrás muchas emociones positivas y una verdadera carga de vitalidad!

 

TianDe hará que tu mañana y noche sean perfectas con el gel de ducha Misterio del mar antiguo.

 

Un gel de ducha diseñado para toda la familia, un producto para el cuidado del cuerpo  que se necesitan todos los días. Contienen un valioso «cóctel de mar»: palmaria de algas rojas y bischofita. ¿Qué clase de ingredientes son? Son verdaderos tesoros de la naturaleza, regalos de los mares y océanos extraídos de las profundidades.

 

Las algas rojas son una especie de algas marinas. Es uno de los ingredientes más populares y antiguos en los cosméticos. La historia del uso de algas se remonta al siglo VII a.C. Hoy, como hace miles de años, estos dones marinos ayudan a las personas a mantener su belleza y juventud.

 

¿Cómo? Las algas rojas son muy ricas en ácidos grasos, proteínas y vitaminas, hierro, magnesio, calcio y otros componentes beneficiosos. Las algas pueden concentrar la sal marina en sí mismas, lo que explica la gran cantidad de sustancias minerales contenidas en ellas. Este complejo de valiosas sustancias biológicamente activas es muy beneficioso para el cabello, el cuero cabelludo y el cuerpo.

 

Las algas rojas son ricas en vitaminas del grupo B. Compensan la falta de componentes minerales y vitaminas, por lo que la piel adquiere flexibilidad rápidamente, se vuelve elástica y lisa. Retiene mejor la humedad y permanece nutrida.

 

La bischofita es otro componente útil e importante en la composición de estos productos. Es la sal rica en magnesio de antiguos sedimentos marinos, compactada en las entrañas de la tierra. La bischofita fue descubierta en el siglo XIX. Desde entonces, la investigación se ha llevado a cabo regularmente y se están descubriendo más y más propiedades útiles de este compuesto. La bischofita solía considerarse el mineral más raro, pero, con el tiempo, se descubrieron grandes depósitos que hoy en día permiten su extracción a gran escala y su uso en diversos campos. Los científicos lograron determinar más de 70 compuestos biológicamente activos en la bischofita. En términos de su composición útil, la bischofita es superior a todos los tipos de sales marinas, así como al agua del Mar Muerto; por lo tanto, no tiene análogos en términos de la efectividad.

 

La bischofita es útil para la piel. Promueve la regeneración efectiva, mejora el tono. El uso de bischofita con fines cosméticos proporciona un efecto duradero mejorando la turgencia de la piel, y saturándola con minerales útiles y oligoelementos.

 

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Bischofite: Es un compuesto mineral, un vapor del antiguo océano que tiene un efecto positivo en la piel. Bischofite devuelve un aspecto sano y cuidado, aporta oligoelementos y aporta suavidad.

 

 

 

·        Algas rojas: Es muy beneficioso para la piel: hidrata, aporta minerales beneficiosos y ayuda a regenerar las células.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente sobre la piel húmeda y aclarar abundantemente con agua.

Detalles del producto
35714
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes