Crema Corporal Para Bebes Protectora y Curativa Baby Bambo.

¡CUIDADO PARA TU BEBE DESDE LA CABEZA A LOS TALONES!

                       Producto 100 % Natural.

 

·        Nutre la piel de los bebes con vitaminas y minerales esenciales.

·        Contiene una alta carga de micro y macro elementos beneficiosos.

·        Tiene un fuerte efecto antibacteriano y antivírica.

·        Contiene antioxidantes para la piel de los bebes.

·        Elimina las infecciones de la piel.

·        Elimina el escozor.

·        Elimina la irritación de la piel.

·        Elimina la descamación rápidamente

·        Elimina las erupciones de la piel.

·        Elimina la dermatitis y la previene.

·        Hidrata la piel intensamente

·        Se puede poner bajo el pañal.

·        Hace que el pañal no roce contra la piel.

·        Suaviza la piel perfectamente.

·        Protege la piel de los radicales libres.

·        Ideal para pieles sensibles.

·        Elimina la sequedad de la piel.

·        Puede ser usada en cualquier parte del cuerpo del bebe.

·        Puede ser utilizada por adultos con piel sensible.

·        Protege a la piel de los factores negativos del medio ambiente.

·        No contiene parabenos ni productos químicos.

·        No esta testada en animales.

3,40 € (impuestos inc.)
En stock 6 Artículos
Referencia:
40124
Comparar0
Descripción y modo empleo

 

En el primer mes de vida el bebé reconoce a la madre a través de la percepción táctil. Para el bebé, junto con las caricias constantes, un cuidado diario particularmente delicado y seguro no es menos importante. La piel del bebé es muy fina y susceptible, por lo que necesita protección especial. Su irritación puede causar molestias en el recién nacido, falta de sueño y apetito.

 

La gamma de TianDe se complementó con una nueva crema protectora para el cuerpo del bebé «Baby Bambo», que ayudará en el cuidado de la piel del bebé desde los primeros días de su vida.

 

La piel de un bebé es diferente de la de un adulto. En primer lugar, es dos veces más fina y la humedad que contiene se pierde fácilmente al bañarse. En segundo lugar, la piel de los bebés se lesiona fácilmente y está menos protegida contra las infecciones. En tercer lugar, es más susceptible a diversos factores externos, como el sol, el viento, el agua... Por lo tanto, desde el nacimiento es muy importante cuidar adecuadamente la piel del bebé.

 

En la crema Baby Bambo los especialistas de TianDe lograron combinar todos estos tipos de cremas en una sola. Gracias a su rica composición natural, es excelente para cuidar la piel delicada y sensible del bebé.

 

Con la aparición del bebé en la casa el arsenal de cosméticos de la madre comienza a perder con la «bolsa de maquillaje» del recién nacido. Los padres exigentes eligen para sus hijos solo los mejores y, lo más importante, productos de cuidado naturales. Cada madre, a día de hoy, estudia cuidadosamente la etiqueta antes de comprar una crema. TianDe puede estar orgullosa de su composición: aceite natural, extractos de plantas y vitaminas.

 

La crema Baby Bambo nutre e hidrata la piel, la protege de manera confiable del viento, el frío y el calor, elimina la sequedad, la descamación y la irritación. ¡Hace frente a la dermatitis del pañal en la piel!

 

Baby Bambo se puede usar debajo de un pañal. Crea una capa repelente al agua que forma una película lipídica que protege la piel de la irritación. Gracias a la película protectora, el pañal no rozará. Si la piel ya tiene irritación, entonces la crema ayudará a calmarlos.

 

 La crema Baby Bambo es adecuada no solo para bebés. El aceite, las vitaminas y los extractos que constituyen su composición también serán apreciados por los adultos.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Rosa Mosqueta: contiene una gama completa de vitaminas y ácidos grasos, minerales y oligoelementos necesarios para una piel sana. La rosa mosqueta nutre e hidrata perfectamente la piel, protege contra los factores ambientales negativos, alivia la piel irritada, la vuelve aterciopelada y suave.

 

 

 

·         Extracto de bidens es efectivo para la irritación y la dermatitis del pañal, alivia el enrojecimiento, evita que la piel se reseque y proporciona un ligero efecto hidratante, cura y suaviza la piel; protege del clima agresivo.

 

 

 

 

·        Vitamina E: juega un papel importante en la composición de los productos para el cuidado de la piel: protege la piel de factores externos adversos. La piel de los niños pequeños es muy vulnerable debido al hecho de que las glándulas sebáceas y sudoríparas aún no están suficientemente formadas y el estrato córneo es muy fino. Incluso el calor del sol no demasiado caliente, que no produce ningún efecto a la dermis de un adulto, puede quemar la piel del bebé. Un fuerte viento provoca la sequedad y descamación en la piel delicada del bebé, el frío provoca grietas y a causa de los pañales no adecuados aparece la irritación. A evitar todos estos problemas ayuda la vitamina E.

.

 

 

·        Vitamina B5 o Pantenol: suaviza y regenera la piel. Eficaz para resolver problemas de dermatitis del pañal. Alivia las irritaciones. Se utiliza para prevenir los efectos negativos de los factores ambientales en la piel (viento, heladas, humedad, calor).

 

 

·        Manzanilla: tiene un efecto antiinflamatorio, bactericida, calmante y estimula la circulación sanguínea. Estas propiedades han hecho de la manzanilla un remedio único para eliminar las irritaciones de la piel. Su extracto hidrata, nutre y suaviza la piel.

 

 

·        Amaranto: es un verdadero «oro». Las propiedades beneficiosas de esta planta se conocen desde hace mucho tiempo y su efectividad está confirmada científicamente. El amaranto es un producto valioso que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos. Los beneficios del uso de aceite de amaranto para la piel son evidentes: los componentes del aceite la saturan con vitaminas esenciales, micro- y macro-elementos, ácidos grasos insaturados, por lo que nutren perfectamente la piel. El componente principal del amaranto es el escualeno, uno de los elementos principales para la hidratación de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar sobre la piel limpia del niño y masajear.

 

CONTRAINDICACIONES:

 

Intolerancia individual a los componentes.

Detalles del producto
40124
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes