Tónico Facial Revitalizante y Antibiótico Con Mucina. 80 ml

¡REANIMA LA PIEL EN SOLO 3 SEGUNDOS!

          Producto 100 % Natural

·         Estimula la regeneración celular.

·         Restaura el manto hidrolipídico de la piel.

·         Hidrata la piel perfectamente.

·         Estimula la regeneración de la piel del rostro.

·         Elimina las irritaciones de la piel.

·         Purifica la piel después del lavado.

·         Elimina las toxinas de la piel.

·         Proporciona elasticidad a la piel.

·         Deja la piel suave y sedosa.

·         Aporta luminosidad a la piel.

·         Tiene propiedades antibióticas.

·         Tiene un alto contenido en antioxidantes.

·         No contiene alcohol ni parabenos.

31,40 € (impuestos inc.)
En stock 5 Artículos
Referencia:
14604
Comparar0
Descripción y modo empleo

Científicamente comprobado, que un minuto después del lavado del rostro el nivel de la hidratación de la piel se reduce en un 50%. Al aplicar el tónico durante los primeros segundos después del lavado, se restaura el manto hidrolipídico de la piel, previniendo la deshidratación.

Tónico revitalizante con mucina de caracol - un producto cosmético especial, clasificado como un tratamiento de booster (de Ing Boost -. «Levantar, aumentar").En contraste con los tónicos convencionales, este no sólo completa la etapa de limpieza, "preparando el terreno" para la aplicación de la crema, pero también realiza la primera etapa del cuidado. Su estructura contiene una alta concentración de los componentes útiles, que activamente hidratan la piel, nutren y dan energía a la misma. La consistencia del producto es también diferente de la habitual - es mucho más densa. El tónico reforzante es un cruce entre un tónico y la crema.

 

El tónico reforzante se debe aplicar a la piel inmediatamente después del lavado. En la cosmetología asiática existe la "regla de las tres segundos", basada en la investigación, según la cual el nivel de la humedad de la piel comienza a disminuir después de 3 segundos después del lavado. Ya después de un minuto se cae al 50%. Por lo tanto, es preferible durante los primeros segundos restaurar el manto hidrolipídico, que es la capa protectora natural de la piel, que impide la deshidratación, pero se destruye inevitablemente después del lavado. Sugerencia: para ahorrar el tiempo, justo antes del lavado, abre el tónico y déjelo cerca.

El tónico revitalizante con mucina de caracol completa la etapa de la purificación de la piel, eliminando los restos de suciedad, del agua dura y del limpiador, pero lo más importante, restaura eficazmente la capa hidrolipídica y el nivel óptimo de la hidratación.

 PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • mucina de caracol
  • humidificador «fisiologico» (NMF)
  • vitamina Е
  • alantoína

No contiene alcohol, parabenos.

No experimentado en animales

Resultado de la aplicación del tónico:

  • la piel perfectamente purificada de los restos del limpiador, así como de los componentes nocivos del agua del grifo
  • se restaura el manto hidrolipídico de la piel, dañado inevitablemente a la consecuencia del lavado
  • al recibir su porción de la hidratación , la piel se transforma, obteniendo la suavidad y la elasticidad

Los principales ingredientes activos del tónico revitalizante son la mucina de caracol, el componente NMF (Natural Moisturizing Factor), la vitamina E.

Mucina de caracol –es la mucosa producida por las glándulas de los moluscos en respuesta al estrés físico (por ejemplo, el daño de la concha). La naturaleza ha dotado a los caracoles con esta capacidad secreta para garantizar a las "criaturas lentas" una rápida regeneración tisular. Charles Darwin, en su tiempo, admiraba las capacidades regenerativas de los caracoles. Particularmente al científico le sorprendía la capacidad de los caracoles de reparar los daños de cabeza en cuestión de semanas. Esta velocidad es debida a las propiedades de la mucina de caracol.

Las moléculas de la mucina desde un punto de vista químico, son las glicoproteínas (proteínas + carbohidratos). Se asimilan a los pequeños cepillos: la base está formada por los componentes de la proteína - aminoácidos (que nutren la piel y estimulan la síntesis del colágeno), y los hilos de sacáridos (proporcionar a la piel el efecto hidratante).

Cepillos microscópicos de la mucina están sumergidos en una mezcla de nutrientes, tales como: alantoína - un ingrediente cosmético popular, que activa la regeneración de las células, bacteriófagos - delimitadores biológicos naturales del crecimiento de bacterias (sistema inmunitario los usa como un arma contra los patógenos).

La mucina de caracol tiene un efecto a diferentes niveles:

 

  • Restablece el equilibrio hídrico de la piel
  • Fomenta la renovación celular, prolongando la juventud de la piel
  • Estimula la regeneración, lo que contribuye a la eliminación del post-acné, las irritaciones y la descamación.

El tónico contiene las moléculas higroscópicas, que están contenidas en el factor hidratante natural de la piel (NMF – Natural Moisturizing Factor), que es su protector natural contra la pérdida de la humedad y su humidificador «fisiologico»

Vitamina Е proporciona a la piel la protección antioxidante, bloqueando la reacción de la oxidación de los radicales libres y de éste modo retrocediendo el proceso del envejecimiento.

El producto no contiene los parabenos, alcohol.

Resultado de la aplicación del tónico:

  • La piel perfectamente purificada de los restos del limpiador, así como de los componentes nocivos del agua del grifo
  • Se restaura el manto hidrolipídico de la piel, dañado inevitablemente a consecuencia del lavado
  • Al recibir su porción de la hidratación , la piel se transforma, obteniendo la suavidad y la elasticidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad del tónico en la palma de la mano y extiendala uniformemente por la piel limpia del rostro y cuello. No es necesario utilizar algodón cosmético.

CONTRAINDICACIONES:

Intolerancia individual a los compontes.

Detalles del producto
14604
visto recientemente

Menú

Ajustes