Mascarilla Facial Regeneradora Efecto Lifting con Erizo de Mar Y Algas Marinas.

¡FRESCURA Y RESPLANDOR PARA LA PIEL!

           Producto 100 % Natural.

 

·        Tiene un efecto lifting inmediato.

·        Tensa la piel de manera visible.

·        Elimina las manchas de pigmentación de diferente origen.

·        Ayuda a restaurar el color natural de la cara.

·        Ayuda a calmar la piel irritada.

·        Ayuda a resecar las erupciones del acné.

·        Alisa las arrugas mímicas de expresión.

·        Hace que las arrugas del rostro sean menos visibles.

·        Hace frente a envejecimiento prematuro de la piel.

·        Activa la regeneración profunda de la piel.

·        Mejora los procesos metabólicos de las células.

·        Satura a las células con oxígeno.

·        Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

·        Hidrata la piel perfectamente.

·        Nutre la piel con elementos esenciales.

·        Tiene una alta concentración de vitaminas.

·        Ayuda a suavizar y alisar la piel intensamente.

·        No contiene parabenos ni productos químicos.

·        No está testada en animales.

9,30 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
56003
Comparar0
Descripción y modo empleo

¡Cuidar de su belleza es una parte integral de la vida de toda mujer! ¡Baños aromáticos, sueros valiosos, cremas y, por supuesto, tratamientos faciales! ¿Tiene un producto favorito para el cuidado de la piel que siempre funciona sin problemas?

Si aún no ha encontrado «su» remedio, tal vez sea este: ¡la mascarilla de laminaria con una nueva obra maestra exótica en la colección de TianDe, el erizo de mar!

 

Este es un producto 100 % natural, la idea de su creación fue sugerida de la naturaleza misma. El polvo molido de los erizos de mar y algas marinas ayuda a devolver a la piel la frescura y el resplandor de la juventud, la hidrata y nutre, favorece su regeneración profunda. Ya después de la primera aplicación, verá el resultado. La piel se verá más tensa, las arrugas finas se estirarán, las grandes se volverán menos pronunciadas.

 

La mascarilla de laminaria es ideal si desea relajarse, dedicar tiempo a sí misma, estar a solas con sus pensamientos o simplemente permanecer en silencio. Una de las principales acciones de la mascarilla es el lifting. (Estiramiento de la piel).

Sentirá el efecto lifting inmediatamente después de la aplicación. La mascarilla estira la piel notablemente. Siéntelo. Deje que la cara esté relajada, permanezca en silencio.

Deje que la mascarilla haga su trabajo.

 

Como dijimos, este es un producto 100 % natural, y su olor también es 100 % natural.

A alguien, puede parecerle fuerte, pero trate de descubrir esta fragancia... Sentirá el pronunciado aroma del mar con sus regalos inestimables que funcionarán de manera más efectiva en su piel.

 

¿Por qué esta mascarilla es tan efectiva? Por supuesto, por los ingredientes valiosos que forman su composición. La mascarilla está compuesta al 100 % de los dones únicos del océano: algas marinas y polvo de erizos de mar. ¿Cuál es su valor?

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

La laminaria, gracias a su composición mineral y vitamínica activa, es uno de los cosméticos más efectivos para cualquier tipo de piel y cualquier edad. Contiene una alta concentración de vitaminas y microelementos útiles:

 

·        El yodo normaliza la producción de grasa subcutánea, vuelve la piel lisa y sedosa, ayuda a resecar las erupciones del acné.

·        La vitamina C es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras. Se debe a ella que a laminaria la llaman el ginseng marino, porque, al ser un antioxidante fuerte, hace frente al envejecimiento prematuro de la piel, lucha contra las arrugas.

·        La niacina ayuda a restaurar un color radiante natural de la cara, favorece a la reducción de la intensidad de las manchas de pigmentación de diferente origen.

 

·        La colina calma una piel irritada y rejuvenece la piel madura, elimina el brillo grasoso.

 

·        El potasio proporciona la hidratación necesaria.

 

·        El calcio mejora el aspecto de la piel, igualando su relieve.

 

·        El hierro mejora la circulación subcutánea normal, satura las células con la cantidad necesaria de oxígeno, lo que mejora la respiración celular.

 

Con el uso regular de la laminaria en el cuidado facial, la calidad de la piel mejora significativamente, aumenta su elasticidad y firmeza, se eliminan las células queratinizadas y las toxinas. La laminaria ayuda a fortalecer la inmunidad local, acelerar la circulación sanguínea, regenerar la piel y mejorar los procesos metabólicos en las células.

 

El erizo del mar es un sorprendente habitante del océano, cuyos huevos se comen y se usan con fines cosméticos. Por ejemplo, los habitantes de Japón consumen anualmente al menos 5000 toneladas de este caviar en su forma pura y en forma de aditivos para diversos platos. ¡Es con el consumo de huevos de erizo de mar con lo que se asocia la alta longevidad de los japoneses está asociada!

 

Los huevos de erizo de mar contienen una gran cantidad de nutrientes biológicamente activos y valiosos: alrededor del 20 % de proteínas, 31-34 % de grasas, así como glucógeno, compuestos nitrogenados no proteínicos, vitamina B, ácido nicotínico. Se descubrió que los lípidos (grasas) de huevos de erizo de mar tienen un alto contenido de vitaminas A y E, carotenoides, ácidos grasos poliinsaturados, fosfolípidos, un rico conjunto de aminoácidos, incluyendo, en particular, fenilalanina, una gran cantidad de oligoelementos raros, incluyendo yodo y vitaminas solubles en agua.

 

¿Cuál es el beneficio de este ingrediente exótico para la piel? Es simple: tiene un poderoso efecto antienvejecimiento. El ingrediente más valioso del erizo de mar es, por supuesto, su caviar. ¡Contiene 20 veces más vitamina A que la raíz de Ginseng!

 

Gracias a su rica composición, el erizo de mar proporciona un efecto regenerador increíblemente poderoso en la piel. Este componente ayuda a restaurar su tono y firmeza, reduce la hinchazón y la marchitez relacionada con la edad.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Para preparar una mascarilla efectiva debe hacer solo tres sencillos pasos.


1. Vierta agua tibia en 2 gramos de polvo, mezcle hasta conseguir una consistencia de la nata. Asegúrese de tomar un recipiente de cerámica o vidrio (puede usar plástico para alimentos). No se deben utilizar platos de metal. La consistencia no debe ser demasiado líquida: la mascarilla se correrá de la cara. Tampoco se debe preparar una mezcla muy espesa, porque será difícil de aplicar.

 

2. Deje reposar la mascarilla unos 20 minutos. Durante este tiempo, las algas marinas se hincharán y revelarán todas sus valiosas propiedades.

 

3. Aplique el compuesto en la cara con los dedos o con un cepillo especial. ¡Relájese, ponga su música favorita y disfrute del procedimiento! Después de 15 minutos, lávese la cara con agua tibia y limpia.

 

Un sobre de la mascarilla es suficiente para 3 tratamientos.

Detalles del producto
56003
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes