Kisel de Pectina con Zumo de Espino Amarillo y Manzana.

¡PARA QUE EL CUERPO FUNCIONE COMO UN RELOJ!

Producto 100 % Natural.

·        Fortalece el sistema inmunológico.

·        Mejora la inmunidad del organismo.

·        Fortalece el sistema cardiovascular.

·        Ayuda a eliminar el colesterol.

·        Combate con éxito la disbiosis intestinal.

·        Regula el azúcar en la sangre.

·        Ayuda a limpiar el hígado eficazmente.

·        Proporciona un efecto beneficioso en todos los órganos internos.

·        Regula el tracto gastrointestinal.

·        Ayuda a hacer la digestión.

·        Ayuda a descomponer las proteínas.

·        Ayuda a eliminar el deseo de comer.

·        Ayuda a perder peso eficazmente.

·        Ayuda eficazmente a quemar la grasa sobrante.

·        Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

·        Tiene un efecto positivo en la piel.

·        Aporta energía al cuerpo.

·        Limpia el cuerpo de sustancias nocivas.

·        Estabiliza el metabolismo.

·        Ayuda a eliminar la fatiga.

·        Contiene una gran cantidad de vitaminas.

·        No contiene colorantes, almidón ni potenciadores de sabor.

·        No esta testado en animales.

2,20 € (impuestos inc.)
En stock 50 Artículos
Referencia:
195431
Comparar0
Descripción y modo empleo

¡El kisel de pectina con zumo de espino amarillo y manzana está creado para hacer que el cuerpo funcione como un reloj! Los ingredientes en su composición afectan muy beneficiosamente el funcionamiento del tracto gastrointestinal para sentirse bien.

 

Kisel es una bebida de la cocina rusa tradicional, que en la antigüedad no se usaba como bebida, sino como segundo o primer plato. Además, se creía que era una delicia muy saludable. Los nutricionistas modernos confirman los beneficios del kisel. Esta bebida es realmente muy valiosa.

 

         Envuelve suavemente las paredes del estómago, mejorando la digestión;

         combate con éxito la disbiosis intestinal;

         no causa molestias y pesadez en el estómago, ayuda a evitar comer en exceso;

         actúa como una excelente fuente de energía, da una carga de vivacidad durante todo el día;

         ayuda a liberar el cuerpo del exceso de líquido.

 

Los expertos de la corporación TianDe han desarrollado el kisel de pectina que combina armoniosamente un excelente sabor con sus efectos beneficiosos

 

La pectina es un polisacárido natural después de un proceso de purificación, que es esencialmente un carbohidrato complejo. La pectina es una fibra dietética no digerible que puede formar una masa gelatinosa que recoge sustancias tóxicas de las paredes intestinales y las elimina del cuerpo de forma natural.

 

El uso de productos que contienen pectina mejora el metabolismo al normalizar la motilidad intestinal. La singularidad de la pectina natural es la capacidad de mantener el equilibrio bacteriológico del cuerpo humano.

 

Debido a sus propiedades, la pectina se usa ampliamente en la industria farmacéutica. Los beneficios para la salud son bastante obvios, ya que sus propiedades envolventes y astringentes afectan favorablemente la condición de la membrana mucosa del tracto gastrointestinal. Para las úlceras pépticas, la pectina actúa como un remedio natural antiinflamatorio y analgésico leve.

¡El kisel de pectina es una forma sabrosa de mantener sano tu tracto gastrointestinal! Olvídate de los problemas de digestión, ¡ahora tu cuerpo funcionará sin interrupciones!

 

Los kiseles de pectina de la corporación suponen verdaderamente una alimentación sana. No contienen:

- almidón.

- potenciadores del sabor.

- colorantes sintéticos.

 

¡Contienen solo ingredientes beneficiosos útiles!

 

El kisel de pectina de TianDe será un excelente refrigerio o complemento de la comida principal ocupando un digno lugar en tu dieta diaria.

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

Zumo de espino amarillo: está realmente sobrecargado de nutrientes! Las propiedades curativas del espino amarillo se conocen desde tiempos inmemoriales. Esto también lo indica el nombre latino de la planta, que se traduce como «caballo brillante». Los antiguos griegos notaron que, si alimentas con hojas de espino amarillo a los caballos, entonces el pelo en los animales se vuelve brillante y sedoso y las heridas se curan más rápido.

 

Los científicos modernos han descubierto que las bayas de espino amarillo tienen una composición compleja y contienen casi todas las vitaminas conocidas por la ciencia. La vitamina C es especialmente abundante en el espino amarillo. De las vitaminas del grupo B, contiene B1, B2, B3, B6, B9. La vitamina K presente en la baya es beneficiosa para el metabolismo. La vitamina P inhibe la coagulación de la sangre. El betacaroteno afecta favorablemente el funcionamiento de las glándulas genitales, sudoríparas y lagrimales. La planta tiene mucha provitamina A, vitamina E, así como otras sustancias beneficiosas: flavonoides, serotonina, ácidos orgánicos, etc.

Las sustancias contenidas en el espino amarillo aceleran significativamente los procesos metabólicos e inmunes en los tejidos de la piel. Es esta propiedad la que explica el efecto del «pelo de caballo brillante», advertido por los antiguos.

El espino amarillo proporciona un efecto beneficioso en todos los órganos internos, mejora la inmunidad, lo cual es especialmente importante en la temporada de frío.

 

Jugo de zanahoria: es otro líder en el contenido de nutrientes. En primer lugar, está, por supuesto, el betacaroteno, que en nuestro cuerpo se convierte en vitamina A. Mejora la visión, fortalece los huesos, los dientes y el sistema inmunológico. Además, tiene un efecto beneficioso sobre la función tiroidea. Si bebes jugo de zanahoria regularmente, entonces el betacaroteno mágico limpiará tu cuerpo de toxinas. En segundo lugar, el jugo de zanahoria contiene las vitaminas C, B, E, D y K, que lo hacen muy saludable. En tercer lugar, contiene manganeso, cobre, fósforo, calcio, zinc, hierro... Y lo más importante: magnesio, cuya fuente es el jugo de zanahorias. El magnesio fortalece el sistema nervioso y reduce el colesterol malo.

 

Manzanas: son una de las fuentes de hierro más fáciles de digerir. Los antiguos sabios dijeron que una persona que come dos manzanas todos los días nunca se enfermará. Estas frutas fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, aumentan su elasticidad. Se consideran un antioxidante natural, por lo que su uso regular ayuda a prevenir enfermedades virales e infecciosas. Además, las sustancias contenidas en las manzanas tienen la capacidad de unir sustancias nocivas y tóxicas y eliminarlas del cuerpo.

 

Calabaza: Este vegetal naranja es una valiosa fuente de vitaminas, macro- y micronutrientes y uno de los alimentos con menos calorías. La calabaza contiene cinco veces más de provitamina A que las zanahorias y tres veces más que el hígado de res. Por lo tanto, los oftalmólogos recomiendan que las personas con discapacidad visual a menudo cocinen platos de calabaza y beban jugo de calabaza. Además, la calabaza fortalece el sistema cardiovascular y regula el tracto gastrointestinal.

 

Jugo de piña: proporciona un efecto rejuvenecedor, descongestionante y antiestrés. Tiene mucha vitamina C, y la mayoría de los minerales son potasio y sodio. La sustancia más atractiva que forma parte del jugo de piña es la bromelina. Esta es una enzima especial, o más bien un complejo de enzimas, que se caracteriza por una alta actividad biológica: mejora la digestión, promueve la descomposición de las proteínas y quema las grasas. Es por eso por lo que las piñas están incluidas en muchas dietas.

 

 

Fibras de avena: son un depósito de fibra. Estos son elementos indigestos de los alimentos, una especie de lastre que ayuda al cuerpo humano a absorber los alimentos por completo. No son digeridos por enzimas digestivas en el tracto digestivo superior. Pero las fibras dietéticas se procesan en el intestino delgado, donde alimentan su microflora beneficiosa, que produce vitaminas y aminoácidos que son beneficiosos para el cuerpo humano.

 

Inulina: es una sustancia orgánica del grupo de los carbohidratos complejos (polisacárido). Se consigue como resultado del procesamiento de las raíces y tubérculos de algunas plantas. Por sus propiedades, la inulina pertenece al grupo de los prebióticos, no se absorben en las partes superiores del tracto gastrointestinal, sino que se fermentan perfectamente por la microflora intestinal estimulando el crecimiento activo de microorganismos beneficiosos y asegurando el funcionamiento normal del sistema digestivo y el cuerpo en general.

 

La inulina también ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y compuestos peligrosos. Estimula el crecimiento óseo y, como resultado, previene la aparición de diversos problemas.

 

Pectina: es una sustancia vegetal que tiene propiedades adhesivas. ¿Para qué sirve? En primer lugar, estabiliza perfectamente el metabolismo. La pectina es capaz de reducir el colesterol en el cuerpo, mejorar la motilidad intestinal. Pero su propiedad más valiosa es con seguridad la capacidad de limpiar el cuerpo de sustancias nocivas (elementos radiactivos, pesticidas e iones metálicos tóxicos). Por lo tanto, muchos expertos consideran esta sustancia el orden del cuerpo.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Agregue 180-200 ml de agua caliente, mezcle bien, después de 2-3 minutos el producto está listo para usar. 

Detalles del producto
195431
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes