Bálsamo Acondicionador para el cabello con Receta de la Antigua China.

¡HAZ QUE TU CABELLO SEA JOVEN Y FUERTE NUEVAMENTE!

 

·        Previene la aparición de las canas.

·        Ayuda a que las canas no se vuelvan amarillas.

·        Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.

·        Fortalece la estructura del cabello.

·        Mejora la microcirculación del cuero cabelludo.

·        Aporta fuerza a la raíz del cabello.

·        Ayuda a eliminar la caída capilar.

·        Hidrata el cabello intensamente.

·        Aporta al cabello suavidad y sedosidad.

·        Aporta un brillo natural al cabello.

·        Nutre el cabello von vitaminas esenciales.

·        Facilita el peinado.

·        Protege al cabello de los secadores y planchas.

·        Protege al cabello de los efectos dañinos del medio ambiente.

10,60 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
20147
Comparar0
Descripción y modo empleo

¿Quieres que tu cabello te alegre y siempre con su salud y fuerza, mientras su brillante aspecto atrae las miradas de los demás? ¡Entonces, no te olvides de darle la debida atención!

 

Los fundamentos del cuidado del cabello consisten en dos pasos simples. El primero: lavado cuidadoso con un champú suave, el segundo: tratamiento final con un bálsamo-acondicionador. TianDe te presenta el set para la belleza y la fuerza de tu cabello: el champú y el bálsamo-acondicionador «Receta de la antigua China».

 

El cabello de las mujeres chinas siempre ha sido famoso por su grosor y su estructura de «seda». ¿Te gustaría tener tu cabello igual? ¡Pon estas dos armas en servicio! El champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, liberándolo de las impurezas, mientras el bálsamo-acondicionador le brinda suavidad y sedosidad. Gracias a los ingredientes que forman parte de la composición, podrás prevenir la aparición temprana de canas, fortalecer los folículos pilosos e intensificar el crecimiento del cabello.

Si quieres que tu cabello sea fácil de peinar después del lavado, que sea brillante y sedoso, cada vez que lo hayas lavado con champú, ¡no olvides usar el bálsamo-acondicionador! Facilita enormemente el peinado y también protege el cabello durante el secado y estilismo. Además, el acondicionador cubre el cabello con una película invisible protegiéndolo de los efectos de factores externos dañinos. Asimismo, el acondicionador permite mantener la humedad deseada en el cabello. Todas estas propiedades son «básicas» para cualquier buen acondicionador. Pero ¿y si esto no es suficiente? ¡El bálsamo-acondicionador «Receta de la antigua China» de TianDe hará frente a muchas más tareas!

 

Gracias al extracto de raíz de fo-ti en su composición, el acondicionador ayudará a prevenir la aparición de las primeras canas. ¡Viva el color de cabello brillante y natural!

 

 

PRINCIPIO ACTIVOS:

 

Extracto de raíz fo-ti (Polygonum multiflorum): pertenece a un pequeño grupo de plantas que los chinos llaman «plantas de longevidad». El mismo nombre Polygonum multiflorum se traduce como «la cabeza del sabio de color de ala del cuervo». Hay una hermosa leyenda sobre un sabio filósofo solitario que ha vivido toda su vida en la naturaleza. Una vez le llegó un maravilloso conocimiento sobre esta hierba, la cual tomó como infusión no por un día, sino por varios meses, después de lo cual adquirió la apariencia de un joven de veinte años. La leyenda dice que el cabello del filósofo se volvió negro como el ala de un cuervo, su piel elástica y sus músculos firmes. Pronto se casó y tuvo hijos, quienes les contaron a sus descendientes el conocimiento sobre la maravillosa hierba. ¿Cuál es el secreto de la misteriosa planta? El hecho es que el fo-ti ayuda a neutralizar la hormona agresiva dihidrotestosterona (DHT), que se acumula en los folículos pilosos, la cual a menudo causa la pérdida de color y la pérdida de cabello tanto en mujeres como en hombres. Con la edad, este DHT se acumula en el cabello cada vez más, el cabello se vuelve más fino y el color desaparece. El fo-ti ayuda a ralentizar este proceso y rejuvenece los folículos pilosos.

 

 

Dimeticona: que enriquece la composición del bálsamo-acondicionador, brinda brillo y suavidad al cabello, lo hace más fácil de peinar. Ayuda a mejorar la forma de los rizos y proporciona un efecto de cuidado. La dimeticona también ayuda a aumentar la resistencia del cabello y a protegerlo del aire caliente. Además, ayuda a conservar el color.

 

Cloruro de cetrimonio: es una sustancia que forma una película protectora de nivelación en la superficie del cabello. También facilita el peinado y previene la acumulación de electricidad estática.

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear y enjuagar bien.

Detalles del producto
20147
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes