Spray Bucal Terapéutico con Propóleos Dr. Taiga.

¡SIENTE LAS RESPIRACIÓN DE LA TAIGA SIBERIANA!

                    Producto 100 % Natural.

·        Tiene un fuerte efecto curativo.

·        Ayuda a eliminar la inflamación de garganta.

·        Ayuda a curar las llagas de la boca.

·        Reduce el dolor de garganta.

·        Es un potente anestésico.

·        Ayuda a eliminar el dolor de muelas.

·        Tonifica las encías.

·        Ayuda a eliminar la tos.

·        Lucha contra las bacterias en la garganta.

·        Impide el crecimiento de microorganismos.

·        Proporciona un efecto tónico en las encías.

·        Elimina la halitosis.

·        Tiene una fuerte acción antiinflamatoria.

·        Tiene una acción antibacteriana y antivírica.

·        Tiene un fuerte efecto cicatrizante.

·        No contiene alcohol.

·        Puede ser utilizado por niños.

·        Está diseñado para 250 vaporizaciones.

·        No contiene parabenos. alcohol ni productos químicos.

13,30 € (impuestos inc.)
En stock 6 Artículos
Referencia:
65901
Comparar0
Descripción y modo empleo

La faringitis es la inflamación de la garganta o faringe a menudo causada por una infección bacteriana o vírica. Provoca molestia, dolor o carraspera en esta región, lo que a menudo da lugar a dificultades a la hora de tragar o hablar. La mayoría de los dolores de garganta vienen provocados por virus que provocan resfriados comunes o a la gripe. En un menor número de casos, el dolor viene causado por infecciones bacterianas.

Los tipos más comunes de faringitis son la faringitis crónica y la faringitis aguda. La crónica se puede desarrollar a partir de la faringitis aguda recurrente, donde las infecciones aparecen y desaparecen en el lapso de una semana. También puede producirse debido a una inflamación crónica provocada por el abuso del alcohol, el uso en exceso de la voz y fumar de forma muy continuada. Dependiendo de cuál sea la causa se administrará el tratamiento necesario. La aguda es la inflamación de la garganta, causada por bacterias o virus comunes.

El síntoma principal de esta afección es el dolor de garganta aunque también existen otros secundarios, como el dolor que empeora al tragar o hablar, la sequedad de la garganta, fiebre, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, amigdalitis, dolores musculares, voz ronca y ganglios inflamados.

Según la teoría de la Medicina Tradicional China, la faringitis ocurre cuando la función del Pulmón, Estómago y Riñón está debilitada. Cuando factores como el Viento, Frío o Fuego penetran en el cuerpo y el organismo no está lo bastante fortalecido pueden acumularse en la garganta y provocar inflamación al no poder ser expulsados. Los profesionales de tianDe han desarrollado el fito-spray DR. Taiga  para eliminar la inflamación y subir las defensas para poder expulsar las sustancias dañinas que han penetrado en el cuerpo. Si se sufre de faringitis aguda el tratamiento es mucho más rápido, en cambio, si se sufre de faringitis crónica, aunque el tratamiento dure un poco más, se calmarán y mitigarán los síntomas y recuperará calidad de vida.

La Halitosis o mal aliento, tiene una importante trascendencia en el ambiente social interpersonales y sobre todo en las relaciones de pareja. Este “aliento a podrido” frecuente al   despertar  no debiera ser así. Algunas personas ya ni se percatan de su frecuente aliento «de dragón» porque los receptores de su nariz se bloquean y acaban por no responder al constante flujo de efluvios fétidos  En cambio el resto de la gente a su alrededor sí los percibe y los sufre con intensidad, pero casi nunca se comenta, al menos con el implicado.

LA HALITOSIS ES LA MAYORÍA DE LAS VECES UN PROBLEMA DEL SISTEMA DIGESTIVO QUE COMIENZA EN LA BOCA Y TERMINA EN EL ANO.

 

La Halitosis tiene numerosas causas: como la mala higiene bucal, el consumo de medicamentos que reducen la secreción salivar, que pueden hacer que tengamos mal aliento, como los tranquilizantes, medicamentos para la tensión arterial, los antidepresivos, entre otros… o la enfermedad periodontal que dejaremos para los odontólogos, para concentrarnos en las restantes no menos importantes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Propóleos: tienen un efecto bactericida y antiséptico. Se conoce desde la antigüedad como un medio para curar heridas menores.

 

 

·        Raíz maral: Una planta medicinal rara con propiedades tonificantes, fortalecedoras y estimulantes. Tiene un agradable sabor dulce y un efecto tonificante en las encías.

 

 

·        Bergenia: El extracto de Bergenia se ha utilizado durante mucho tiempo por sus efectos antiinflamatorios, curativos y bactericidas.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Agite la botella y rocíe en la boca (rocíe 1-2 veces), después de eso no beba ni coma durante 30 minutos. La frecuencia recomendada de uso es de 4 a 6 veces por día.

 

CONTRAINDICACIONES:

 

 Intolerancia individual a los componentes.

Detalles del producto
65901
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes