Parche Terapéutico Desintoxicante para los pies con Lavanda. 2/u

¡LIMPIO POR DENTRO, SANO Y JOVEN POR FUERA!

Producto 100 % Natural.

·        Elimina los metales pesados del organismo.

·        Elimina los efectos nocivos del medio ambiente.

·        Mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático.

·        Actúa sobre los puntos de acupuntura.

·        Elimina las toxinas de los medicamentos.

·        Elimina las toxinas de los alimentos transgénicos.

·        Elimina las toxinas del agua de mala calidad.

·        Elimina las toxinas de los productos de limpieza agresivos.

·        Elimina la fatiga y el agotamiento.

·        Elimina la sensación de pesadez en el cuerpo.

·        Reduce los síntomas de las alergias.

·        Reduce la posibilidad de contraer gripe y resfriados.

·        Ayuda a reducir el sobrepeso sin motivo aparente.

·        Ayuda a mejorar el aspecto del cabello.

·        Ayuda a reducir la deshidratación de la piel.

·        Ayuda a reducir el dolor de cabeza, jaquecas y cefaleas.

·        Mejora la calidad del sueño  y la somnolencia.

·        Ayuda a reducir la apatía y la irritabilidad.

·        Mejora el estado de ánimo.

·        Ayuda a regular la sudoración corporal.

·        Ayuda a combatir la disminución del apetito.

·        Mejora el rendimiento mental.

·        No contiene productos químicos.

·        No está testado en animales.

5,50 € (impuestos inc.)
En stock 200 Artículos
Referencia:
41328
Comparar0
Descripción y modo empleo

Hace siglos los curanderos chinos desarrollaron la metodología de la limpieza del cuerpo. Usaron el método de la terapia transdérmica (del latin «trans», ‘a través’ y del griego «derma», ‘piel’), purificación a través de la piel, en concreto, a través de los pies.

 

¿Por qué esta parte del cuerpo en particular?

 

En China, hay un dicho sabio: «Una persona comienza a envejecer desde los pies». Desde el punto de vista de la medicina china, las plantas de los pies son una copia más pequeña del cuerpo. Los pies tienen puntos de acupuntura reflejos (más de 60), que están interconectados con casi todos los órganos internos. Al actuar sobre estos puntos, enviamos señales a nuestro cuerpo, activando ciertos procesos. Con razón los curanderos chinos llamaban al pie el segundo corazón humano, a través del cual purificaban y curaban todo el cuerpo. Trataban los pies con una compresa seca hecha de plantas y minerales, que tiene un poderoso efecto sobre el cuerpo a múltiples niveles.

Además, una gran cantidad de glándulas sudoríparas se encuentran en el pie. Compara: son alrededor de 125 por centímetro cuadrado en la piel corporal, mientras que en el pie, alrededor de 350. Por lo tanto, actuando a través de los pies, el efecto sobre el cuerpo es el más eficaz.

El parche de lavanda para los pies de TianDe es una combinación de tradiciones chinas centenarias y desarrollos modernos. Los ingredientes activos del parche actúan sobre los puntos de acupuntura ubicados en el pie, ayudando a limpiar el cuerpo.

Se suele decir. Nuestra salud está en nuestras manos. Pero las condiciones de vida modernas hacen sus propios ajustes. Parece que en el siglo XXI no existen las personas con una salud perfecta. El medio ambiente juega un papel importante a día de hoy, en qué condiciones vivimos, qué respiramos, dónde y de qué trabajamos, qué comemos y qué bebemos. Y casi en todas partes nos enfrentamos a productos químicos: respiramos gases de escape, a menudo comemos alimentos de mala calidad: ahumados, alimentos enlatados, con varios conservantes, bebemos agua de mala calidad, abusamos de las medicinas, usándolas con o sin razón.

 

Cualquier sustancia química que ingrese al cuerpo en una cantidad capaz de alterar sus funciones vitales se convierte en un veneno, una toxina (del griego «toxicon», ‘veneno’). Las toxinas no solo ingresan al cuerpo desde el exterior, con el aire, los alimentos, el agua o los medicamentos (exotoxinas), sino que también se forman en su interior (endotoxinas) como resultado de los procesos vitales. La cantidad de endotoxinas aumenta cuando el cuerpo combate las enfermedades hepáticas y renales, trastornos metabólicos. Se acumulan en la sangre, la linfa, el tejido adiposo, en el espacio intercelular, en las articulaciones, los músculos. Esta acumulación conduce a la intoxicación: envenenamiento del cuerpo con sustancias tóxicas.

 

El impacto de las toxinas no pasa desapercibido: afecta al bienestar de la persona y su apariencia.

¿Qué hacer? Limpiar el cuerpo eliminando «venenos», realizar regularmente un ciclo de desintoxicación (por supuesto, adhiriéndose a un estilo de vida activo y una nutrición adecuada). La Corporation TianDe ha desarrollado un programa especial de desintoxicación que ayuda no solo a deshacerse suavemente, paso a paso, de todo lo innecesario, sino que también proporciona un efecto beneficioso sobre diferentes sistemas corporales.

¡La buena salud es la base de una vida larga, feliz y plena! Puedes decir que para esto solamente se necesita tratar de llevar un estilo de vida saludable y activo, así el cuerpo mismo se deshará de todo lo innecesario de forma natural. Por supuesto, la naturaleza nos donó un potente sistema de auto-limpieza de múltiples etapas. El cuerpo humano está construido sabiamente, tiene mecanismos de defensa naturales que lo protegen de la «saturación de escorias».

De hecho, el propio cuerpo es capaz de verificar, seleccionar las sustancias que entran en él y luego asimilar las beneficiosas y eliminar las nocivas. ¡Pero a veces no es capaz de soportar la presión de la civilización! Como se mencionó anteriormente, las toxinas nos atacan todos los días: alimentos de mala calidad, aire contaminado, evapotranspiración del uso de productos químicos de limpieza, tomar medicamentos con y sin necesidad, y mucho más.

Además, con la edad, el cuerpo ralentiza el metabolismo, la microcirculación sanguínea y el flujo linfático en los tejidos. Como resultado, las escorias, los productos tóxicos de metabolismo y del ambiente externo se acumulan, los recursos internos del cuerpo disminuyen, la inmunidad se debilita, la resistencia a las infecciones bacterianas y virales disminuye, el peso corporal aumenta, la celulitis y la flacidez de los tejidos, las ojeras e hinchazón se desarrollan.

La intoxicación puede pasar desapercibida. Para prevenir sus posibles consecuencias, se recomienda realizar una «limpieza general» del cuerpo 2 veces al año.

¿Cómo puedes saber si necesitas una desintoxicación?

-         Acabas de despertar y ya te sientes cansado.

-         Tu peso comenzó a aumentar sin motivo aparente (estás comiendo de la misma manera que antes).

-         Tu aspecto no mejora con los productos cosméticos: el cabello se ve apagado y la piel está seca y cansada.

-         Las manifestaciones alérgicas y los resfriados se han vuelto más frecuentes.

-         Sientes pesadez y fatiga constantes.

-         A menudo experimentas dolores de cabeza, debilidad y somnolencia.

-         El rendimiento se reduce, sientes falta de energía, apatía e irritabilidad.

-         No puedes dormir durante mucho tiempo, el insomnio se ha convertido en un compañero constante.

-         Puede aparecer sudoración excesiva.

-         Disminución del apetito.

 

La alta eficacia del producto también se debe al contenido de turmalina. Es un mineral que es fuente de radiación infrarroja e iones negativos. Debido a su ligero efecto de calentamiento, la turmalina activa la circulación sanguínea, aumentando la cantidad de oxígeno en ella, aumentando el movimiento de la linfa y, por lo tanto, la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas. El calor de la radiación infrarroja y los iones negativos, en contacto con la piel, interactúan con los meridianos, el Bio-campo humano, los sistemas vascular y nervioso, y restauran y mantienen el equilibrio energético del organismo.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Quitina: Un absorbente natural eficaz que absorbe toxinas, materiales de desecho y sales de metales pesados.

 

 

 

·        Turmalina: El polvo de turmalina se deriva de un mineral que tiene un campo electromagnético. Al interactuar con el cuerpo humano, la turmalina genera microcorrientes que mejoran el metabolismo en las células y, en consecuencia, la capacidad desintoxicante del organismo.

 

 

 

·        Vinagre de bambú: Gracias a su alta capacidad de penetración y absorción, ayuda al organismo a eliminar sustancias nocivas y toxinas y tiene un efecto antimicrobiano.

 

 

 

·        Lavanda: El extracto de lavanda ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tiene efectos generales beneficiosos en el cuerpo y mejora la calidad del sueño.

 

 

 

·        Vitamina C: Regenera el cuerpo, es excelente para estimular el sistema inmunológico, reduce la frecuencia de las enfermedades y tiene un efecto positivo sobre la salud celular y la juventud.

 

 

 

·        Dextrina: Es un polisacárido obtenido mediante el tratamiento térmico de almidón de patata o maíz. Tiene una gran capacidad de absorción. Las dextrinas se utilizan por su capacidad de unirse a metales pesados ​​y toxinas y eliminarlos del cuerpo.

 

 

 

·        Quitosano (chitosán): Polisacárido, un derivado de la quitina. Como absorbente natural, puede unirse a toxinas y metales pesados ​​y eliminarlos del cuerpo.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

El producto es muy fácil de usar. Basta con quitar el papel protector y pegar el parche en el pie.

Es necesario pegar el parche sobre la piel limpia y seca de los pies antes de acostarse (desde las 21:00 hasta la mañana).

Después de usar el parche, puedes ver cómo se realiza la limpieza. En la superficie que ha estado en contacto con la piel, se forma un moco de color oscuro. Pero cada vez, a medida que el cuerpo se limpia, la superficie se vuelve más clara.

El periodo de uso del parche de lavanda depende de las características del organismo, la edad y el grado de intoxicación. El ciclo mínimo recomendado es de 15 días.

Detalles del producto
41328
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes