Pasta de dientes Desinfectante con Té Verde y Ginseng Sanchi. 120 g

¡DESINFECTA Y PROTEGE TUS DIENTES Y ENCÍAS!

                    Producto 100 % Natural.

·        Desinfecta eficazmente la cavidad bucal.

·        Tiene propiedades antibacterianas.

·        Tiene un fuerte efecto antioxidante.

·        Normaliza los procesos de los tejidos periodontales.

·        Elimina la placa a fondo.

·        Blanquea los dientes perfectamente.

·        Elimina el sarro.

·        Ayuda a reducir las caries.

·        Elimina la halitosis.

·        Ayuda a educir la gingivitis.

·        Limpia los dientes en profundidad.

·        Fortalece y protege las encías.

·        Elimina las bacterias de la boca.

·        Previene de contraer virus por vía oral.

·        Previene la formación de placa bacteriana.

·        Ejerce una acción preventiva de enfermedades bucales.

·        Puede ser usada por niños sin dientes de leche.

·        No contiene parabenos.

·        No contiene flúor, tricosan y clorhexidina.

7,70 € (impuestos inc.)
En stock 15 Artículos
Referencia:
60144
Comparar0
Descripción y modo empleo

El Ginseng, Sanchi es una planta que se han venido utilizando en la medicina oriental desde la antigüedad (3000 a.C.) debido a su reputación de droga tónica y reconstituyente. Su uso etnomedicinal constituye una verdadera panacea, pues incluiría el tratamiento de la astenia, la aterosclerosis, algunas alteraciones hematológicas y gastrointestinales, así como síntomas relacionados con la edad y el cáncer. También está muy extendida su fama de afrodisíaco. El Ginseng es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, debido a que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos que le conceden propiedades estimulantes y que ayudan a revitalizar el organismo. Por lo que es una excelente opción para cuando una persona está muy cansada o tiene mucho estrés, actuando como un estimulante extra para continuar con las actividades diarias y mejorar tanto el humor como las energías.

El Ginseng de buena calidad es muy caro como es el caso del sanchi. Las mejores variedades crecen en China y Tíbet. La raíz o tubérculo de esta planta, también conocida como raíz del hombre por su similitud con una figura humana, ha sido utilizada en regiones de Asia y América del Norte durante siglos debido a su poder como suplemento natural. El consumo de Ginseng en estado puro ha sido vinculado con numerosos beneficios para nuestra salud bucal. Especialmente desinfectando la cavidad bucal, haciendo imposible la propagación de bacterias, previniendo así las enfermedades bucales.

Los beneficios del té verde para la salud son ampliamente conocidos. Diferentes estudios han demostrado que su consumo habitual tendría un efecto positivo en la prevención de la tensión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares.

No obstante, lo que muchas personas desconocen es que el té verde también nos puede ayudar a tener una mejor salud bucodental. Todas estas propiedades beneficiosas del té se las debemos al poder antioxidante de uno de sus principales componentes: las catequinas.  

Ventajas del té verde para la salud bucal

·         Menos caries. Gracias a su poder antioxidante, elimina las bacterias, previene la formación de sarro en los dientes y reduce la acidez de la saliva. Todo ello contribuye a una menor aparición de caries. Además, se trata de una bebida sin azúcar.

·         Encías sanas. Las catequinas del té verde ayudan al cuidado de las encías gracias a su alto poder antioxidante.

·         Aliado contra el mal aliento. El mal aliento o halitosis se debe a la acción de ciertas bacterias que crecen, sobre todo, en la parte trasera y los bordes de la lengua. Al tener este efecto antibacteriano, beber té puede ser de ayuda a la hora de combatir el mal aliento.

·         Esmalte protegido. A diferencia de las bebidas carbonatadas, el té no erosiona el esmalte, por lo que es una alternativa saludable a los refrescos. Esto, a su vez, evita el riesgo de caries y sensibilidad dental.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Ginseng sanchi: Es uno de los Ginseng más populares. En china se llama tin-bu-juan que traducido al castellano significa indispensable como el oro. El Ginseng ayuda a normalizarla circulación de la sangre y los procesos metabólicos en los tejidos periodontales y un aumento de la penetración de los nutrientes esenciales para nuestra higiene bucal.

 

·         Té verde: El té verde también nos puede ayudar a tener una buena salud bucodental, Tiene una fuerte actividad antibacteriana contra los agentes infecciosos que causan inflamación en la cavidad bucal. Tienen la capacidad de no perturbar la microflora de la cavidad oral, previniendo en gran medida contraer enfermedades fúngicas.

 

·        Mentol: El mentol es un alcohol que procede de la menta. Sirve como antiséptico y como sustancia medicinal contra el picor y la irritación. Tiene beneficios y propiedades refrescantes y es muy utilizado en la industria alimentaria así como en productos con usos medicinales.

 

 

 MODO DE EMPLEO:

Ponga una pequeña cantidad de la pasta en el centro del cepillo y cepille sus dientes al menos dos veces al día.

Detalles del producto
60144
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes