SalvaSilp Terapéutico Energía de Hierbas. 20/u

¡PROTEGE TU CUERPO Y TU SALUD TODOS LOS DÍAS!

Producto 100 % Natural.

 

·        Renueva el ciclo menstrual.

·        Ayuda a eliminar la infección de orina.

·        Reduce las pérdidas de orina.

·        Ayudan a normalizar la circulación sanguínea.

·        Mejora el metabolismo.

·        Eliminan las bacterias y microbios.

·        Mejora la oxigenación de la zona intima.

·        Actúa sobre los meridianos hígado, bazo y corazón.

·        Mejora el funcionamiento de los órganos pélvicos y la zona perineal.

·        Renuevan la microflora.

·        Activan la fertilidad.

·        Elimina la cándida.

·        Eficaz para ayudar a eliminar miomas.

·        Elimina el dolor del ciclo menstrual.

·        Elimina el prurito.

·        Elimina el mal olor.

·        Tiene propiedades tonificantes.

·        Aumenta la sensibilidad de los receptores de frío.

·        Contiene 49 Plantas terapéuticas beneficiosas para la mujer.

·        Son súper absorbentes.

·        No se deforman.

·        No contiene parabenos, plásticos ni conservantes.

·        No esta testada en animales.

10,60 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
61901
Comparar0
Descripción y modo empleo

 

Desarrollado por los científicos del Instituto Nacional de la Medicina China. Se fabrican en una instalación tecnológica de alto nivel. La superficie de la compresa está impregnada del concentrado patentado de los extractos herbales, preparados conforme a recetas antiguas de los curanderos de la dinastía china Tang.

 

Los curanderos chinos consideran los órganos genitales como raíces de la vida que están conectados con todas las demás glándulas y órganos. En una parte, la medicina china entiende la zona de entrepiernas como un mecanismo complejo que funciona como una bomba hidráulica y permite que la energía vital se acumule en el cuerpo o salga del mismo. Los músculos fuertes del perineo aseguran una función normal de todos los órganos internos.

 

Si los músculos están relajados, los órganos internos pierden el soporte y empiezan a bajar y oprimirse mutuamente, lo que equivale a un estancamiento, acumulación de toxinas y degradación de los órganos pélvicos. Por otra parte, esta zona es uno de los centros energéticos más fuertes donde se concentra gran cantidad de puntos bioactivos. Este punto de vista de la salud de los órganos reproductores permitió a los curanderos del Imperio Chino a desarrollar una amplia gama única de herramientas terapéuticas para mantener la salud.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Extractos de semillas de cnidium: Es famoso por sus propiedades tonificantes y reconstituyentes, acelera la producción del óxido nítrico en los tejidos adyacentes y asegura un suministro intenso de sangre a los órganos genitales, gracias a lo cual se mejora la nutrición y oxigenación de los tejidos y también aumenta el deseo sexual. Las experiencias sensuales son más intensas. El extracto de Cnidium monnieri tiene fuertes efectos antiinflamatorios, antibacteriales y antimicrobianos.

 

·        Hojas de cúrcuma: Se usa conforme a Ayurveda para eliminar prurito, dermatitis, erupción alérgica, para normalizar la circulación sanguínea. En la medicina china tradicional, los rizomas de la cúrcuma son utilizados como un agente estimulante, tónico, analgésico, hemostático y para fomentar el metabolismo. Cúrcuma es un ayudante fidedigno del sistema inmunológico contra los microorganismos patógenos.

 

·        Hojas de menta piperita: Tiene uso amplio en los tratamientos curativos de las medicinas tradicionales: china, árabe y japonesa. El extracto de la menta piperita tiene efectos calmantes, antiespasmódicos, antisépticos y analgésicos. Cuando el mentol de la menta entra en contacto con las membranas mucosas, actúa en los receptores de frío, estrechando por tanto los vasos superficiales y causando la vasodilatación de los órganos internos. De ahí, se explica la reducción de las sensaciones de dolor en los procesos inflamatorios.

 

·        Angélica China: Actúa en los meridianos del corazón, hígado, bazo, tonifica, fomenta la sangre, regula la menstruación, palia el dolor. Se recomienda usar angélica en procesos inflamatorios, trastornos del ciclo menstrual, dismenorrea (menstruación dolorosa), fibrosis quística mamaria, síndrome premenstrual, estancamiento en la zona de la pelvis menor, alteración del tono uterino, infertilidad, síndrome climatérico. Como fuente de fitoestrógenos, la angélica imita los efectos del estrógeno y la progesterona. No solamente es capaz de «sustituir» la actuación de las hormonas, sino también aumenta la sensibilidad de los receptores de los tejidos corporales ante estas hormonas.

 

·        Raíz de peonia lactiflora: Es  una de las hierbas medicinales más usadas de la medicina tibetana tradicional y popular. Se usa como analgésico, anticolvusivo y anti-inflamatorio para tratar enfermedades ginecológicas, sobre todo en caso de flujos y menstruación irregular.

 

·        Raíz de fallopia multiflora: Los médicos chinos denominaban la fallopia como «planta de longevidad», gracias a sus efectos fortificantes y tónicos. La raíz de la fallopia tiene un efecto especial en el posparto, ya que aumenta el tono del útero, renueva el equilibrio hormonal, actúa en el endometrio, al igual que estrógeno y la progesterona, tiene efectos beneficiosos en el aparato reproductor femenino.

 

·        Hojas de aloe: Es denominado «Kumari»  en Ayurveda, siendo evidente el efecto rejuvenecedor de esta planta en el organismo humano, sobre todo, en el organismo femenino. El aloe mejora el metabolismo, actúa en todos los tejidos corporales, fomenta la curación, tiene efectos beneficios en el aparato reproductor, Sirve de prevención de infecciones micóticas, virales, bacterianas, reduce edemas y prurito.

 

·        Alunita: Producto natural de 100 %, de origen volcánico. Este cristal proviene del sudesde de Asia, no obstante se puede encontrar en otras regiones montañosas y formaciones volcánicas. El cristal tiene efectos antibacteriales naturales.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Estas compresas se usan como cualquier compresa convencional, se recomienda su uso para prevenir enfermedades ginecológicas. En caso de padecer cualquier enfermedad del aparato reproductor femenino consulte con asesor de tianDe.

Detalles del producto
61901
visto recientemente

Menú

Ajustes