Suplemento dietético inmunomodulador Mulfifuncional con Fucoidan. 30/u

¡CUIDA DE TU CUERPO CUIDA DE TU SALUD CON FUCOIDAN!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a destruir las células cancerígenas.

·        Ralentiza el crecimiento de las células cancerígenas.

·        Ayuda a evitar el crecimiento de tumores.

·        Ayuda a inhibir la metástasis.

·        Ayuda a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.

·        Fortalece el sistema inmunológico.

·        Es resistente a los agentes causantes de la inmunodeficiencia.

·        Promueve la reproducción de varios tipos de células inmunes.

·        Ayuda a aumentar la tasa de interacción de agentes infecciosos.

·        Tiene una acción antibacteriana y antiviral.

·        Tiene una fuerte propiedad antiinflamatoria.

·        Disminuye el aumento de la coagulación sanguínea.

·        Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre.

·        Ayuda a normalizar los niveles de glucosa.

·        Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado.

·        Ayuda a prevenir el cáncer de hígado.

·        Ayuda a luchar contra el cáncer de colon.

·        Ayuda a luchar contra la fibrosis, cirrosis y hepatitis.

·        Mejora la actividad del tracto gastrointestinal.

·        Tiene potentes propiedades antioxidantes.

·        Protege a la piel del envejecimiento prematuro.

·        Ayuda a reducir las manchas de pigmentación de la piel.

·        Reduce la aparición de manchas y pecas causadas por la edad.

·        Ayuda a aumentar la firmeza de la piel.

·        Activa los fibroblastos que sintetizan la elastina y el colágeno de la piel.

·        Ayuda a reducir la caída del cabello.

·        Mejora y estimula el crecimiento del cabello.

·        Normaliza y acelera el metabolismo.

·        Ayuda a quemar grasas y activa el metabolismo natural.

·        Protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres.

·        No contiene productos químicos.

·        No esta testado en animales.

63,10 € (impuestos inc.)
En stock 19 Artículos
Referencia:
135414
Comparar0
Descripción y modo empleo

El Fucoidan es un polisacárido que se ha encontrado en las algas marinas Kombu, Wakame, Mozuku, e Hijiki. El principal beneficio que se ha descubierto es que el Fucoidan favorece la auto-destrucción de las células cancerígenas, pero no es el único. Tal vez este sea uno de los grandes descubrimientos de los últimos 25 años.

El laboratorio de investigación biomédica de Takara Shuzo y el instituto de investigación para el desarrollo de Glicotecnología han sido quienes han llevado a cabo estos estudios. Los ejemplos de las células cancerígenas donde se ha observado este fenómeno incluye las células promielociticas agudas humanas de la leucemia (línea de la célula HL-60), las células cancerígenas en el estómago (línea de la célula de AGS), las células cancerígenas del colon (línea de la célula Hct-116), y las cancerígenas del colon descendiente (Sw-480 línea de la célula /WiDr línea de la célula). Por otra parte, se observó que esta auto-destrucción se realizaba sin perjudicar las células normales.

Algunas de las razones por las que hasta hace poco no existía un consenso científico definitivo referente a la naturaleza exacta de Fucoidan radica en el hecho de que poseen una estructura extremadamente compleja, así como la dificultad de obtener muestras puras de este polisacárido. El laboratorio Takara y el instituto de investigación para el desarrollo de la Glicotecnología  se esforzaron superar estas dificultades, y después de haber  producido muestras puras de Fucoidan, realizaron los estudios que condujeron a las conclusiones mencionadas anteriormente.

¡El complejo funcional Vital Fucoidan te ayudará a traer colores brillantes a tu vida! Es 100% natural, no transgénico. Cada cápsula contiene hasta 60 mg de fucoidan, un polisacárido del alga Fucus evanescens.

¿Cómo puede afectar el fucoidan al bienestar? Aquí hay un ejemplo simple que explica mucho. Japón es el líder mundial en esperanza de vida. El promedio de vida de los japoneses es de 81 años. La vida más larga en la prefectura de Okinawa: hombres - 83 años, mujeres - ¡87 años! Además, durante su vida prácticamente no se enferman. El secreto es simple: nutrición. Los habitantes de la prefectura de Okinawa tienen una cocina muy peculiar, que consiste principalmente en mariscos, en particular algas, que contienen grandes cantidades de fucoidan. Resultó que este polisacárido funciona como un potente antioxidante: protege las células de los efectos de los radicales libres, contribuyendo al rejuvenecimiento del cuerpo y previniendo el envejecimiento prematuro.

Desafortunadamente, no todo el mundo tiene la oportunidad de comer algas frescas todos los días. Vital Fucoidan de TianDe ayudará a resolver este problema: una cápsula al día es suficiente para hacer su vida rica, vibrante y activa nuevamente.

Los investigadores apreciaron mucho la capacidad del polisacárido para normalizar la composición de la sangre, de la que depende la prevención de los coágulos sanguíneos. También se ha demostrado que las algas marinas son eficaces para ayudar a perder peso. Fucoidan contiene sacáridos esenciales, más de cincuenta minerales y otras sustancias que son eficaces para combatir los resfriados. Las algas pardas actúan como catalizador de la inmunidad y como agente antiinflamatorio natural. Además, el fucoidan ayuda a restaurar la armonía a nivel celular al prevenir la mutación celular.

 

MODO DE EMPLEO:

Los adultos toman 1 cápsula 1 vez al día con las comidas. La duración del tratamiento es de 30 días. Después de un descanso de 2 semanas, se puede repetir la ingesta. Se recomienda consultar a un médico antes de su uso. No es una medicina.

Detalles del producto
135414
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes