Crema Para Perder Peso con Brócoli, Calabaza y Lentejas.

¡LA COMIDA SIN ESFUERZO SIN COMPROMETER LA SALUD!

                           Producto 100 % Natural.

 

·        Ayuda a perder peso rápidamente.

·        Contiene fibra soluble.

·        Contiene un equilibrio perfecto de verduras y cereales.

·        Contiene sustancias esenciales para el cuerpo.

·        Ayuda enormemente al proceso digestivo.

·        Ayuda al buen funcionamiento del tracto gastrointestinal.

·        Fortalece la salud masculina y femenina.

·        Ayuda a hacer la digestión.

·        Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos.

·        Ayuda a mantener el hígado sano.

·        Mejora la vista durante la dieta.

·        Mejora el cabello y las uñas durante la dieta.

·        Refuerza la pared celular.

·        Elimina las toxinas nocivas del cuerpo.

·        Previene la aparición de celulitis.

·        Mantiene y mejora la microfibra intestinal.

·        Mejora la perístalsis de los intestinos.

·        Ayuda a estimular el sistema inmunológico.

·        Tiene una alta carga de oligoelementos.

·        Puede sustituir una comida o cena.

·        Tiene una ata carga de vitaminas y minerales esenciales para las dietas.

·        Solo tiene 36 calorías.

·        No contiene conservantes.

2,40 € (impuestos inc.)
En stock 100 Artículos
Referencia:
195434
Comparar0
Descripción y modo empleo

Una comida deliciosa y saludable que lleva solo unos minutos cocinar, ¡con TianDe se ha convertido en una realidad! Ya has conocido la colección Slim Mix de la corporación, que sirve como un excelente refrigerio e incluso una comida completa para muchos clientes. ¡Los especialistas de la compañía dieron un paso más y crearon nuevos productos en la línea Active Life para ayudar a mantener el peso en su justo término con beneficios para la salud!

 

Os presentamos: ¡la sopa crema con brócoli, calabaza y lentejas!

 

La preparación de una sopa crema generalmente lleva mucho tiempo: es necesario preparar las verduras, cocinarlas, triturarlas en una licuadora, agregar los condimentos y especias adecuados.  Al final obtenemos un plato fragante, sabroso y saludable, menos un par de horas que podrías dedicar a algo más agradable. ¡Con TianDe, la comida no solo es sabrosa y saludable, sino también rápida!

 

Sopa-crema con brócoli, calabaza y lentejas representa un equilibrio perfecto de verduras y cereales saludables, y ¡requiere solo 5 minutos de tu tiempo! ¡Es una nutrición adecuada, un refrigerio saludable y una porción completa!

 

La sopa crema de TianDe está hecha al 100 % de productos naturales y no contiene conservantes. ¡Disfruta de comida saludable sin pasar todo tu tiempo libre en la cocina!

¿Qué podría ser más saludable que las verduras? ¡Quizás solo los cereales!  ¡Los tecnólogos de TianDe han desarrollado la combinación más útil y deliciosa de verduras y cereales!

 

La sopa crema es un invento de moda relativamente «joven» del arte culinario, en cuya preparación los cocineros y las amas de casa de diferentes partes del mundo no se cansan de competir. La sopa crema o el puré es un primer plato espeso, que se prepara a partir de verduras trituradas, cereales, carne o pescado, a menudo sazonado con leche, mantequilla o nata. Es un plato muy bien absorbido por el cuerpo, lo comen adultos, niños y personas que controlan su nutrición. De los inconvenientes de este magnífico plato, solo se puede señalar uno: requiere bastante tiempo para cocinarlo.

 

Olvídalo con la sopa crema de TianDe: ¡cocinar este plato sabroso y saludable no te llevará más de 5 minutos!

 

La sopa crema de TianDe facilita la digestión notablemente. Contiene los alimentos proteicos, verduras y carbohidratos complejos necesarios para el cuerpo. Por cierto, al contrario de la creencia popular, la mayoría de las vitaminas no se destruyen por la exposición a altas temperaturas. Los componentes se absorben fácilmente y la sopa se digiere muy rápidamente, saturando el cuerpo con sustancias útiles. La energía recibida con este plato también se quema fácil y rápidamente con actividad moderada.

 

Dado que hay pocas grasas en este plato y los componentes están muy triturados, el tracto gastrointestinal lo procesa fácilmente. Las vitaminas y minerales se absorben en muy poco tiempo, y las toxinas también se eliminan rápidamente. La sopa-crema apoya la microflora intestinal y mejora su motilidad.

 

 Debido a las propiedades de las verduras que componen el plato, la sopa crema ayuda a restaurar la inmunidad y tiene efectos beneficiosos en la salud de las mujeres y los hombres.

 

 La sopa-crema TianDe es perfecta para aquellos que cuidan su silueta: ¡cada porción tiene solo 36 calorías!

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Brócoli. La composición del brócoli es muy rica en nutrientes: contiene más proteínas que cualquier otra forma de repollo. Las propiedades nutricionales de las proteínas del brócoli se pueden comparar con las proteínas de la carne, como la carne de res, o con las proteínas de los huevos de gallina.  La proteína del brócoli es rica en muchos aminoácidos beneficiosos que apoyan el funcionamiento normal de todo el cuerpo y previenen el desarrollo de muchas enfermedades, en particular la aterosclerosis. Cada uno de los componentes cumple su función en el cuerpo e interactuando entre ellos estas sustancias pueden mejorar y restaurar la salud. Así, el potasio elimina el exceso de agua y sal del cuerpo; el calcio y el fósforo normalizan el estado de los huesos y el tejido cerebral; el cobre, el cobalto y el hierro mejoran el proceso de hematopoyesis y mantienen la resistencia del tejido, tal vez por eso el brócoli tiene la capacidad de prevenir la celulitis; el yodo apoya la función tiroidea y previene la aparición de anomalías en el sistema endocrino. Por la cantidad de caroteno el brócoli es solo ligeramente inferior a las zanahorias, y el zinc en su composición, junto con las vitaminas C y E, protege al cuerpo de los radicales libres. El brócoli es muy rico en fibra, que elimina activamente todas las toxinas y desechos que se acumulan en el intestino.

 

 

 

·        Copos de patata. Son las patatas naturales cortadas muy fino. No solo son sabrosos, sino también saludables. Su composición química es variada, incluye: vitaminas B1, B2, niacina, B5, B6, B9, A, E, C, K y betacaroteno, ácidos grasos insaturados; sustancias beneficiosas, potasio, calcio, magnesio, zinc, selenio, cobre y manganeso, hierro, fósforo y sodio.

 

·        Calabaza. A pesar de que está compuesta al 90 % de agua, la calabaza contiene muchas vitaminas, aminoácidos, proteínas, carbohidratos. En particular, las vitaminas A, C, E, D, K, grupo B. Dato interesante, la calabaza contiene 5 veces más caroteno que las zanahorias. El caroteno en el cuerpo se convierte en vitamina A, que actúa como antioxidante. Es extremadamente beneficioso para la salud ocular y como un remedio para curar la úlcera. Comer calabaza ayuda a acelerar el proceso de digestión y a normalizar el metabolismo. Debido a su contenido de vitamina T, la calabaza impide que el cuerpo acumule células grasas, por lo que los nutricionistas recomiendan comer calabaza para controlar el peso.

 

 

 

·        Zanahorias. ¿Sabías que al comer zanahorias regularmente en cantidades abundantes hace que la piel permanezca joven por más tiempo? Además, se ha demostrado que el jugo de zanahoria afecta positivamente la formación de inmunidad, normaliza el metabolismo e incluso alivia los resfriados. También las propiedades beneficiosas de las zanahorias tienen un efecto positivo en la salud ocular.

 

 

 

·        Espinacas. La tierra natal de las espinacas es la Antigua Persia, donde las cultivaban  antes de nuestra era. La espinaca llegó a Europa en la Edad Media junto con los caballeros que regresaron de las cruzadas. Las hojas de espinacas contienen muchas vitaminas (C, A, B1, B2, B6, P, E, D2, K) y minerales. La espinaca es especialmente beneficiosa en áreas donde se siente la deficiencia de yodo y las personas tienen varios problemas de salud. La espinaca es valorada por su alto contenido de proteína en las hojas. Si deseas mantener la belleza y la juventud el mayor tiempo posible, ¡incluye las espinacas en tu dieta! Las personas que comen espinacas tienen dientes fuertes y sanos, uñas, cabello exuberante y piel joven, incluso en la madurez tienen muy pocas arrugas.

 

·        Pimentón: una especia hecha de pimienta seca dulce y carnosa. Proporciona un efecto positivo en el sistema inmunitario debido a su alto contenido de vitamina C. El pimentón también estimula la actividad digestiva y, debido a la cantidad significativa de vitamina P, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos.

 

 

 

·        Eneldo: Quizás no haya más especia universal que el eneldo. Mejora el sabor de los alimentos, su apariencia estimula el apetito. Además, también es increíblemente saludable. Las hojas de eneldo contienen aceites esenciales, pectinas, flavonoides, caroteno, clorofila, mucha vitamina C, B1, B2, B5, B9, sales de potasio, fósforo, hierro, ácido clorogénico.

 

 

 

·        Ajo: contiene muchas sustancias bioactivas, lo que lo convierte en un suplemento bioactivo. En primer lugar, es famoso por combatir con éxito los resfriados estacionales, actuando como un antibiótico natural.  El ajo contiene el componente llamado alicina, que bloquea la formación de enzimas que contribuyen a la entrada de virus en el cuerpo

 

 

 

·        Harina de amaranto: deriva de la planta de amaranto (ya conoces muy bien sus propiedades). Este es el cereal más antiguo, que ha sido la principal fuente de alimentos durante 8 mil años entre los antiguos aztecas e incas. En primer lugar, los granos de amaranto son valorados por su alto contenido de proteínas que el cuerpo absorbe fácilmente. Este tipo de harina es rico en ácidos esenciales (principalmente lisina), pectinas, macro- y microelementos. Tiene todas las vitaminas principales de los grupos B, C, E, así como quercetina, rutósido, trefolina (flavonoides) y una cantidad considerable de sustancias minerales. Está comprobado que la harina de granos de amaranto tiene un efecto beneficioso integral en el cuerpo humano. El amaranto ha sido valorado desde la antigüedad como una planta que promueve la longevidad y tiene un efecto beneficioso sobre la piel.

 

 

 

·        Harina de lentejas rojas: es famosa por su alto contenido de nutrientes, micro- y macro-elementos, vitaminas. Su consumo sistemático mejora el bienestar general y repone las reservas de energía.  El producto es ampliamente utilizado en cocina y cosmetología. Esta es una proteína fácilmente digerible que normaliza el funcionamiento del tracto gastrointestinal.

 

 

 

FORTALECIDA POR COMPONENTES ACTIVOS

 

·        La inulina es una sustancia orgánica del grupo de los carbohidratos complejos (polisacárido).  Por sus propiedades, la inulina pertenece al grupo de los prebióticos, es decir, no se absorbe en las partes superiores del tracto gastrointestinal, pero se fermenta perfectamente por la microflora intestinal, estimulando el crecimiento activo de microorganismos beneficiosos y asegurando el funcionamiento normal del sistema digestivo y el cuerpo en general. Como la inulina no se absorbe en el tracto gastrointestinal, suelen atribuirla a las fibras.

 

 

·        La lecitina es uno de los componentes más importantes del metabolismo de las grasas de todas las células del cuerpo humano. El nombre de la sustancia en latín significa «yema de huevo», ya que tiene la mayor cantidad de lecitina. El hígado consiste en casi la mitad de lecitina, y el tejido cerebral que rodea la médula espinal y el cerebro, en un tercio. La lecitina es un material de construcción indispensable para la regeneración celular. También asegura el funcionamiento normal del sistema nervioso y el cerebro.  La lecitina transporta beneficiosos nutrientes, minerales y vitaminas a las células. Es un poderoso antioxidante, previene la formación de compuestos tóxicos en los órganos.

 

 

LOS COMPONENTES ACTIVOS DE LA SOPA CREMA SON LA FUENTE DE LAS SUSTANCIAS INSUSTITUIBLES PARA EL CUERPO:

 

·        aminoácidos «intelectuales», «deportivos» y «regeneradores»: treonina, triptófano, valina, lisina, isoleucina, leucina.

 

·        Vitamina C: el principal «amigo» de tu inmunidad. Quizás esta es la vitamina básica más popular, cuyos beneficios son conocidos por casi todos. Afecta positivamente la inmunidad, la salud y la juventud de todas las células, proporciona un efecto beneficioso sobre la condición de la piel.

 

 

 

·        Escualeno. Esta sustancia obtuvo su nombre del nombre latino del tiburón: squalus. Fue en el hígado de este habitante depredador de las profundidades, a principios del siglo pasado, donde los científicos japoneses descubrieron este compuesto químico. Resultó que el escualeno encontrado era una sustancia extremadamente útil para casi todos los órganos internos, así como para la piel.  Los científicos comenzaron a usarlo para la prevención de diversas enfermedades. Se descubrió que el escualeno libera el oxígeno del hidrógeno y satura las células del cuerpo. Sin embargo, la disponibilidad general de esta sustancia fue limitada debido a las dificultades encontradas durante la captura de tiburones de aguas profundas y su posterior almacenamiento. Con el tiempo se encontraron varias fuentes más de escualeno. En particular, amaranto. Él es el campeón en el mantenimiento de esta valiosa sustancia. ¡El aceite de amaranto contiene un 8 % de escualeno! ¿Por qué es tan valioso?

 El escualeno tiene una capacidad única para regenerar células, saturarlas con oxígeno;

 Ralentiza el proceso de envejecimiento, es decir, actúa como un poderoso antioxidante;

 Apoya el equilibrio hídrico del cuerpo, hidrata la piel;

 Aumenta la inmunidad (tiene efectos inmunoestimulante, bactericidas, desintoxicantes y antiinflamatorios).

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

¡Cocinar sabroso no significa pasar mucho tiempo en la cocina! Cocinar la sopa crema de TianDe no te llevará mucho tiempo. ¡Todo es muy simple! Coloca el contenido del sobre en el plato. Vierte 100-120 ml de agua hirviendo (aproximadamente medio vaso) y mezcla todo bien. Queda esperar 2-3 minutos y puedes disfrutar de un plato sabroso y saludable.

No requiere cocción

 

 1. Vierte el contenido de la bolsa en un plato.

 2. Agrega 100-120 ml de agua hirviendo.

 3. Mezcla bien.

 4. Espera 2-3 minutos.

 

 ¡Un plato sabroso y saludable está listo! ¡Buen provecho!

Detalles del producto
195434
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes